Ver la Versión Completa : Fotos 50MP pixel 9
Buenas,
Tengo el Pixel 9 normal y las fotos que hago son de 12MP, no veo opción ninguna para poner los 50MP. Pero en las características técnicas del teléfono en la página de Google pone cámara de 50MP.
sepulturamax
20/09/24, 21:35:44
Buenas,
Tengo el Pixel 9 normal y las fotos que hago son de 12MP, no veo opción ninguna para poner los 50MP. Pero en las características técnicas del teléfono en la página de Google pone cámara de 50MP.No te sale en los ajustes de foto pro.
No te sale en los ajustes de foto pro.El pixel 9 normal, no tiene lo de modo Pro pero claro, en la características pone que es de 50MP
Juliovodoo
20/09/24, 22:20:42
La respuesta es "pixel binning". La explicación rápida es que la cámara es de 50 pero la tecnología pixel binning combina esos megapíxeles para unificarlos en fotos de 12. Hay varios artículos en internet y videos. Pero tranquilo, el objetivo de la cámara es de 50.
sepulturamax
21/09/24, 13:24:14
¿Qué es el pixel binning? Todo lo que debes saber sobre esta técnica fotográfica
https://www.androidauthority.com/what-is-pixel-binning-966179/
Resumiendo. Sacrificas resolución a cambio de tener más luz.
sepulturamax
21/09/24, 14:06:51
Resumiendo. Sacrificas resolución a cambio de tener más luz.No tengo mucha idea de esto,por lo que he estado la a raíz de tu pregunta lo primero es que Google lo ha capado y que no tiene disculpa,pero los 50 mp se usan en pocos escenarios,incluso la opción más extendida es que a 12 mp salen mejor las fotos
No tengo mucha idea de esto,por lo que he estado la a raíz de tu pregunta lo primero es que Google lo ha capado y que no tiene disculpa,pero los 50 mp se usan en pocos escenarios,incluso la opción más extendida es que a 12 mp salen mejor las fotosSi. Parece ser que el resumen es ese. Pierdes resolución a cambio de captar más luz. Evidentemente para ver las fotos en el móvil perfecto, pero para el que quiera ampliar la foto por lo que sea, los MP si cuentan.
Yo lo que estoy mirando es que las únicas que meten toda la carne en el asador son las marcas chinas. Apple, Google y Samsung siempre capando sus teléfonos de 1000€ pero después te veo a Honor o Xiaomi, que le meten todo y más.
sepulturamax
21/09/24, 14:52:02
Si. Parece ser que el resumen es ese. Pierdes resolución a cambio de captar más luz. Evidentemente para ver las fotos en el móvil perfecto, pero para el que quiera ampliar la foto por lo que sea, los MP si cuentan.
Yo lo que estoy mirando es que las únicas que meten toda la carne en el asador son las marcas chinas. Apple, Google y Samsung siempre capando sus teléfonos de 1000€ pero después te veo a Honor o Xiaomi, que le meten todo y más.Puede ser que saquen alguna Gcam que lo habilite
Molitro
21/09/24, 15:48:47
En el Pro al menos, puedes poner el sensor a capturar a 50.
Edito: Efectivamente está en la sección pro de los ajustes.
alvarogar
21/09/24, 16:53:30
Los pro si dejan disparar a 50 además de muchas más funciones extras.Ningun móvil de ninguna marca te da las mismas funciones en los modelos pro que no pro.Es tan fácil como comparar las especificaciones de ambos modelos de pixel en la pagina oficial y ahí se ven claramente las diferencias entre uno y otro.
sepulturamax
21/09/24, 16:56:36
Los pro si dejan disparar a 50 además de muchas más funciones extras.Ningun móvil de ninguna marca te da las mismas funciones en los modelos pro que no pro.Es tan fácil como comparar las especificaciones de ambos modelos de pixel en la pagina oficial y ahí se ven claramente las diferencias entre uno y otro.El s24 normal por lo que he visto si que tiene los 50 MP habilitados y el iPhone no pro creo que también.
Los pro si dejan disparar a 50 además de muchas más funciones extras.Ningun móvil de ninguna marca te da las mismas funciones en los modelos pro que no pro.Es tan fácil como comparar las especificaciones de ambos modelos de pixel en la pagina oficial y ahí se ven claramente las diferencias entre uno y otro.Como te dice el otro compañero y hasta el S23 te deja disparar en 50MP. Ya sabemos que diferencian los modelos pro de los normales. Tiene más RAM, un poco de menos marcos, ltpo la pantalla, teleobjetivo. Pero se supone que la cámara principal es la misma y en la página de Google pone 50MP.
No creo que se le pueda quitar mucho más a un teléfono de casi 1000€
PaK_HTCmania
22/09/24, 10:50:44
Está capado por software
En el 8 pasa igual, y en el resto.
Por cierto, habéis probado a instalar la apk de la gcam del pro en el 9 normal?
Yo lo hice en el 8a y pude acceder al menos a los controles manuales. Está genial
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.