PDA

Ver la Versión Completa : DXOMark: el iPhone 16 Pro Max se posiciona entre los mejores en fotografía móvil

Noticias
21/09/24, 09:52:05
DXOMark: el iPhone 16 Pro Max se posiciona entre los mejores en fotografía móvil

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-21092024-44129-htcmania.webp

El iPhone 16 Pro Max ha alcanzado una puntuación de 157 puntos en el ranking de cámaras de DXOMark, posicionándose en el cuarto lugar global, por detrás del Huawei Pura 70 Ultra, Google Pixel 9 Pro XL y Honor Magic 6 Pro. Aunque las mejoras en la cámara respecto a su predecesor son más sutiles, Apple ha logrado consolidar su legado en fotografía móvil, especialmente en el ámbito del video. Uno de los aspectos más destacados del iPhone 16 Pro Max es su rendimiento en video, donde ha superado a todos sus competidores, incluyendo el Samsung S24 Ultra. El dispositivo permite grabar en 4K a 60 fps con velocidades de cuadro variables, y también en 4K a 120 fps, ofreciendo una fluidez visual notable. Además, las funciones avanzadas del modo «Pro» y los nuevos modos fotográficos «Undertones» y «Mood» permiten a los usuarios ajustar los matices y la atmósfera de sus fotos, proporcionando más control creativo, aunque no fueron evaluadas por DXOMark. A pesar de sus fortalezas, el iPhone 16 Pro Max presenta limitaciones en el apartado del zoom, mostrando inconsistencias en la textura y el nivel de detalle en capturas a larga distancia, lo que lo coloca en desventaja frente a otros dispositivos en este aspecto. En resumen, el iPhone 16 Pro Max sigue siendo una opción competitiva para quienes buscan un smartphone con excelentes capacidades fotográficas y videográficas, aunque todavía hay margen de mejora, especialmente en el zoom.

fuente (https://www.teknofilo.com/el-iphone-16-pro-max-pasa-por-la-mesa-de-analisis-de-camara-de-dxomark/)

Shinji Mikami
21/09/24, 10:09:06
Dos puestos detrás del Google Pixel, lo esperado.

DeeLuXe
21/09/24, 11:10:32
Sin embargo en video está por delante de esos tres que cita el artículo, lo que demuestra que el aifon sigue siendo uno de los mejores esmarfones en ese campo.

159 puntos vs 150/152/148

Rufii
21/09/24, 11:15:27
Y subiendo a Instagram la mejor cámara

Apple como siempre la mejor

DreamChaser
21/09/24, 11:39:14
Que ganas tengo de que empiecen a valorar las cámaras por un organismo independiente de verdad y no uno vendido a sobornos como es dxomark....
Yo personalmente ya ni me molesto en mirar puntuaciones

CoCooN1
21/09/24, 12:07:28
Que ganas tengo de que empiecen a valorar las cámaras por un organismo independiente de verdad y no uno vendido a sobornos como es dxomark....

Lo que no se,como hay gente que les sigue dando credibilidad !!! :facepalm:

judabricot
21/09/24, 12:21:19
Pues hazlo tu.
A ver como analizas, con que criterios y con que herramientas lo hace.
Si fuera cierto los sobornos y maletines como es que no haya otras 20 empresas haciendo test con precios reducidos ????

judabricot
21/09/24, 12:24:30
Lo que no se,como hay gente que les sigue dando credibilidad !!! :facepalm:
La misma credibilidad que un youtuber que haya probado un teléfono durante un par de horas y que no tiene ni pajolera idea de fotografía.
Ojo que hay pagina de analisis muy seria y profesional tambien (tecknofilo por citar uno).

valandilin
21/09/24, 13:55:28
Y subiendo a Instagram la mejor cámara

Apple como siempre la mejor

No es la mejor cámara para redes sociales. Es el teléfono que comprime menos las fotos.

Deadmau.5
21/09/24, 16:14:42
Sin embargo en video está por delante de esos tres que cita el artículo, lo que demuestra que el aifon sigue siendo uno de los mejores esmarfones en ese campo.

A ver que el 15 Pro Max tiene 158 puntos.

Ha sacado 1 punto frente al 15 Pro Max.

En resumen: básicamente lo mismo.

carapapa
21/09/24, 18:12:49

En el campo y en la ciudad también...

DeeLuXe
21/09/24, 20:42:34
En el campo y en la ciudad también...
https://s11.gifyu.com/images/SAqSL.gif

carapapa
21/09/24, 20:46:09
https://s11.gifyu.com/images/SAqSL.gifOlé ese meme!!!

Developer_Mode
21/09/24, 23:37:09
La misma credibilidad que un youtuber que haya probado un teléfono durante un par de horas y que no tiene ni pajolera idea de fotografía.
Ojo que hay pagina de analisis muy seria y profesional tambien (tecknofilo por citar uno).

Y para rizar el rizo con guión... :ok:

gatitonaranja
22/09/24, 08:27:22

claro y 159 maletines de billetajos que les ha dejado para que al menos en video le dijeran que sacara pecho jajajajaj.

DeeLuXe
22/09/24, 10:12:16
claro y 159 maletines de billetajos que les ha dejado para que al menos en video le dijeran que sacara pecho jajajajaj.
Mira Papá, otro negacionista desos que dice el gobierno.

https://s11.gifyu.com/images/SAqGp.gif

Obi-Wan
22/09/24, 12:03:29
Tanta discusión... tanta discusión...

Y ni Samsung, ni Pixel, ni Aifon, ni ná...

Un saludo :ok:

judabricot
22/09/24, 13:02:49
No soy muy fan de Apple por varios motivos pero podrian comprarse dxo cada dia hasta que te jubiles, como si fuese comprarse un paquete de chicles.
Lo de comprar reviews no tiene ni pie ni cabeza.
En fin...

solrac79
22/09/24, 16:16:19
Pues me gusta que Apple esté manteniéndose en el top. El tiempo que estuvieron fuera hasta que se recuperaron con la gama 11 fue inaceptable para una marca así.

Del botón capturador incomprensible mejor no hablamos.

JoseMurcia1994
22/09/24, 17:24:38
Yo vengo del huawei p30 pro y honor magic 6 pro y espero que cuando reciba el iphone 16 pro sea bastante mejor que estos. A costado casi el doble de lo que costó el honor magic 6 pro

gatitonaranja
22/09/24, 19:15:42
No soy muy fan de Apple por varios motivos pero podrian comprarse dxo cada dia hasta que te jubiles, como si fuese comprarse un paquete de chicles.
Lo de comprar reviews no tiene ni pie ni cabeza.
En fin...

Claro y los pagos del Negreiras Fc. tampoco jajajajajaj anda quee..

vmm2
22/09/24, 22:15:18

No es por nada, pero yo ya no veo ni un analisis si no es de teknofilo.
Antes veia Topes de gama, pero ni hacen analisis ni hacen nada, solo te dicen la misma frase, meten el nombre del telefono de turno y ya... no se como lo hacen, yo creo que cogen las caracteristicas y siempre hacen lo mismo.

Procesador, si es un tope de gama, "vamos a tener potencia de sobra, como no habia otra posibilidad con este rango de precios o con este procesador"
si es un gama media "pues obviamente no es un gama alta, pero vemos que cumple y que se desenvuelve con soltura en el dia a dia"

Todas las capas son "con personalidad"

si es carga rapida lo agradecen, si no, piden que metan mas

La bateria, siempre cumple para un uso normal del movil para q dia

si es amoled dicen que se ven los negros mas puros (sin decir nada mas)

el brillo de la pantalla dicen nits y que se ve bien fuera...

despues dicen 4 bobadas, sacan 4 videos y 4 fotos y ale, "analisis" hecho y a facturar....
entre comillo analisis porque en realidad no es un analisis, es una leida en voz alta de caracteristicas con frases iguales para todos los moviles que analizan, y por si fuese poco, ya que los "analisis" son malos esperas que se mojen, pues nada, ni eso. Claro, si dicen una cosa mala al final se hecha un ejercito de haters encima, solo se mete con el gran angular, que es una cosa que todos saben que no va a afectar al analisis, a la carga rapida...porque no les queda otra que reconocer que 40w en un movil de 1000-1500€ no se deberia de poder llamar carga rapida... y creo que nada mas

Toooooooodos sus analisis son iguales, te leen las caracteristicas, te dicen eso que he puesto arriba y abajo te ponen el codigo de referidos, claro, como les interesa que lo compres te van a decir eso de ahi arriba y a ganar pasta por los referidos... es lo unico que hacen

Teknofilo le mete una calidad a sus analisis increible, analiza hasta el mas minimo detalle, hace pruebas y da datos...

DeeLuXe
22/09/24, 22:32:59
No es por nada, pero yo ya no veo ni un analisis si no es de teknofilo.
Antes veia Topes de gama, pero ni hacen analisis ni hacen nada, solo te dicen la misma frase, meten el nombre del telefono de turno y ya... no se como lo hacen, yo creo que cogen las caracteristicas y siempre hacen lo mismo.

Procesador, si es un tope de gama, "vamos a tener potencia de sobra, como no habia otra posibilidad con este rango de precios o con este procesador"
si es un gama media "pues obviamente no es un gama alta, pero vemos que cumple y que se desenvuelve con soltura en el dia a dia"

Todas las capas son "con personalidad"

si es carga rapida lo agradecen, si no, piden que metan mas

La bateria, siempre cumple para un uso normal del movil para q dia

si es amoled dicen que se ven los negros mas puros (sin decir nada mas)

el brillo de la pantalla dicen nits y que se ve bien fuera...

despues dicen 4 bobadas, sacan 4 videos y 4 fotos y ale, "analisis" hecho y a facturar....
entre comillo analisis porque en realidad no es un analisis, es una leida en voz alta de caracteristicas con frases iguales para todos los moviles que analizan, y por si fuese poco, ya que los "analisis" son malos esperas que se mojen, pues nada, ni eso. Claro, si dicen una cosa mala al final se hecha un ejercito de haters encima, solo se mete con el gran angular, que es una cosa que todos saben que no va a afectar al analisis, a la carga rapida...porque no les queda otra que reconocer que 40w en un movil de 1000-1500€ no se deberia de poder llamar carga rapida... y creo que nada mas

Toooooooodos sus analisis son iguales, te leen las caracteristicas, te dicen eso que he puesto arriba y abajo te ponen el codigo de referidos, claro, como les interesa que lo compres te van a decir eso de ahi arriba y a ganar pasta por los referidos... es lo unico que hacen

Teknofilo le mete una calidad a sus analisis increible, analiza hasta el mas minimo detalle, hace pruebas y da datos...

A Teknofilo también le llegan maletines, sinó a dónde crees que fueron a parar las maletas de Delcy Rodríguez, ¿eh? ;-)

apriliars3
22/09/24, 23:23:14
Yo vengo del huawei p30 pro y honor magic 6 pro y espero que cuando reciba el iphone 16 pro sea bastante mejor que estos. A costado casi el doble de lo que costó el honor magic 6 pro

Las cámaras se miden por el coste que tiene el dispositivo? Pues no, como en las gpu pagar el doble no implica que sea mucho mejor en todo, aunque notarás cambios a “mejor”.

JoseMurcia1994
23/09/24, 08:31:37
Las cámaras se miden por el coste que tiene el dispositivo? Pues no, como en las gpu pagar el doble no implica que sea mucho mejor en todo, aunque notarás cambios a “mejor”.
No solo las cámaras, todo el conjunto del móvil, estaremos de acuerdo en que un teléfono de 1300 euros en teoría debería ser mejor en todo que uno de 800, cierto es que he pecado un poco con el término “bastante mejor”.

Teknofilo
29/09/24, 14:24:00
A Teknofilo también le llegan maletines, sinó a dónde crees que fueron a parar las maletas de Delcy Rodríguez, ¿eh? ;-)

Me has pillado 😀