Ver la Versión Completa : Notificaciones al móvil anterior
canary95
22/09/24, 11:26:40
Buenos días!!
Me sucede que hay apps de bancos o de redes sociales o de cualquier otra app que uso habitualmente que solamente me llegan a mi viejo móvil y no al nuevo.
Cómo puedo modificar esto?
Saludos
canary95
23/09/24, 21:11:03
Buenos días!!
Me sucede que hay apps de bancos o de redes sociales o de cualquier otra app que uso habitualmente que solamente me llegan a mi viejo móvil y no al nuevo.
Cómo puedo modificar esto?
Saludos
Nadie sabría decirme algo? Lo tengo todo configurador para poder recibir notificaciones pero hay apps que no me envían ya. A mi anterior móvil si llegaban pero ya lo restableci de fabrica y al nuevo siguen sin llegar
ainu3000
23/09/24, 22:38:07
Eso no deberías de cambiarlo desde las propias apps? Deberas de registrar el nuevo dispositivo en apps como las de banca por ejemplo.
Yo mañana ya haré el cambio y traspaso del viejo al nuevo, cuando instale las del banco y demás te digo si me pasa lo mismo o no.
invert96
23/09/24, 23:53:12
Nose pero yo estoy del poco y del hyperos hasta los huev*s llevo una semana con el y lo he puesto en venta que horror de S.O donde este mi oneplus 8t la pena es que se me murió repentinamente
jlmcr87
24/09/24, 07:46:35
Nose pero yo estoy del poco y del hyperos hasta los huev*s llevo una semana con el y lo he puesto en venta que horror de S.O donde este mi oneplus 8t la pena es que se me murió repentinamente ��
No veo el horror por ningún lado. Que me digas que no te gusta la interfaz, pues vale.
ainu3000
24/09/24, 10:35:32
Nose pero yo estoy del poco y del hyperos hasta los huev*s llevo una semana con el y lo he puesto en venta que horror de S.O donde este mi oneplus 8t la pena es que se me murió repentinamente ��
Eso es porque vienes también de un móvil mas antiguo con versiones y capas del OS mas antiguos, te va a pasar con cualquier móvil del presente, yo vengo de un mate 10 que era perfecto en todo salvo que se quedó atras y es un bajon enorme las nuevas versiones de Android y la cantidad de morralla que les meten, pero es algo que he visto en varias marcas no solo en los Poco, Xiaomi etc
invert96
24/09/24, 11:19:29
Eso es porque vienes también de un móvil mas antiguo con versiones y capas del OS mas antiguos, te va a pasar con cualquier móvil del presente, yo vengo de un mate 10 que era perfecto en todo salvo que se quedó atras y es un bajon enorme las nuevas versiones de Android y la cantidad de morralla que les meten, pero es algo que he visto en varias marcas no solo en los Poco, Xiaomi etc
Los pixel no creo que tengan una capa así
canary95
25/09/24, 22:14:33
No encuentro cómo hacer por ejemplo, que me lleguen las notificaciones de mi banco Santander
ainu3000
25/09/24, 23:25:48
Yo de momento con ING me está funcionando bien, me llegan al movil nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.