PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy s24 ultra o pixel 9 pro XL

Jorgerus
21/09/24, 18:46:56
Hola, voy a cambiarle el teléfono en breve, ahora mismo tengo un OPPO find X3 pro. Va bastante bien pero se está quedando sin espacio, lo usaría como móvil secundario.
El caso es que estoy indeciso entre el Samsung Galaxy s24 ultra o el pixel 9 pro XL.
Me gustan los dos. Por procesador me iría a por el s-24 ultra. Pero no estoy oyendo muy buenos comentarios sobre las cámaras y es un punto muy importante a la hora de elegir.¿Valdría la pena esperar s25 ultra?
Del pixel XL me gusta su diseño y la inteligencia artificial, sobre todo a nivel fotográfico me parece bastante interesante.
Pero me tira para atrás el procesador.
Por favor si alguien usuario de alguno de estos dos móviles me puede aportar algo de luz se lo agradeceré.
Un saludo do

franka
22/09/24, 11:20:48
Me uno a la pregunta, pero yo vengo de un S22 plus decepcionado con la camara

PaK_HTCmania
22/09/24, 11:37:55
Tenéis que preguntaros si priorizáis cámara o procesador..

A mí el procesado de Samsung la verdad es que no me gusta mucho. Pero tampoco el exceso de nitidez que meten los Pixel en muchas ocasiones.

Al final siempre acabo retocando un poco, al menos las fotos que me merecen la pena... para dejarlas a mí gusto.

Dicho ésto.. no tengo quejas del procesador del pixel, incluso cuando le meto bastante caña en Lightroom volcando 200 archivos RAW (a veces más) de la cámara de fotos para editarlas.. cosa que requiere de cierta potencia. Pero con el snapdragon iría mejor evidentemente

Jorgerus
22/09/24, 13:06:18
Pues sinceramente si tuviera que decantarme, priorizaría la cámara, pero también hay que tener en cuenta que el móvil lo voy a tener algunos años y no quiero quedarme corto con el procesador.
Está claro que el snapdragon es mucho más potente, el problema está en que el procesador del pixel teóricamente parte con mucha desventaja.
(Hablamos de números luego a lo mejor en el uso diario no hay tanta diferencia) pero según leo en algunas reviews, el snapdragon llega casi a los 2 millones de punos en antutu. Y el tensor no llega ni al millón y eso es mucha diferencia.
Por eso quiero estar seguro. tampoco quiero juzgar el tensor 4 sin conocer la opinión de algún usuario que tenga el pixel.
Saludos

solrac79
23/09/24, 13:29:32
Pues parece que el pixel rinde más de lo esperado:

https://youtu.be/_s1YQCgm4Vo?si=btdVRRiaf0g4ieB0