Lord Deimos
21/09/24, 13:19:25
Hola a todos, me ha pasado hace poco, y creo que coincide con la última actualización de Whatsapp, que al grabar audios en Whatsapp no se escuchan apenas, en lugar de salirme la grabación con las ondas de voz al grabar me sale una línea de puntos, he hecho todo lo que ponen por internet para solucionarlo: borrar la app y reinstalarla, borrar la caché, revisar el sensor de proximidad de Whatsapp, comprobar los permisos del micrófono y otros para la aplicación, etc También he comprobado que el problema no sea el micrófono del móvil, y tampoco es, porque con la app de la grabadora se escucha bien, también con otras apps va bien y al hablar por teléfono va perfecto, así que lógicamente el problema es de Whatsapp, en el correo del servicio técnico pasan totalmente de mi.
Así que por favor, si alguien sabe cómo solucionarlo y me lo puede decir sería maravilloso, algún amigo me dice que espere a otra actualización, que puede que lo corrija, pero ya llevo 2 semanas prácticamente con el problema y nada. Un saludo y gracias de antemano. :gracias:
Así que por favor, si alguien sabe cómo solucionarlo y me lo puede decir sería maravilloso, algún amigo me dice que espere a otra actualización, que puede que lo corrija, pero ya llevo 2 semanas prácticamente con el problema y nada. Un saludo y gracias de antemano. :gracias: