Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo 2 tablets Toshiba Journ.e Touch

peroperic
13/01/11, 01:17:36
Hola compañeros,

Vendo dos tablets Toshiba Journ.e Touch que me han llegado. De momento no me apetece lo de los tablets y además quiero cambiar de PDA y por eso las vendo. Si googleais un poco veréis que es una buena alternativa al Ipad y al Galaxy tab a un precio más competitivo. El PVP de mercado es de 240 euros + envío (podéis comprobarlo en pixmania o antzup, por ejemplo).

Yo os las dejo por 170 G.I. cada una porque me gustaría venderlas rapidito. Para trato en mano, soy de Málaga. Una está precintada, la otra sólo abierta para comprobar que todo estaba en orden. Es mi primera venta pero he hecho compras en el foro sin problemas y soy miembro del mismo desde hace un año. Animáos, están tiradas!! :ok:

http://img823.imageshack.us/img823/4104/imag0142v.jpg

flsalmun
13/01/11, 01:56:17
pon fotos y por cierto si has hecho compras, deberias tener votos, se dan votos tanto a compradores como a vendedores, no quiero decir que desconfie ni mucho menos, pero es para que lo sepas. Un saludo y suerte.

rashii
13/01/11, 04:13:49
fotos?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

peroperic
13/01/11, 08:50:48
Gracias, fsalmun, por la precisión. Tienes razón con lo de los votos pero se ve que el compañero al que le compré no cayó en votarme. De todas maneras, aquí tenéis el hilo de la venta para el que quiera comprobarlo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1482520#post1482520

Saludos!

Por cierto, pondré fotos a lo largo de la mañana.

pon fotos y por cierto si has hecho compras, deberias tener votos, se dan votos tanto a compradores como a vendedores, no quiero decir que desconfie ni mucho menos, pero es para que lo sepas. Un saludo y suerte.

peroperic
13/01/11, 11:53:54
Foto añadida! :ok:

peroperic
13/01/11, 22:35:23
Up!

Sent from my Nexus One using Tapatalk

AutenticoVITA
20/06/12, 17:50:13
Buenas, te compro la mini tablet Toshiba Journ.e Touch, cuanto pides?