Ver la Versión Completa : La Bateria me dura muy poco
hace unos días me compre el iphone15 pro, y viendo tiktok me baja mucho la bateria, os pasa lo mismo?, me trae instalado IOS 17.3
Jok3r_pok3r
22/09/24, 15:47:03
Tiktok se bebe la batería, prueba a actualizar a iOS 18, dicen que mejora algo la batería pero no esperes milagros, sobre todo en el 15 pro, en el 15 pro Max si se notará algo más .
Juliovodoo
22/09/24, 16:18:50
Tres cosas. Uno, TikTok es verdad que consume lo que no está en los escritos. Dos, el 15 Pro tiene la batería más corta de la serie Iphone 15. Tres, si no hace mucho que lo compraste y puedes devolverlo, igual podrías optar por el Iphone 16 Pro que han equiparado, parece, la batería a la del Iphone 15 Pro Max.
Condestable
22/09/24, 20:11:02
Tres cosas. Uno, TikTok es verdad que consume lo que no está en los escritos. Dos, el 15 Pro tiene la batería más corta de la serie Iphone 15. Tres, si no hace mucho que lo compraste y puedes devolverlo, igual podrías optar por el Iphone 16 Pro que han equiparado, parece, la batería a la del Iphone 15 Pro Max.
Devolver el producto de Apple, una vez abierto (y más con cuenta registrada) no te lo aceptará Apple (ni tiendas que vendan Apple), salvo fallo, y si ven la batería bien poco van a devolver.
Yo estoy con un 15 Pro, iOS 18.1 y suelo terminar con mi uso, con un 45% ó 50% de batería. Siendo en eso muy similar al pixel 9 pro xl que tuve un par de semanas.
Pero si, hay apps que se beben la batería, en mi caso como no tengo redes sociales, me libro de eso.
Saludos :-)
Juliovodoo
22/09/24, 20:22:44
Devolver el producto de Apple, una vez abierto (y más con cuenta registrada) no te lo aceptará Apple (ni tiendas que vendan Apple), salvo fallo, y si ven la batería bien poco van a devolver.
Yo estoy con un 15 Pro, iOS 18.1 y suelo terminar con mi uso, con un 45% ó 50% de batería. Siendo en eso muy similar al pixel 9 pro xl que tuve un par de semanas.
Pero si, hay apps que se beben la batería, en mi caso como no tengo redes sociales, me libro de eso.
Saludos :-)
Pues me interesa tu experiencia. Primero, un par de semanas un Google Pixel 9 Pro XL por qué? Lo devolviste?
Otra cosa, que me digas que el consumo es similar a ese Google Pixel 9 Pro XL eso dice muchísimo del Iphone.
Y lo último. No entiendo por qué no se puede devolver un móvil, formateado, en prefecto estado después de haberlo probado si por ley es así. Existe un periodo de devolución para todo el mundo después de probarlo. No pueden decir que no. Mi intención sería probarlo y devolverlo si no me convence.
Condestable
22/09/24, 21:11:14
Y lo último. No entiendo por qué no se puede devolver un móvil, formateado, en prefecto estado después de haberlo probado si por ley es así. Existe un periodo de devolución para todo el mundo después de probarlo. No pueden decir que no. Mi intención sería probarlo y devolverlo si no me convence.
Debería ser así, pero los productos Apple (si lo compras a Apple es distinto), una vez abiertos y registrados ya no te los admiten. Salvo tirar de garantía y te darían otro, no el dinero. Si lo compras en MM, Corte Ingles, etc... no te los cogen.
https://www.elotrolado.net/hilo_devolver-apple-watch-en-mediamarkt_2464645
https://communities.apple.com/es/thread/254937949?sortBy=rank
Juliovodoo
22/09/24, 21:46:06
En MediaMarkt ha mi hija cuando compramos el Iphone 15 me dijeron que tenía 14 días para probarlo y si no, devolución sin pedir explicaciones.
Condestable
23/09/24, 00:17:49
En MediaMarkt ha mi hija cuando compramos el Iphone 15 me dijeron que tenía 14 días para probarlo y si no, devolución sin pedir explicaciones.
Suerte tiene si no le ponen pegas.
https://edatv.news/sociedad/cliente-mediamarkt-explota-y-lo-cuenta-todo-estoy-alucinando
En Alicante, se por haberlo preguntado, que los productos Apple, una vez lo has abierto, no te lo recogen, si por tema garantía, evidentemente,
Echa un vistazo al video
https://www.youtube.com/watch?v=BvoWz1nZS1E
Dentro del vídeo verás un comentario de un trabajador de MM
https://yt3.ggpht.com/ytc/AIdro_lS8WJj8iyxzS5WFkAuU0Pcyr-4qAPHv2kPXd7ggd4=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj
hace 2 años (editado) (https://www.youtube.com/watch?v=BvoWz1nZS1E&lc=UgzASlqwpP-4A6bxzBx4AaABAg)
Como trabajador de MediaMarkt, informo: No se admiten devoluciones de Apple con productos abiertos. El resto de productos, abiertos y usados, tienes hasta un mes (a fecha de hoy) siempre y cuando mantengas la caja en...
Y Amazon, cuando devuelves algo de unos 300euros, la odisea es mejor, por el Art. 76 de la Ley de Consumo, tiene 14 días naturales para devolver el dinero, en caso contrario se puede solicitar el DOBLE de la cantidad..... aún con esas te hablan de 30 días.
Hoy mismo, algo más 15 días desde que devolví el pixel, me decían eso.
En un correo al departamento de atención al cliente, después de explicarles el artículo 76 y avisar que en caso de no tener hoy (domingo) una solución, mañana por vía judicial pediría el reembolso y el doble que da derecho la ley, además de la indemnización.
Dos horas más tarde tenía un correo que se había emitido ya el reembolso ¿? del pixel
no voy a devolver mi 15 pro, porque funciona perfectamente, por lo que veo, todos los que utilizan tiktok les pasa lo mismo, pues nada, a recargar cuando baje de 40 la batería.
lo que todavía no he decidido es si actualizar a ios18, ya que he visto varios videos y hay mucha gente a favor y otras muchas en contra
Juliovodoo
23/09/24, 12:31:17
Yo flipo un pelín con esto de Jaén devoluciones. Como trabajador de MediaMarkt sabes infinitamente mucho más del asunto pero es que entonces no entiendo que una trabajadora se la juegue diciéndome que tengo ese periodo de devolución y luego me pudiera decir que no. Mi hija tiene el Iphone 15 y encantada con él, no lo devolveré pero cuesta creer que, teniendo en cuenta ese artículo, que desconocía cuál era pero que sabía que era un derecho del consumidor, no deben devolver un móvil por mucho Apple que sea. Entonces la empleada de MediaMarkt se la jugó conmigo porque vamos...
Mi hija estaba deseando un Iphone 15 pero yo si y tengo la necesidad de tener una red debajo, metafóricamente hablando, para poder devolver un Android o un Iphone tras un periodo de prueba y eso solo me lo ofrece Jazztel. 14 días y si no, devolución en tienda.
Juliovodoo
23/09/24, 12:32:53
no voy a devolver mi 15 pro, porque funciona perfectamente, por lo que veo, todos los que utilizan tiktok les pasa lo mismo, pues nada, a recargar cuando baje de 40 la batería.
lo que todavía no he decidido es si actualizar a ios18, ya que he visto varios videos y hay mucha gente a favor y otras muchas en contra
No tengo un Iphone pero he leído mucho y mi hija tiene uno. Para mí, tener un Iphone y no actualizarlo a iOS 18 es un pecado. Solo por la personalización de poder poner, por fin, los íconos donde quieras, el nuevo estilo del centro de control o el tintado de los iconos, ya merece la pena. Dale.
Condestable
23/09/24, 20:35:10
Yo flipo un pelín con esto de Jaén devoluciones. Como trabajador de MediaMarkt
Yo no trabajo en MM, en el vídeo, hay un trabajador del MM, que indica eso en los comentarios.
Pero si se, que en el de Alicante, una vez lo has sacado de la caja no te devuelven el dinero. Y ya si lo activas, pones tu cuenta, queda registrado en los servidores de Apple......
Para evitar ese tipo de pegas, lo ideal es comprarlo directamente a Apple. Además de tener con ellos todos los años la garantía, o ponerle Care+ si lo compras fuera de Apple.
Jok3r_pok3r
24/09/24, 16:28:47
Yo te recomiendo que actualices.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.