Acceder

Ver la Versión Completa : Google Pixel 9 Pro, análisis

Noticias
21/09/24, 16:17:22
Google Pixel 9 Pro, análisis

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-21092024-44132-htcmania.webp

Leemos en xataka.com
"Google Pixel 9 Pro, análisis: este es el tamaño perfecto para un móvil de gama alta. De ese carro no me baja nadie. Me encantaría guardarme algo para el final de este análisis, pero este teléfono es tan bueno que no voy a tener miedo alguno a lanzar un spoiler de considerables dimensiones. El Google Pixel 9 Pro es el teléfono Android con el que llevo años soñando. Es, por puntos clave que detallaré en el análisis, la alternativa más directa al iPhone 16 Pro, y la prueba de que podemos tener un teléfono compacto con todo lo bueno de un teléfono de mayor tamaño. Esto es un Google Pixel 9 Pro XL, pero más pequeño."

Seguir leyendo: xataka.com (https://www.xataka.com/analisis/google-pixel-9-pro-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones)

Shinji Mikami
21/09/24, 16:29:58
Xataka: "Con lo bueno y con lo malo sobre la mesa, lo tengo claro: este es el mejor Pixel hasta la fecha."

¿Cómo lo habrá logrado Google? Increíble. Ahora solo falta que cuando salga PlayStation 6 también logre ser la mejor PlayStation hasta la fecha.

[Modo irónico apagado]

Arcano_
21/09/24, 18:20:35
Xataka: "Con lo bueno y con lo malo sobre la mesa, lo tengo claro: este es el mejor Pixel hasta la fecha."

¿Cómo lo habrá logrado Google? Increíble. Ahora solo falta que cuando salga PlayStation 6 también logre ser la mejor PlayStation hasta la fecha.

[Modo irónico apagado]
Que sea lo más reciente no implica necesariamente que sea lo mejor.

¿Acaso cuando Boeing sacó el 737 Max (el que en pocos meses mató a cientos de personas en múltiples accidentes), era el mejor 737 hasta la fecha?. ;-)

Condestable
21/09/24, 18:48:31
Lo he tenido y es un gran teléfono, con un procesador mediocre..... para lo que cuesta. A ese precio no se puede uno conformar con que todo va bien (faltaría más, que no fuese bien), pero cuando le exiges, en un juego (y no soy de jugar mucho, pero alguna vez) se nota que anda cojo.

Por lo demás, es un PEDAZO de teléfono, con ese lastre, que tampoco es desdeñable, ya que envejecerá peor, y quien cambie de teléfono cada año (o menos) ni le importará, pero quien piense en tenerlo años, es otra cosa. Hoy, como va esto, todo el hardware que se puede tener no está de más.

Rayco Reyes
22/09/24, 03:59:54
Que sea lo más reciente no implica necesariamente que sea lo mejor.

¿Acaso cuando Boeing sacó el 737 Max (el que en pocos meses mató a cientos de personas en múltiples accidentes), era el mejor 737 hasta la fecha?. ;-)

Cuando fuese mejor, que será la gran excepción , entonces si debería ser noticia

S3rCh
22/09/24, 04:31:12
Lo tengo desde hace un oar de semanas y muy bien en general. Sobretodo me ha sorprendido notablemente la batería.

J_stackhouse
22/09/24, 12:59:14
Dicen que ya no tiene los problemas de cobertura que tenia el anterior, por ende la bateria irá en consecuencia, pero el procesador me hace descartarlo totalmente, para mi gusto tiene alguna otra carencia que vas sumando y se queda atrás. Next!

M1hai
22/09/24, 13:37:40
De tener un procesador en condiciones me lo compraba sin pestañear.

caraconejo
22/09/24, 17:09:29
Lo he tenido y es un gran teléfono, con un procesador mediocre.....

.... , ya que envejecerá peor, y quien cambie de teléfono cada año (o menos) ni le importará, pero quien piense en tenerlo años, es otra cosa. Hoy, como va esto, todo el hardware que se puede tener no está de más.

Lo he tenido....
Y salió hace cosa de un mes
Y hablamos de envejecer y pensar en tenerlo

Vamos a ver supongamos que el procesador más potente del mercado fuera el Snapdragon G 3 o el gen 4 en 2024 en siete años, 2032 el Gen 4, será viejo (si o si)

Hace unos años cuando el soporte era mediocre o malo pongamos por ejemplo el Samsung Galaxy Note 3 con el espectacular Snapdragon de aquel momento que revolucionó el mercado hoy día es viejo

Año 2013, Samsung Galaxy Note 3 con Qualcomm Snapdragon 800 (Versión 4G/LTE)

En 2020 hubiera terminado su servicio de 7 años de actualizaciones oficiales....
Su vida fue mucho más corta en soporte OS que en vida hardware
Mi Note 3 sigue encendido en la cocina dando servicio 11 años más tarde....

En este caso sí se puede presumir de que lo he tenido y lo tengo una década después y puedo opinar que fue un teléfono redondo

Tocar un teléfono en un pasillo de centro comercial (pasa mucho con los fold) o pedirlo en Amazon y devolverlo a los tres días y presumir de sus defectos en foros tampoco parece muy serio

Escuchar eso qué se habla de un procesador mediocre, es qué hay uno excelente...
Aquí lo de bueno / malo o el bipolar extremo modo de calificar, olvida qué junto al excelente hardware, le tiene qué acompañar un excelente soporte
En los foros normalmente la gente valora al 99% el hardware y el 1% el software
Y es curioso qué van unidos lo uno a lo otro y lo fácil qué se olvida de hecho hoy día hay muchos ejemplos de marcas y compradores que valoran lo excelente del mejor hardware sobre el papel olvidando el peor soporte posible en la práctica

Todo de forma muy loca
Puesto qué en estos foros cuando se retrasa un día el parche mensual supone un drama en no pocos casos así como que cuando un parche simplemente corrige pequeños bug o añade algo más de seguridad sin que no te en un cambio estético le supone un trauma a más de uno
Esperando una Revolución mensual sino antes mediante update....

En cuanto a la fotografía estuvo casi insignia de Google de Apple de Samsung se adolecen del mismo problema de un hiper procesado de imagen
Pero esa es otra historia

Condestable
22/09/24, 17:28:07
Escuchar eso qué se habla de un procesador mediocre, es qué hay uno excelente...

Más de uno que supera al tensor G4.

Y del soporte no vamos hablar, hay experiencias para todo.

Saludos :-)

robertron
22/09/24, 18:17:42
Por ese precio no puede con un procesador guste o no de gama media.

Por ese precio deben dar algo como poco muy potente