Ver la Versión Completa : Ayuda cambio entre gemini y Google sistan
chris__
19/09/24, 21:12:53
Foro, ayuda pls
Tenía el Gemini por defecto de manera tal que si tocaba la parte inferior de la pantalla. Un par de segundos, aparecía Gemini
Probando cambie en la configuración de asistente de Gemini a Google, t ahora no puedo volver atrás , o sea aunque deje Gemini como principal, si cliclo en la pantalla parece Google assistant
Help pls
sepulturamax
19/09/24, 21:21:57
Foro, ayuda pls
Tenía el Gemini por defecto de manera tal que si tocaba la parte inferior de la pantalla. Un par de segundos, aparecía Gemini
Probando cambie en la configuración de asistente de Gemini a Google, t ahora no puedo volver atrás , o sea aunque deje Gemini como principal, si cliclo en la pantalla parece Google assistant
Help plsNo puedes cambiar el modo en que se activa,a mí se me activa con un gesto desde las dos esquinas inferiores.
chris__
19/09/24, 21:56:14
No puedes cambiar el modo en que se activa,a mí se me activa con un gesto desde las dos esquinas inferiores.
Gracias por responder. El asunto es que antes , clicando en el margen central inferior de la pantalla. Si que me aprecia Gemini.... Y ahora ya no
Solo quiero volver a como estaba por defecto
sepulturamax
19/09/24, 22:04:30
Gracias por responder. El asunto es que antes , clicando en el margen central inferior de la pantalla. Si que me aprecia Gemini.... Y ahora ya no
Solo quiero volver a como estaba por defectoAhí es donde se activa circule to search?
chris__
19/09/24, 23:05:41
gracias por las respuestas, debo ser yo y la falta de sueño que no me aclaro, si me referia al circle to search, que segun yo visualmente cmo gemini, pero veo que estaba equivocado
gracias!
sepulturamax
19/09/24, 23:09:34
gracias por las respuestas, debo ser yo y la falta de sueño que no me aclaro, si me referia al circle to search, que segun yo visualmente cmo gemini, pero veo que estaba equivocado
gracias!Yo tampoco me aclaraba mucho,de todas formas,si activas el asistente de Google y entras en en la app de gémini te lo vuelve a poner por defecto,luego he visto que si no tengo el asistente presionando el botón de encendido no me funciona el gesto para abrirlo desde las esquinas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.