Acceder

Ver la Versión Completa : Potencia cargador

JUJOME
22/09/24, 00:33:45
Hola,alguien sabe que potencia debe tener el cargador.
Al no incluirlo dudo de si poner un cargador de 25 w puedes acabar dañando la batería.
Geacuas

ketekojo
22/09/24, 08:18:16
No vayas tan rápido...

El cargador EP-OR825 del Watch 4 Classic pide 5V/1A ( esto me mosqueó desde el principio, el del Watch 7 no dice nada... y juraría que los del Gear S3 Frontier y Watch si indicaban las especificaciones en su base).

Los cargadores que dije antes, trabajan a 5V/0.7A, pero no encuentro información de la salida del Watch 7, el modelo es EP-OR900.

ketekojo
22/09/24, 09:04:00
Vale... en Samsung UK he encontrado esto:

https://www.samsung.com/uk/business/mobile-accessories/fast-wireless-charger-black-ep-or900bbegww/

Espero que te valga.... pillate un buen cargador normal de 5V/2A para el reloj y no te compliques.

mamu11
22/09/24, 09:16:11
Creo que cualquier cargador te vale porque la base de carga coge la potencia que necesita, de hecho en un cargador de 25 vatios te aparecen varias salidas de potencia por ejemplo de 5 v,de 15v y de 25.

ketekojo
22/09/24, 09:47:05
Correcto, pero mismamente, en la página que pongo no me cuadra las especificaciones (no vienen bien detallada), arriba del todo, dice

"9W Fast Charging: Galaxy Watch5, Watch 5 Pro
4.5W Normal Charging: Galaxy Watch Active, Active2, Watch3, Watch4"

9W con 5V/0.8A no me cuadra...

Yo tengo una Powerbank Samsung con carga inalámbrica, y si pongo a cargar el reloj ahí en caso de urgencia para no moverme... me tarda más en cargarlo que usando su adaptador, y en teoría, las especificaciones...

https://www.samsung.com/es/business/mobile-accessories/wireless-battery-pack-u1200-eb-u1200csegww/#specs

Como véis, hay potencia de sobra para rato.

Txarlienson
30/09/24, 17:54:20
Como dice el compañero, la propia base del cargador coge la potencia que necesita.
Yo lo cargo con una bateria portátil de Cuktech y el puerto de salida que utilizo es el de 60W, dejo una foto con los datos que recibe la base.

(Perdonar por la rotación de la foto, se ha puesto así sola)