PDA

Ver la Versión Completa : Nuevas subidas de precios de YouTube Premium en algunos países: ¿llegará a España?

Noticias
22/09/24, 14:00:42
Nuevas subidas de precios de YouTube Premium en algunos países: ¿llegará a España?

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-22092024-44140-htcmania.webp

Google ha anunciado un aumento en las tarifas de YouTube Premium en varios países, generando una gran preocupación entre los suscriptores de todo el mundo. Los países europeos son los más afectados, con incrementos de hasta un 40% en algunos planes familiares. Por ejemplo, en Irlanda, los precios para suscripciones individuales subieron de 11,99 € a 13,99 €, mientras que los planes familiares pasaron de 17,99 € a 25,99 €. Este patrón se repite en países como Suiza, Italia y Bélgica, y también en otros territorios fuera de Europa, como Colombia, Tailandia y Arabia Saudita. La justificación de Google para este incremento es mantener la calidad del servicio y apoyar a los creadores de contenido de YouTube. Sin embargo, los usuarios que se suscriben a través de dispositivos Apple han visto aumentos aún más altos, de hasta un 60%, debido a las tarifas que Apple impone por sus sistemas de pago. La noticia ha provocado una ola de cancelaciones y críticas en redes sociales y foros, donde muchos usuarios cuestionan si YouTube Premium sigue siendo competitivo en comparación con otras plataformas de streaming como Netflix o Amazon Prime. Aunque algunos usuarios comprenden que los costes aumenten para mantener el servicio, la subida les lleva a replantearse si el servicio realmente merece la pena frente a la competencia.

fuente (https://www.phonearena.com/news/youtube-premium-prices-have-gone-up-again-in-some-countries_id162900)

Dauragon
22/09/24, 14:44:50
Se han dado cuenta de que todas las empresas suben precios bestialmente y la mayoría de la gente sigue pagando gustosamente, así que seguid tragando que yo mientras tan contento con SmartTubeNext/Revanced/Tubular.

judabricot
22/09/24, 15:44:07
Youtube premium??

InspireD
22/09/24, 15:50:09
Prefiero usar frontends alternativos sin la porquería que te mete el propio Youtube.

PALMATRON
22/09/24, 17:10:03
Cuando veas las barbas de tu vecino cortar...pon las tuyas a remojar.

O lo que es lo mismo: si ya lo imponen en otros países, tarde o temprano llegará aquí.

xmigoll
22/09/24, 19:32:38
Los usuarios de Apple han presentado subidas de hasta el 60% me ha parecido leer xD
Hombre... Quién "más tiene" debe pagar más. Más ZTE y menos iPhone.

dioxido
22/09/24, 22:59:13
Con lo bien que funciona Brave en cualquier plataforma, sin add´s ni nada de nada :ok:

vaneno
23/09/24, 01:09:38
Yo uso brave y ya limpia bastante. Si 11,95€ ya nos parece caro , subirlo no sirve de nada....

carapapa
23/09/24, 08:50:53
Las personas que pagan por Premium son un bulo

pablozgz95
23/09/24, 10:14:59
Yo soy de los primeros que pagaba el Premium y creo que la única subida que han hecho en 4 años ha sido de 1€, algo que es incluso de agradecer comparado con otros servicios.

También os digo que el propio servicio es de los pocos que apenas me ha puesto problemas con VPNs *guiño guiño*.

Or7iZ
23/09/24, 10:42:38
Mientras haya gente que pase por el aro las empresas continuaran subiendo constantemente las cuotas y añadiendo anuncios. Que tontos somos!

golbergmasjunior
23/09/24, 14:12:01
Mientras siga pagando la gente, mas abusarán. El claro ejemplo son las compañías de contenido audiovisual tipo Netflix, Disney+ etc... ya sea tanto subir precios como restringir cuentas compartidas.

Salu2!