PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de s24 a s24 ultra

Pelayo90
20/09/24, 16:52:45
Mañana venderé mi s24 en 500 y voy a comprar el Ultra, tengo 2 dudas, haber si me podéis ayudar, la primera si este 24 ultra en cobertura va bien por que el mio con ovistar no me va muy bien, y la segunda que si las fotos en 200 megapixeles también las optimiza demasiado como me pasa en el.normal que en 50 mpx aunque este desactivada la optimizacion las satura tanto que se las carga completamente, un saludo y espero vuestra ayuda, el 24 ultra lo compraré en Samsung plus a 750 de 256gb

WASABI
20/09/24, 21:01:36
Sí, con 200mp ocurre lo mismo que con 50mp, lamentable...

Pelayo90
20/09/24, 22:42:29
Sí, con 200mp ocurre lo mismo que con 50mp, lamentable...

Pero en el Ultra te refieres verdad, es que en el s24 normal es lamentable como dices y si en el s24 ultra lo hacen igual de mal me da que pensar en no comprarlo e ir a por otro, siempre tuve el note 20 ultra de pantalla grande y quería uno igual de grande, pero si las fotos de 200 hace eso me parece que no veo esa compra por muy bien de precio que me salga

WASABI
20/09/24, 22:54:41
Pero en el Ultra te refieres verdad, es que en el s24 normal es lamentable como dices y si en el s24 ultra lo hacen igual de mal me da que pensar en no comprarlo e ir a por otro, siempre tuve el note 20 ultra de pantalla grande y quería uno igual de grande, pero si las fotos de 200 hace eso me parece que no veo esa compra por muy bien de precio que me salga

Sí te hablo del ultra, cuando disparas una foto a 200MP tarda unos segundos en procesarla y el resultado es totalmente distinto a cómo la veías en pantalla, los colores cambian drásticamente y cuando es una captura a algo en movimiento, también se nota un delay desde que pulsaste.

La única que captura las imagenes tal cual aparecen en el visor es la de 12MP, la de 200 no la vas a usar, ya te lo adelanto..

Pelayo90
20/09/24, 23:16:29
Sí te hablo del ultra, cuando disparas una foto a 200MP tarda unos segundos en procesarla y el resultado es totalmente distinto a cómo la veías en pantalla, los colores cambian drásticamente y cuando es una captura a algo en movimiento, también se nota un delay desde que pulsaste.

La única que captura las imagenes tal cual aparecen en el visor es la de 12MP, la de 200 no la vas a usar, ya te lo adelanto..

Me pasa lo mismo con el s24 normal, que la de 50mpx no la uso nunca, siempre la de 12 mpx, desde enero que lo tengo desde el lanzamiento, y otra cosa, las de 12 mpx con zoom 5x o 10x y todo eso también las cambia el color cuando las hace o salen bien tal cual? Por que si desde enero el problema de las de 50 y 200 mpx no lo an solucionado ya no creo que tenga solución

WASABI
21/09/24, 09:23:05
Me pasa lo mismo con el s24 normal, que la de 50mpx no la uso nunca, siempre la de 12 mpx, desde enero que lo tengo desde el lanzamiento, y otra cosa, las de 12 mpx con zoom 5x o 10x y todo eso también las cambia el color cuando las hace o salen bien tal cual? Por que si desde enero el problema de las de 50 y 200 mpx no lo an solucionado ya no creo que tenga solución

Dudo que lo vayan a solucionar con una actualización, esto ya ocurría en s23u que compartía el mismo módulo de cámaras.
Otra cosa también bastante frustrante es la transición al cambiar de un sensor a otro, son muy poco fluidas, se nota un salto grande de perspectiva y también de luz al cambiar de una cámara a otra y para fotografía no importa tanto, pero los vídeos te los arruina...

Te recomiendo que vayas a una tienda y pruebes por ti mismo y decidas porque aquí va a salir gente a decirte que es totalmente normal y que nos quejamos por vicio, pero viendo que eres un usuario un poco más exigente, yo creo que sí te van a importar estas condiciones...
Yo que tú me esperaba al s25u, está a la vuelta de la esquina ya...

RaAmon
21/09/24, 11:37:32
Dudo que lo vayan a solucionar con una actualización, esto ya ocurría en s23u que compartía el mismo módulo de cámaras.
Otra cosa también bastante frustrante es la transición al cambiar de un sensor a otro, son muy poco fluidas, se nota un salto grande de perspectiva y también de luz al cambiar de una cámara a otra y para fotografía no importa tanto, pero los vídeos te los arruina...

Te recomiendo que vayas a una tienda y pruebes por ti mismo y decidas porque aquí va a salir gente a decirte que es totalmente normal y que nos quejamos por vicio, pero viendo que eres un usuario un poco más exigente, yo creo que sí te van a importar estas condiciones...

Sí, lo de ir a la tienda y probar es buen consejo; realmente, el único consejo del que yo me fiaría... porque cada uno es un mundo, y tiene distintos gustos, distinta percepción... y distinta formación y espectativas. Hay quien espera milagros de una cámara de móvil, por mucho flagship que sea, y cree que a pesar de usar sensores diferentes de una cámara a otra (me refiero a entre la ppal., la ultragranangular, la 3X, la 5X) va a sacar todo idéntico en cuanto a color; también hay quien debe de pensar que aunque una cámara tiene luminosidad de 1.7 y otra 3.4, van a sacar "la misma luz"... en fin, lo dicho: milagritos del niño Jesús... y para eso, para milagros, a Lourdes.

Sí, aquí habrá gente que te diga que "es totalmente normal", como gente que despotrica sin tener puñetera idea, y gente que aún teniendo idea no tiene los pies en la tierra y espera que un móvil se comporte como una full frame de 2000 € el cuerpo, con 3 objetivos de 1000 € más cada uno. Hay que leer de todo por aquí, pero en fin, es lo que cabe esperar... es un foro, y hay de todo.

Desde luego que lo que no recomendaría a nadie es comprar en base a las opiniones de un foro. Sólo de uno, quiero decir, sea cual sea. Porque mucha gente entra a quejarse cuando en realidad no sabe configurar sus cámaras, o espera LA PERFECCIÓN ABSOLUTA cuando eso no existe.

Como decía aquel slogan: busque, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo ;-)

Saludos.

Pelayo90
21/09/24, 14:12:05

Gracias por el consejo, el s24 las fotos en 12 mpx se defiende bien pero en 50 eran de risa, ya está mañana lo e vendido en 500, y ya esta semana veré que hago, si voy por el Ultra que con un descuento de cumpleaños y pagando por bizum me sale 750, pero me lo pensaré, y como dices el 25 en un par de meses estará así que tampoco me corre prisa, ya lo miraré en tienda pero es verdad que en tienda en interior no se compara igual que en la calle,,, pero es verlo, gracias por el consejo, si no tuvieses ese fallo ya estaría comprado, pero voy a comprobarlo bien primero