PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi confirma el lanzamiento global del Mix Flip

Noticias
19/09/24, 16:46:23
Xiaomi confirma el lanzamiento global del Mix Flip

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-19092024-44101-htcmania.webp

Xiaomi ha anunciado que su primer teléfono plegable tipo flip, el Mix Flip, se lanzará a nivel global, justo cuando la compañía ha superado brevemente a Apple como el segundo mayor fabricante de smartphones del mundo. El Mix Flip, que debutó en China en julio, cuenta con un diseño impresionante y especificaciones destacadas, como una pantalla externa de 4 pulgadas, un procesador Snapdragon 8 Gen 3 y una batería de 4.780 mAh, más grande que la del Samsung Galaxy Z Fold 6. El fundador y CEO de Xiaomi, Lei Jun, confirmó en Twitter que el Mix Flip llegará al mercado global en septiembre, con más detalles que se anunciarán próximamente. Se espera que este lanzamiento coincida con el debut de la serie Xiaomi 14T, que también incluirá la función Circle to Search de Google. Este anuncio llega en un momento en que Xiaomi ha superado temporalmente a Apple en envíos de smartphones, con un crecimiento del 22% interanual, según Counterpoint Research. A pesar de que se espera que Apple recupere el segundo lugar con el lanzamiento del iPhone en los próximos meses, el ascenso de Xiaomi en el mercado es notable, consolidándose como un competidor clave. Samsung, por su parte, ha retomado su posición como el mayor fabricante de smartphones del mundo.

fuente (https://9to5google.com/2024/09/19/xiaomi-mix-flip-global-launch-confirmed/)

toniwan
19/09/24, 20:48:55
Me encanta este formato y me encanta q se vayan expandiendo y haya competencia por que bajen de precio y sobre todo haya patentes q mejoren... me parece más interesante este tipo por la opción de q quepa en un bolsillo xq al final vamos a tener q llevar los móviles en maletines como los portátiles... :(
A ver si hay suerte

Juno
20/09/24, 08:30:59
Me encanta este formato y me encanta q se vayan expandiendo y haya competencia por que bajen de precio y sobre todo haya patentes q mejoren... me parece más interesante este tipo por la opción de q quepa en un bolsillo xq al final vamos a tener q llevar los móviles en maletines como los portátiles... :(
A ver si hay suerte

Secundo tus palabras: yo que tengo la mano pequeña, me las veo y me las deseo con los móviles actuales, de más de 6,5"... :(

Dami33
06/10/24, 00:29:12
Buenas soy nuevo aquí. Algunos dicen que el plegable es un capricho . Nose con respecto a este xiaomi, carece de protección al agua . He visto varios sitios de tecnología bastante sería y no tiene protección al agua. Y eso es un problema . Aparte en mi opinión el Samsung parece más estable también por las actualizaciones de 7 años. Aparte nose bien que cambia con la capa HiperOS.