Ver la Versión Completa : Protector y huella
Buenas tardes,
Acabo de configurar el Pixel y cual es mi sorpresa que con el protector que he comprado en Ali no me deja configurar la huella, es decir no me la detecta. Menos mal que el facial funciona genial. ¿A vosotros os va bien la huella?
Saludos
sepulturamax
19/09/24, 19:12:51
Buenas tardes,
Acabo de configurar el Pixel y cual es mi sorpresa que con el protector que he comprado en Ali no me deja configurar la huella, es decir no me la detecta. Menos mal que el facial funciona genial. ¿A vosotros os va bien la huella?
SaludosTengo un protector y funciona bien.
Activa esto por si acaso.1526766
Perfecto compi, algo he conseguido con eso. Muchas gracias
danilo182009
20/09/24, 01:27:44
Perfecto compi, algo he conseguido con eso. Muchas gracias
No obstante por Amazon hay un huevo de cristales templados a muy buen precio eh, yo lo llevo de ahí y 0 problema con tema huella. Saludos.
charlesmarried
20/09/24, 12:16:07
Yo pillé uno en Amazon que la huella falla 8 de cada 10 intentos. Hasta que no me lleguen los nuevos, poco puedo hacer.
sepulturamax
20/09/24, 12:38:45
El mío es de la store,es caro,se instala fácil y no me ha dado problemas.1526846
meaghan
20/09/24, 15:10:52
El mío es de la store,es caro,se instala fácil y no me ha dado problemas.1526846
A mmí éste me dio problemas los dos primeros días (con las opciones de sensibilidad activadas), pero después todo perfecto. Ni idea de por qué. Lo que sí me gusta mucho es la sensación al tacto.
sepulturamax
20/09/24, 15:19:53
A mmí éste me dio problemas los dos primeros días (con las opciones de sensibilidad activadas), pero después todo perfecto. Ni idea de por qué. Lo que sí me gusta mucho es la sensación al tacto.Si,a mí también me paso al principio lo que comentas,es el primero que pongo bien,con la ayuda del marco que trae para la instalación,sin burbujas,aunque no he tenido costumbre de llevar protector en ningún móvil,este hay que cuidarlo.
Dume_CM
20/09/24, 17:06:36
Yo puse el que venden en la store oficial (caro, lo sé) y creo que es el primero que pongo en mi vida que me ha quedado perfecto XD
En cuanto a la huella, perfecto desde el primer día y sin la necesidad de activar la opción adicional del modo protector de pantalla.
Tienes la pantalla siempre encendida? A mí si. O enciendo la pantalla con el allways on display no detecta, tengo que hacer doble toque y luego poner el dedo
MrRobot
03/10/24, 08:47:17
Yo me compré este y de momento, todo perfecto: https://www.amazon.es/dp/B0D9Q698F9?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title
Es cierto que sin protector la detección de huella es quizá un milisegundo mas rápida, pero bueno, me puedo permitir ese milisegundo de mas...
Yo tuve uno que daba fallos puse éste Milomdoi 3 Piezas Protector... https://www.amazon.es/dp/B0DB5S6TX7?ref=ppx_pop_mob_ap_share
Y va bastante mejor, hay un truco que es registrar la misma huella dos veces.
yo tengo estos
https://www.ebay.com/itm/305688155998?var=604712176654
Un cristal de la calidad y adios problemas.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.