PDA

Ver la Versión Completa : Problema cuando Activo Modo ahorro con una rutina en watch ultra

geo26
20/09/24, 07:50:59
Buenas,

A ver si alguien me puede dar luz a esto que me pasa o quizás es un bug del reloj

He programado una rutina o mejor dicho he añadido a la rutina que tenía de modo ahorro que también se active en el Watch ultra

Tengo puesto que a las 23h se active el modo ahorro de energía en el movil y ahora también en el reloj

Pues bien, llegan las 23h y efectivamente se activa en ambos sitios, yo voy al reloj y veo que está activado el modo ahorro, pero en realidad yo creo que no está activado, porque hago el giro de muñeca y el reloj se enciende igual, cuando eso no debería ocurrir,

Si desactivo manualmente el ahorro de energía y lo vuelvo activar yo manualmente , entonces si me hace bien el ahorro de energía, porque hago el giro de muñeca y ya no lo activa.

Que hago mal? me dejo algo?

ketekojo
20/09/24, 08:16:36
Lo acabo de probar: S23U con Watch 7 normal... mismo resultado.

Lo curioso, es que si miras en el reloj en AJUSTES / PANTALLA, lo del giro de muñeca aparece activo, pero no te deja cambiarlo... aparece en gris y no me deja tocar. Será un bug, y tendrás que meter en la rutina lo de la muñeca.

geo26
20/09/24, 10:13:40
Lo acabo de probar: S23U con Watch 7 normal... mismo resultado.

Lo curioso, es que si miras en el reloj en AJUSTES / PANTALLA, lo del giro de muñeca aparece activo, pero no te deja cambiarlo... aparece en gris y no me deja tocar. Será un bug, y tendrás que meter en la rutina lo de la muñeca.

Ya pero sera eso solo? porque en teoria cuando activas el modo ahorro de energia, son más cosas,
El procesador va mas lento etc etc y me da a mi que no funciona nada, solo se ve que está puesto el ahorro de energia pero no lo hace

geo26
20/09/24, 11:48:27
Pues nada he contactado con Samsung para explicarles el problema y me dicen.
Reinicia el reloj y vuelve a probar
He reiniciado y evidentemente no funcionaba

Así que me dado una cita para esta tarde , y un agente de soporte tecnico se conectara remotamente, me llamará y se conectara.

Le digo.

Es un bug que teneis que debies arreglar

y me dice, que primero han de mirar y luego según vean, si es lo que digo, lo arreglaran

Ya os contaré

ketekojo
20/09/24, 20:00:28
A ver, he toqueteado con la rutina MANUAL:

- Al poner el ahorro de bateria, y teniendo la pantalla del reloj encendida y viendo el tiempo restante... el tiempo de autonomía aumenta... ergo... el ahorro por ahí... funciona.

- Lo mismo, pero he quitado el brillo automático... y lo he puesto al 100%, y se nota que el brillo baja un pelín al poner el ahorro de bateria en marcha.

Y un apunte que me acabo de dar cuenta AHORA (y llevo tiempo con relojes Tizen de Samsung y éste WearOS... al poner en AJUSTES / PANTALLA el tiempo de encendido de pantalla de 15s, 30s o 1 minuto... ese tiempo es CUANDO TOCAS LA PANTALLA O UN BOTÓN, yo creia que tambien esa configuración era para el giro de pantalla, con el giro es menor... y al bajar el brazo, evidentemente... se apaga la pantalla.

geo26
20/09/24, 23:36:07
Bueno pues he hablado con Samsung , se han conectado remotamente a mi móvil e hicieron varias movimientos .
Me han mirado que esté todo actualizado , y lo que les he dicho , si no estuviera actualizado , no tendría lo de las rutinas en el reloj hecho desde el móvil , pero bueno les he dejado hacer.

Han borrado caché de la aplicación modos y rutinas , pero nada de nada. , no funciona.

Lo siguiente que ha sido es poner el móvil en modo seguro, y nada no va.

Puede ser que funcione , no lo sé, pero el modo ahorro ha de desactivar el giro de muñeca si no lo hace , es que el modo ahorro para mi no funciona , de hecho si pongo el modo ahorro de forma manual , el giro de muñeca se quita , de forma auto desde el móvil , no va .
Otra cosa y es que si lo pon en modo ahorro de forma manual, el giro de muñeca se desactiva pero si lo vuelvo activar , el giro de muñeca no se activa de nuevo y no se por que , en el Watch 5 pro , esto lo hacía.
Total que les he dicho que tienen ahí un bus grande que deben arreglar y lo que han hecho es mandarse los errores que puedan haber , así que en teoría lo deberían de arreglar.

Veremos que hacen

Salu2

enebro77
21/09/24, 09:48:19
Bueno pues he hablado con Samsung , se han conectado remotamente a mi móvil e hicieron varias movimientos .
Me han mirado que esté todo actualizado , y lo que les he dicho , si no estuviera actualizado , no tendría lo de las rutinas en el reloj hecho desde el móvil , pero bueno les he dejado hacer.

Han borrado caché de la aplicación modos y rutinas , pero nada de nada. , no funciona.

Lo siguiente que ha sido es poner el móvil en modo seguro, y nada no va.

Puede ser que funcione , no lo sé, pero el modo ahorro ha de desactivar el giro de muñeca si no lo hace , es que el modo ahorro para mi no funciona , de hecho si pongo el modo ahorro de forma manual , el giro de muñeca se quita , de forma auto desde el móvil , no va .
Otra cosa y es que si lo pon en modo ahorro de forma manual, el giro de muñeca se desactiva pero si lo vuelvo activar , el giro de muñeca no se activa de nuevo y no se por que , en el Watch 5 pro , esto lo hacía.
Total que les he dicho que tienen ahí un bus grande que deben arreglar y lo que han hecho es mandarse los errores que puedan haber , así que en teoría lo deberían de arreglar.

Veremos que hacen

Salu2

A mi tambien me hicieron la conexion esa remota.
Hacen las tres tonterias básicas y luego te pillan el log de errores. Y se acabó.

Yo puse una queja por el tema del Led verde que se enciende toda la noche y no pasaba con el 5 PRO
Despues de muchas consultas, tuve suerte y di con alguien que si parecía que sabia algo.
Me dijo que era por la medicion de la respiración que hace que se active el LED toda la noche.
Agradecían mi sugerencia de poder desactivar esa funcionalidad de forma individual y que ya me dirían algo ....

Sigo esperando.

Yo creo que la próxima actualizacion de firm sí que van a pulir estas cosillas normales que salen en la primera version.

Iremos viendo

vicecolle
21/09/24, 12:35:55
A mi tambien me hicieron la conexion esa remota.
Hacen las tres tonterias básicas y luego te pillan el log de errores. Y se acabó.

Yo puse una queja por el tema del Led verde que se enciende toda la noche y no pasaba con el 5 PRO
Despues de muchas consultas, tuve suerte y di con alguien que si parecía que sabia algo.
Me dijo que era por la medicion de la respiración que hace que se active el LED toda la noche.
Agradecían mi sugerencia de poder desactivar esa funcionalidad de forma individual y que ya me dirían algo ....

Sigo esperando.

Yo creo que la próxima actualizacion de firm sí que van a pulir estas cosillas normales que salen en la primera version.

Iremos viendo

Si te metes en ahorro de energía y activas la función limitar funciones de salud.
Adjunto foto y ahí deja de encenderse la luz Led.

enebro77
21/09/24, 19:33:07
Si te metes en ahorro de energía y activas la función limitar funciones de salud.
Adjunto foto y ahí deja de encenderse la luz Led.

Muy cierto. Pero si hago eso no puedo medir la FC ...
Con el 5 PRO podía medir la FC sin tener todo el rato encendido el Led

Tambien te digo una cosa ... he visto que el 5 PRO aunque no activaba todo el rato el LED, hacía mediciones cada 2-3 minutos

Igual va a resultar que el LED que mide la FC es el infrarojo :oh:

vicecolle
21/09/24, 20:00:25
Muy cierto. Pero si hago eso no puedo medir la FC ...
Con el 5 PRO podía medir la FC sin tener todo el rato encendido el Led

Tambien te digo una cosa ... he visto que el 5 PRO aunque no activaba todo el rato el LED, hacía mediciones cada 2-3 minutos

Igual va a resultar que el LED que mide la FC es el infrarojo :oh:

Puede ser. Lo que está claro es que si lo activas no te mide por la noche la fc ni puntuación del sueño. Y se activa cuando te duermes y se desactiva al rato de despertarte.

geo26
03/10/24, 19:31:56
Me acaban de contestar sobre este problema
Después de tantos días han llegado a la conclusión que es verdad que no va bien
Os pongo la contestación

Buenas tardes,
Nuestro departamento de I+D está al tanto de la incidencia y en los próximos días se lanzará una actualización para solucionarla.
Te pedimos disculpas si la incidencia te ha ocasionado alguna contrariedad.
El equipo de Samsung Members.

ketekojo
03/10/24, 22:33:21
Me imagino que será extrapolable al 7 normal, por lo menos ya han probado que tienen un problemilla por ahí.