Ver la Versión Completa : X8. graba en ambos sentidos?
Hola hace 1 semana q tengo la X8.
Tengo 2 dudas?
- Hay alguna aplicación q grabe en los 2 sentidos?
- El maps, el latitude, y alguna otra aplicación me salen en Ingles. Como se le dice q en Español?
gracias
¿Grabar en los 2 sentidos? No entiendo ná...
a ti y al que esta hablando contigo, es decir el interlocutor.
Si comprobado, con el ALL CALL RECORDER. El X8 graba en ambos sentidos.
Parece que este problema es exclusivo de los HTC.
Tenía una Desire y tenía q comprar otro terminal, me compre un X8 por esta razón, y veo q acerté.
HTC ha perdido un cliente, q además comentará este incidente.
Espero q algún día entiendan q hay q confiar en sus clientes. Esto de no dejar grabar es una desconfianza.
Si comprobado, con el ALL CALL RECORDER. El X8 graba en ambos sentidos.
Parece que este problema es exclusivo de los HTC.
Tenía una Desire y tenía q comprar otro terminal, me compre un X8 por esta razón, y veo q acerté.
HTC ha perdido un cliente, q además comentará este incidente.
Espero q algún día entiendan q hay q confiar en sus clientes. Esto de no dejar grabar es una desconfianza.
Hola, yo tengo una pro2 y si que grabo todas las llamadas en ambos sentidos, de momento estoy esperando una galaxy tab y sigo buscando un programa que grabe en ambos sentidos para Android.:pensando::pensando:
bomberillo
05/03/11, 09:15:10
Yo poseo un Samsung Galasy S I9000 y existe un parche para que se puedan grabar las llamadas cuando desees, tambien hay rom´s cocinadas que tienen integrado el parche para poder grabar las llamadas, de hecho estoy usando una de ellas, (Darky rom 9.3 final). :ok:
Yo poseo un Samsung Galasy S I9000 y existe un parche para que se puedan grabar las llamadas cuando desees, tambien hay rom´s cocinadas que tienen integrado el parche para poder grabar las llamadas, de hecho estoy usando una de ellas, (Darky rom 9.3 final). :ok:
Gracias bomberillo, mepofrias decir donde encontrar estos parches o la rom´s que utilizas?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.