PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué tal con iOS 18?

N634
17/09/24, 20:02:54
Yo de momento actualicé al 17.7 que me salía la opción y el 18 ya tendré tiempo más adelante, no vaya a ser el demonio X-D

¿Cómo os va a los early adopters?

curritomolina
17/09/24, 23:10:58
Pues a mí me ha aparecido un problema un poco tocanarices…
Antes me notificaban todas las aplicaciones, y ahora de vez en cuando no me suenan las notificaciones de whatsapp, de mail, de Wallapop, de Facebook, y creo que de alguna más…. Vamos que me toca bastante la moral
Por lo demás bien, todo normal

jpercar
18/09/24, 08:18:35
Pues a mí me ha aparecido un problema un poco tocanarices…
Antes me notificaban todas las aplicaciones, y ahora de vez en cuando no me suenan las notificaciones de whatsapp, de mail, de Wallapop, de Facebook, y creo que de alguna más…. Vamos que me toca bastante la moral
Por lo demás bien, todo normal
Otro por aquí también con un problema parecido... de vez en cuando no me suenan las notificaciones y, por otro lado,.... Algunas llamadas recibidas no aparece número del que llaman sino que número oculto, cuando no lo hacen..... Así que, bueno, es el precio a pagar por ser demasiado "apurado" :(

curritomolina
18/09/24, 19:25:10
Otro por aquí también con un problema parecido... de vez en cuando no me suenan las notificaciones y, por otro lado,.... Algunas llamadas recibidas no aparece número del que llaman sino que número oculto, cuando no lo hacen..... Así que, bueno, es el precio a pagar por ser demasiado "apurado" :(

A mí lo de las llamadas no me ha pasado, y mira que recibo y envío muchas llamadas, pero lo de las notificaciones si… he probado a desactivar las notificaciones en las apps que me fallan una a una, reiniciar el teléfono (forzando un reinicio), y volver a activarlas una a una. Y a lo largo del día no me ha fallado, cruzaré los dedos.

ajoyagua
18/09/24, 19:44:14
Yo actualice ayer, es decir el mismo día del lanzamiento. me saltaron 2 actualizaciones, 1 como al compi del primer post, la 17.7 y la 18. primero puse la 17.7 y acto seguido me puse con la 18. pues bien yo he notado cierta mejoría en cuanto al tema de personalización, el centro de control esta muy bien poder poner lo que te de la real gana y como quieras, los iconos de la pantalla de inicio también ponerlos donde te salga del potorro y no como estaban antes que si o si te los ponía donde el puñetero quería, cambiarlos de color también. de momento es poco mas lo que he podido trastear y ver mas novedades.

Pero lo que a mi m interesa no se si lo han mejorado, que es el sonido de las notificaciones, ya sea whatsapp, sms y demás que sonaba super bajo, alguien a notado si suenan fuerte como cuando te hacen una llamada? no se, pero me da a mi que el tema de personalización del sonido no le han puesto mucho interés en esta super actualizacion como dicen. sigue estando una sola opción para subir y bajar el sonido para todo y no como en Android que la personalización del sonido es otro nivel. sabéis si hay mejoría en este apartado? ya sea en esta actualizacion o en futuras.

1554
18/09/24, 19:49:16
A mi la bateria ha bajado el rendimiento, con mi uso llegaba al final del dia (23:00) con aproximadamente un 60%, ayer y hoy mismo uso, son las 19:48 y estoy al 43….

Juliovodoo
18/09/24, 20:00:05
A mi la bateria ha bajado el rendimiento, con mi uso llegaba al final del dia (23:00) con aproximadamente un 60%, ayer y hoy mismo uso, son las 19:48 y estoy al 43….

Bueno pero eso no está tan mal la verdad. Todo depende de si le das caña o no pero realmente llegar al final del día con ese % me parece muy bueno. Eso sí, si eres de no cargarlo en dos días... Yo soy de una carga diaria y antes de dormir, nada de cargarlo por la noche.

1554
18/09/24, 21:59:36
Bueno pero eso no está tan mal la verdad. Todo depende de si le das caña o no pero realmente llegar al final del día con ese % me parece muy bueno. Eso sí, si eres de no cargarlo en dos días... Yo soy de una carga diaria y antes de dormir, nada de cargarlo por la noche.

llevo 3 meses con el, lo cargo todas las noches y desconectandolo al levantarme a las 6:30, carga optimizada, aun sigue la salud al 100%, consumos identicos a diario, a no ser que le de caña, pero el uso es identico a diario, ha sido actualizar y se dispara el consumo.... raro....a ver con siguientes actualizaciones, pero he pasado de estar supercontento con un iphone (vengo de mucho tiempo con samsung) a estar un poco decepcionado....

Juliovodoo
18/09/24, 22:12:10
Yo no veo una gran decepción la verdad. Si al final cargas el móvil por la noche, da igual que te quede un 56%, un 32% o un 12% que dejas de usarlo, lo pones a cargar y a dormir.

Eso sí, yo me refería a la salud pero no de la batería sino de uno mismo. En absoluto es recomendable dormir con el móvil cargándose por la noche en la mesita.

Metro
19/09/24, 02:41:01
Pues a mí me va perfecto, lo único es que en un atajo que tengo me sale un error, aunque me funciona perfectamente el atajo. Por lo demás muy bien, notificaciones y demás .

panan
19/09/24, 08:18:03
Por aquí otro muy contento con ios 18, a mi me va muy bien en 15 pro max. Hasta lo siento más fluído que ios 17.6.1 .

De batería más o menos igual, cargo a diario por la noche.

Saludos

Dabid80
19/09/24, 16:09:46
Otro al que le va perfecto.
No he notado ningún cambio en la batería.

Domingoi
19/09/24, 16:54:12
A mi de momento todo bien, no noto diferencias en la batería con IOS 17.6.1

Ortuella86
19/09/24, 18:18:29
Yo la verdad que de momento muy contento, diría incluso que el móvil se calienta menos al usarlo y sobre todo al cargar la batería

auti
20/09/24, 07:51:52
Actualicé ayer y de momento no me gustan los cambios introducidos en la aplicación de Fotos: no me gustan la nueva forma de organizar las fotos, antes era mucho más intuitivo tener en la parte inferior los distintos apartados, sinceramente no me interesan todos las novedades que implementan porque me parece un verdadero caos, por otro lado si añado una carpeta desde mi PC donde ahí las tengo organizadas y ordenadas a mi gusto, me aparecen todas esas fotos en la fototeca... con lo que en dicho apartado tengo las fotos del carrete más las de las carpetas añadidas desde el PC, como digo: un caos

yotuel.
20/09/24, 20:23:33
Las notificaciones se han vuelto un poco locas, por lo demás bien.

Condestable
20/09/24, 21:16:10
La 18.1 va genial, y se nota mejoría en rendimiento y algo de batería

Saludos

Tomasy
21/09/24, 12:09:09
Una preguntita ya que aún no lo he actualizado, iOS 18 trae pantalla dividida para tener dos aplicaciones a la vez?
Aún no me he atrevido a actualizar, tengo el 15 pro en la 17.7 y lleva como un mes que me va finísimo después de meses de altibajos y me da cosa que me estropee la experiencia.
Gracias

curritomolina
21/09/24, 19:41:59
Una preguntita ya que aún no lo he actualizado, iOS 18 trae pantalla dividida para tener dos aplicaciones a la vez?
Aún no me he atrevido a actualizar, tengo el 15 pro en la 17.7 y lleva como un mes que me va finísimo después de meses de altibajos y me da cosa que me estropee la experiencia.
Gracias

Pos va ser que nop!!! Yo me pensaba que si, pero desde que estaba con las betas ya veía que no, y no lo han implementado… a ver si dejan ya en la 18.1

auti
21/09/24, 19:43:46
Creo que pese de las betas, aún tienen cosas que pulir e implementar

Bengoso
26/09/24, 12:24:28
Yo he leído que la beta de 18.1 solo es por el tema de la IA, y solo en inglés

Alguien que la haya instalado le va mejor la batería ? A mí con ios18 la batería me va mal

Condestable
26/09/24, 23:46:14
Yo he leído que la beta de 18.1 solo es por el tema de la IA, y solo en inglés Alguien que la haya instalado le va mejor la batería ? A mí con ios18 la batería me va mal

La 18.1 va genial, en tema de batería no te sabría decir ya que instale la 18.1 antes de tener la 18 estable.
Pero va redonda :-)
Todo sería probar, darle unos días, que todo se asiente, y en caso contrario volver a la 18

savodrulic
28/09/24, 09:31:22
Yo actualice ayer, es decir el mismo día del lanzamiento. me saltaron 2 actualizaciones, 1 como al compi del primer post, la 17.7 y la 18. primero puse la 17.7 y acto seguido me puse con la 18. pues bien yo he notado cierta mejoría en cuanto al tema de personalización, el centro de control esta muy bien poder poner lo que te de la real gana y como quieras, los iconos de la pantalla de inicio también ponerlos donde te salga del potorro y no como estaban antes que si o si te los ponía donde el puñetero quería, cambiarlos de color también. de momento es poco mas lo que he podido trastear y ver mas novedades.

Pero lo que a mi m interesa no se si lo han mejorado, que es el sonido de las notificaciones, ya sea whatsapp, sms y demás que sonaba super bajo, alguien a notado si suenan fuerte como cuando te hacen una llamada? no se, pero me da a mi que el tema de personalización del sonido no le han puesto mucho interés en esta super actualizacion como dicen. sigue estando una sola opción para subir y bajar el sonido para todo y no como en Android que la personalización del sonido es otro nivel. sabéis si hay mejoría en este apartado? ya sea en esta actualizacion o en futuras.El tema de las notificaciones sigue siendo la misma mierda. Desde hace mojon de mierda o 5 años Aplle lo ha implementado así, para mí solo hay una explicación, si o si quieren que compres un apple watch, así no te perderás ni una notificación,la vibración del reloj es exagerada.
Lo que me parece mentira es que prácticamente nadie se queja del tema, lo dejarán mudo y seguirán tragando.
En verdad las notis, la mayoría son insignificantes, no requieren verlas urgentemente, pero siempre hay algunas que si, como estés en la calle olvídate de escuchar ni una, en casa y con el lado y la tele bajita puedes oírlas.
Es vergonzoso el tema, pero la inmensa mayoría traga y calla. Yo lo solucione con el watch, pero no debería ser así.
Saludos.

rbrt007
28/09/24, 10:21:41
Yo lo he instalado y perfecto en cuanto a funcionamiento. Mi problema ahora es la batería. Suelo cargarlo en el trabajo por lo que por la noche lo dejo en modo avión. Pues estos últimos 3 días me ha gastado en reposo entre un 7% y un 11%, en modo avión. He probado a dejarlo modo avión solo y 11% sin hacer nada. He activado el ahorro para que no se actualice en segundo plano, me ha gastado un 9% o así. Ayer ya quité las actualizaciones en segundo plano todas (desactivando manualmente app por app) y modo ahorro de batería y me ha gastado aun así un 7%. Antes con ios17 me gastaba algo, pero no un 11%. A ver si se estabiliza la cosa o mejora con actualizaciones.

ajoyagua
28/09/24, 20:31:04
El tema de las notificaciones sigue siendo la misma mierda. Desde hace mojon de mierda o 5 años Aplle lo ha implementado así, para mí solo hay una explicación, si o si quieren que compres un apple watch, así no te perderás ni una notificación,la vibración del reloj es exagerada.
Lo que me parece mentira es que prácticamente nadie se queja del tema, lo dejarán mudo y seguirán tragando.
En verdad las notis, la mayoría son insignificantes, no requieren verlas urgentemente, pero siempre hay algunas que si, como estés en la calle olvídate de escuchar ni una, en casa y con el lado y la tele bajita puedes oírlas.
Es vergonzoso el tema, pero la inmensa mayoría traga y calla. Yo lo solucione con el watch, pero no debería ser así.
Saludos.

No se eso de que te obliguen a comprar un watch como dices tu por el tema de las notificaciones lo veo surrealista, una porque no precisamente te tienes que comprar un reloj de ellos por lo de las notificaciones, cualquier otro te sirve igualmente. yo tengo una Smart band de Xiaomi y la tengo conectada al movil y me entra todo, llamadas, mensajes, notificaciones etc. así que yo creo que eso no es estrategia para solucionar en el propio movil el tema sonido notificaciones. además no siempre tenemos el reloj o pulsera ya sea de Apple o de otra marca puesto en la muñeca, yo por ejemplo durante el día en el trabajo si la llevo puesta, pero una vez llego a casa me la quito y hasta el día siguiente. lo dicho, no creo que esto sea estrategia por parte de la manzana mordida y envenenada para vender mas sus productos.

xC1T3D
06/10/24, 21:12:15
18.1 con 15 pro normal, y 100% de batería, mejoro la batería y lo noto mas fluido, ningún problema de momento.
Cruzando los dedos!:dios:

savodrulic
07/10/24, 04:13:49
No se eso de que te obliguen a comprar un watch como dices tu por el tema de las notificaciones lo veo surrealista, una porque no precisamente te tienes que comprar un reloj de ellos por lo de las notificaciones, cualquier otro te sirve igualmente. yo tengo una Smart band de Xiaomi y la tengo conectada al movil y me entra todo, llamadas, mensajes, notificaciones etc. así que yo creo que eso no es estrategia para solucionar en el propio movil el tema sonido notificaciones. además no siempre tenemos el reloj o pulsera ya sea de Apple o de otra marca puesto en la muñeca, yo por ejemplo durante el día en el trabajo si la llevo puesta, pero una vez llego a casa me la quito y hasta el día siguiente. lo dicho, no creo que esto sea estrategia por parte de la manzana mordida y envenenada para vender mas sus productos.Todo lo surrealista que quieras. El 90% de la peña que tiene un iPhone se comprara un watch de Apple, otros como tu, una banda xiaomi, yo un Huawei gt3 con 3 años y va de lujo. La inmensa mayoría no se rebajará a eso.
Pero lo que iba el tema, o te pones un watch o la mitad de notificaciones no te enteras.

ajoyagua
07/10/24, 19:46:36
Todo lo surrealista que quieras. El 90% de la peña que tiene un iPhone se comprara un watch de Apple, otros como tu, una banda xiaomi, yo un Huawei gt3 con 3 años y va de lujo. La inmensa mayoría no se rebajará a eso.
Pero lo que iba el tema, o te pones un watch o la mitad de notificaciones no te enteras.

Pues yo pertenezco al otro 10% y ni muerto me compro un watch de ellos. la he cagado 1 y única vez comprando esta bazofia de movil, Apple de mi no come mas, eso seguro. que siga comiendo de esos 4 lerdos que rinden devoción a esta mierda pincha en un palo

Y de lo que iba el tema, eso esta claro que de la mitad ni te enteras si no te pones algún reloj de estos. solo me queda utilizar esta mierda retrasada años luz frente a su competencia un tiempo, ya que me gaste el atraco que me metió Apple, luego lo mando a freír espárragos y vuelvo a Android, donde verdaderamente esta la tecnología avanzada y puedes poner todo a tu real gana. así de fácil. y tío no me tires mas de la lengua porque luego saltan por ahí repijos de Apple poniéndome de vuelta y media porque no paro de llorar y repitiéndome mas que el ajo, honor a mi nick, sobre la manzana podrida.

Juliovodoo
07/10/24, 19:53:55
Pues yo pertenezco al otro 10% y ni muerto me compro un watch de ellos. la he cagado 1 y única vez comprando esta bazofia de movil, Apple de mi no come mas, eso seguro. que siga comiendo de esos 4 lerdos que rinden devoción a esta mierda pincha en un palo

Y de lo que iba el tema, eso esta claro que de la mitad ni te enteras si no te pones algún reloj de estos. solo me queda utilizar esta mierda retrasada años luz frente a su competencia un tiempo, ya que me gaste el atraco que me metió Apple, luego lo mando a freír espárragos y vuelvo a Android, donde verdaderamente esta la tecnología avanzada y puedes poner todo a tu real gana. así de fácil. y tío no me tires mas de la lengua porque luego saltan por ahí repijos de Apple poniéndome de vuelta y media porque no paro de llorar y repitiéndome mas que el ajo, honor a mi nick, sobre la manzana podrida.

Hombre, ya te estaba echando de menos jajajaja. La verdad que, en serio, ya no sé si estás tirando de ironía. No sé si es una estrategia de psicología inversa porque, la verdad, tienes un pedazo de móvil increíble. De verdad está tan tan tan mal? O tan mal lo llevas tío?

Dabid80
07/10/24, 20:15:47

Todavia no lo has vendido?

ajoyagua
07/10/24, 21:17:04
Hombre, ya te estaba echando de menos jajajaja. La verdad que, en serio, ya no sé si estás tirando de ironía. No sé si es una estrategia de psicología inversa porque, la verdad, tienes un pedazo de móvil increíble. De verdad está tan tan tan mal? O tan mal lo llevas tío?

Jajajajaja es que me tiran de la lengua, no lo ves jajajajaja.

Haber admito que con la gran actualizacion que lanzaron la cosa cambio un poco y por fin Apple dio un gran paso con todo lo que se puede hacer ahora, sigo con el movil, no voy a mentir y en parte ya me a costumbre a el. pero todavía le queda mucho para llegar a donde esta Android la verdad sea dicha. lo tendré un tiempo y nada mas porque cuesta un huevo cambiar todo de un movil a otro y si son sistemas diferentes ni te cuento, ya se que existe la nube y todas esas copias de seguridad para pasar de un movil otro sin perder nada, que si que pierdes aun que digan que no. y además porque pedí a mi compañía de movil la Esim y no tiene la sim física para cambiar a otro movil. así que estaré un tiempo con don zapatofono, y en cuanto se me crucen los cables me largo a Android y la manzana podrida no me ve el pelo en su puñetera vida jajajajajaja.

De momento lo tengo configurado de un modo que me gusta y me hace el apaño. vamos a darle un poquito de tiempo a ver que tipo de actualizaciones sigue lanzando los zoquetes americanos de Apple.

ajoyagua
07/10/24, 21:19:20
Todavia no lo has vendido?

Lo quieres? te lo vendo.....

Dabid80
07/10/24, 21:28:14
Lo quieres? te lo vendo.....

Y para que lo quiero vendado?
No ves que soy un pijis de apple y si me lo vendas no se ve la manzanita?

Juliovodoo
07/10/24, 22:36:27
Jajajajaja es que me tiran de la lengua, no lo ves jajajajaja.

Haber admito que con la gran actualizacion que lanzaron la cosa cambio un poco y por fin Apple dio un gran paso con todo lo que se puede hacer ahora, sigo con el movil, no voy a mentir y en parte ya me a costumbre a el. pero todavía le queda mucho para llegar a donde esta Android la verdad sea dicha. lo tendré un tiempo y nada mas porque cuesta un huevo cambiar todo de un movil a otro y si son sistemas diferentes ni te cuento, ya se que existe la nube y todas esas copias de seguridad para pasar de un movil otro sin perder nada, que si que pierdes aun que digan que no. y además porque pedí a mi compañía de movil la Esim y no tiene la sim física para cambiar a otro movil. así que estaré un tiempo con don zapatofono, y en cuanto se me crucen los cables me largo a Android y la manzana podrida no me ve el pelo en su puñetera vida jajajajajaja.

De momento lo tengo configurado de un modo que me gusta y me hace el apaño. vamos a darle un poquito de tiempo a ver que tipo de actualizaciones sigue lanzando los zoquetes americanos de Apple.

Eres un puto crack definitivamente!!!! Así mola leer un foro. Eso sí, estoy a puntito de caer con un Iphone 16 Pro. No he tenido nunca uno, o sea, que igual lo disfruto que igual me uno a tu causa y destrozarnos la manzana jajajaja.

Pero me interesa una cosa de lo que has puesto ehh,a ver, qué es eso de que con la nube "sí pierdes"? No entiendo.

Yo tendría la intención de usar la nube como "puente" para subir y descargar en el ordenador y de ahí al disco duro cada X tiempo como siempre he hecho con Android, pero como estos son unos pijis, que es verdad, pues no les sale de los cojones hacerlo sencillo como con Mac,Moc,Mec pero no con Windows con un sencillo cable USB tipo C que para eso se lo pusieron a partir del 15.

Parece hayan dicho, nos obligan a poner USB tipo C, pos venga, lo pongo pero os jodéis que no va a ser igual que con Android. Qué es lo que realmente dices que se pierde con la nube? Subes y bajas y ya no?

xC1T3D
08/10/24, 00:55:04
Yo vendí el s24 ultra, y volví con un iphone 15 pro, pudiendo coger el 16 pro pero por precio y la poca innovación y porque sinceramente el tamaño del 15 pro para mi es perfecto, no como el s24ultra que el día a día cansa... Android tiene mas compatibilidad, pero cada uno debe mirar con lo que trabaja y le aporta el movil, android para emails y tema correo con toda la compatibilidad que tiene es una basura, ni punto de comparación con iphone, y creo que ese punto a sido crucial para volver a la manzana pija por así llamarlo.
Muchas apps con su compatibilidad van lagueadas o se congela, cosa que con iphone no sucede...
La multitarea y la doble ventana si que le machaca cualquier android no hace falta irse a por un top.

Piquerass
08/10/24, 08:18:16
Yo tras actualizar a IOS 18 pase de cargarlo al 80% y llegar a la noche con un 20-30%, a llegar incluso a bajar del 10%. Ya viendo eso lo que hacía era cargarlo al 100%.

Pero desde que actualice el otro día a la 18.0.1 vuelvo a llegar a final del día con un 20-30% y cargándolo otra vez hasta el 80%, y eso que la actualización era principalmente para los 16 pro, pero algo debieron de solucionar o tocar por ahí, el caso es que ahora la batería va igual de bien que siempre.

Piquerass
08/10/24, 08:23:57
Yo vendí el s24 ultra, y volví con un iphone 15 pro, pudiendo coger el 16 pro pero por precio y la poca innovación y porque sinceramente el tamaño del 15 pro para mi es perfecto, no como el s24ultra que el día a día cansa... Android tiene mas compatibilidad, pero cada uno debe mirar con lo que trabaja y le aporta el movil, android para emails y tema correo con toda la compatibilidad que tiene es una basura, ni punto de comparación con iphone, y creo que ese punto a sido crucial para volver a la manzana pija por así llamarlo.
Muchas apps con su compatibilidad van lagueadas o se congela, cosa que con iphone no sucede...
La multitarea y la doble ventana si que le machaca cualquier android no hace falta irse a por un top.
Yo también venía anteriormente de un S24 ultra 12/512 en color naranja, precioso, pero me ofrecieron un iPhone 15 Pro + diferencia a mi favor y la cambié.

La verdad que es un telefonazo, pero en mi caso seguramente cuando salga el S25 Ultra venderé este y aprovechando las ofertas de lanzamiento y tal me lanzaré a por el, los iPhone me gustan pero para unos meses, después siempre termino volviendo a android y no es la primera vez que me pasa.

Saludos

jht
08/10/24, 13:04:11
Yo también venía anteriormente de un S24 ultra 12/512 en color naranja, precioso, pero me ofrecieron un iPhone 15 Pro + diferencia a mi favor y la cambié.

La verdad que es un telefonazo, pero en mi caso seguramente cuando salga el S25 Ultra venderé este y aprovechando las ofertas de lanzamiento y tal me lanzaré a por el, los iPhone me gustan pero para unos meses, después siempre termino volviendo a android y no es la primera vez que me pasa.

Saludos

Tratemos de no distorsionar el tema principal del hilo

ajoyagua
08/10/24, 20:22:01
Eres un puto crack definitivamente!!!! Así mola leer un foro. Eso sí, estoy a puntito de caer con un Iphone 16 Pro. No he tenido nunca uno, o sea, que igual lo disfruto que igual me uno a tu causa y destrozarnos la manzana jajajaja.

Pero me interesa una cosa de lo que has puesto ehh,a ver, qué es eso de que con la nube "sí pierdes"? No entiendo.

Yo tendría la intención de usar la nube como "puente" para subir y descargar en el ordenador y de ahí al disco duro cada X tiempo como siempre he hecho con Android, pero como estos son unos pijis, que es verdad, pues no les sale de los cojones hacerlo sencillo como con Mac,Moc,Mec pero no con Windows con un sencillo cable USB tipo C que para eso se lo pusieron a partir del 15.

Parece hayan dicho, nos obligan a poner USB tipo C, pos venga, lo pongo pero os jodéis que no va a ser igual que con Android. Qué es lo que realmente dices que se pierde con la nube? Subes y bajas y ya no?

Pues yo que tu no pillaba este ultimo que a salido, el 16. no tiene muy buenas opiniones de el, todos coinciden que es el 15 destacando el engorroso botón de la cámara ese que le han puesto, no sirve para nada a parte de molestar donde esta y si por algún caso se te rompe, cuesta poco mas o menos 700€ de reparar.

Haber, me refiero que no siempre todo se te pasa al otro movil nuevo, como los mensajes, las llamadas recibidas, echas y perdidas, los num bloqueados en la lista negra, configuración del movil como lo tenias en el otro, cosas así. pero para lo que tu te querrás pasar como bien dices esta claro que la nube y todo eso te servirá.

Pero te esta costando decidirte a pillarte uno ya eh? ya llevas meses dándole vueltas mucho antes de que saliera el 16, a este paso saldrá el 17 y el 18 y aun estarás dándole vueltas jajajajaja. pues nada si quieres un consejo y te decides a pillarlo ya, te recomiendo que pilles el 15 el que tengo yo. como te dicho ese botón dedicado que le han puesto al 16 como novedad, es muy molesto dado el sitio donde esta. siempre que tengas el movil en la mano se te va a estar activando la cámara, comentarios como este los he leído a pares.

ajoyagua
08/10/24, 20:28:18
Y para que lo quiero vendado?
No ves que soy un pijis de apple y si me lo vendas no se ve la manzanita?

Pues cuando lo tengas le quitas la venda y volverás a ver la manzanita podrida de los pijis. o es que eres tan piji que tienes hasta pereza de quitarle la venda?

Juliovodoo
08/10/24, 20:33:06
Pues yo que tu no pillaba este ultimo que a salido, el 16. no tiene muy buenas opiniones de el, todos coinciden que es el 15 destacando el engorroso botón de la cámara ese que le han puesto, no sirve para nada a parte de molestar donde esta y si por algún caso se te rompe, cuesta poco mas o menos 700€ de reparar.

Haber, me refiero que no siempre todo se te pasa al otro movil nuevo, como los mensajes, las llamadas recibidas, echas y perdidas, los num bloqueados en la lista negra, configuración del movil como lo tenias en el otro, cosas así. pero para lo que tu te querrás pasar como bien dices esta claro que la nube y todo eso te servirá.

Pero te esta costando decidirte a pillarte uno ya eh? ya llevas meses dándole vueltas mucho antes de que saliera el 16, a este paso saldrá el 17 y el 18 y aun estarás dándole vueltas jajajajaja. pues nada si quieres un consejo y te decides a pillarlo ya, te recomiendo que pilles el 15 el que tengo yo. como te dicho ese botón dedicado que le han puesto al 16 como novedad, es muy molesto dado el sitio donde esta. siempre que tengas el movil en la mano se te va a estar activando la cámara, comentarios como este los he leído a pares.

Muchas gracias tío. Se agradece tu comentario como siempre. Mi primera opción era el tuyo, 15 Pro Max, pero para ser el primer Iphone pues parece que es mejor tirar a por el último siempre.... Para ser el primero digo, porque tienes toda la razón en que la innovación ha sido nula pero por mínima que sea, para un usuario nuevo, ya es lo último de lo último y el más innovado.

Además parece que el Pro "a secas" puede llegar a tener la misma autonomía que el 15 Pro Max pero más manejable, ese tamaño parece bastante bueno y equilibrado en teoría y a priori. Tantísima pasta dan para pensar si te compras el "antiguo" que no lo es tanto y como cuesta tanto dinero pues uno piensa, pues el último....

Y si, soy de darle muchísimas vueltas a esto de gastar dinero cuando en realidad no lo necesito y es puro capricho. Si costase 500 euros no le daría tanta vuelta.

ajoyagua
09/10/24, 19:41:28
Muchas gracias tío. Se agradece tu comentario como siempre. Mi primera opción era el tuyo, 15 Pro Max, pero para ser el primer Iphone pues parece que es mejor tirar a por el último siempre.... Para ser el primero digo, porque tienes toda la razón en que la innovación ha sido nula pero por mínima que sea, para un usuario nuevo, ya es lo último de lo último y el más innovado.

Además parece que el Pro "a secas" puede llegar a tener la misma autonomía que el 15 Pro Max pero más manejable, ese tamaño parece bastante bueno y equilibrado en teoría y a priori. Tantísima pasta dan para pensar si te compras el "antiguo" que no lo es tanto y como cuesta tanto dinero pues uno piensa, pues el último....

Y si, soy de darle muchísimas vueltas a esto de gastar dinero cuando en realidad no lo necesito y es puro capricho. Si costase 500 euros no le daría tanta vuelta.

Yo no estoy para gastar tanto dinero como el que me gaste con este.....me callo y no lo digo porque los repijis fanáticos de la manzanita vienen a por mi jajajajajaja, el iPhone venga :D sabes en lo que pensé yo cuando fui a por el? pues nada, que todo era trabajar y siempre mirando si me compro esto o si no, que esta muy caro y bla bla bla, la vida es una mierda y de un día para otro igual estas aquí que igual dejas de existir, que te pones enfermo y te detectan cualquier mierda de enfermedad de las que mejor no mencionar etc etc, pues sabes que? que a tomar por el ojete lo compro y a disfrutar, bueno en este caso me mato la manzanita, jajajajajaja. pues eso hice yo y ya no le di mas vueltas y ya esta, y si me muero pues será yéndome al otro mundo haciendo todas las locuras que pueda.

Piensa que si compras el pro a secas y los otros inferiores al Max la pantalla no es la misma eh. los pro Max tienen pantalla tipo amoled pero mejor y mas avanzada, un tipo de pantalla en el que se puede dejar encendida continuamente y puedes ver todas las notificaciones a parte del reloj y todo, que te llegan sin tener que darle a despertar la pantalla para poder ver si tienes algo, cosa que si tendrás que hacer con la versiones de iPhone por debajo del Max. no se si estas al tanto de esto pero por si acaso te lo dejo aquí.

Y si sigues pensando, como dices, que para ser el primero que te compras es mejor ir a por el ultimo, si seria lo lógico si estuviéramos hablando de Android, un Xiaomi, un Samsung etc, porque ahí si ves la diferencia y las cosas cambian mucho incluso de aspecto, tecnología y otras cosas en estos móviles. pero en iPhone no, sabes que cambian 4 chorradas a lo sumo y el aspecto del movil sigue siendo casi el mismo que en ediciones atrás. y como te dicho la principal novedad del 16, el botón especial de la camarita es un engorro. no te das cuenta que muchos que se compran un iPhone casi la mayoría van a por ediciones ya pasadas? el 14, el 13 y incluso hasta el 12, porque saben que todavía tienen vida para mucho tiempo y actualizaciones para 3 o 4 años mas aun, si no me equivoco claro. eso lo he visto yo y comprobado, amigos y familiares que se han comprado el 14 a parte de que cuestan un poco menos.

Juliovodoo
09/10/24, 20:52:08
Yo no estoy para gastar tanto dinero como el que me gaste con este.....me callo y no lo digo porque los repijis fanáticos de la manzanita vienen a por mi jajajajajaja, el iPhone venga :D sabes en lo que pensé yo cuando fui a por el? pues nada, que todo era trabajar y siempre mirando si me compro esto o si no, que esta muy caro y bla bla bla, la vida es una mierda y de un día para otro igual estas aquí que igual dejas de existir, que te pones enfermo y te detectan cualquier mierda de enfermedad de las que mejor no mencionar etc etc, pues sabes que? que a tomar por el ojete lo compro y a disfrutar, bueno en este caso me mato la manzanita, jajajajajaja. pues eso hice yo y ya no le di mas vueltas y ya esta, y si me muero pues será yéndome al otro mundo haciendo todas las locuras que pueda.

Piensa que si compras el pro a secas y los otros inferiores al Max la pantalla no es la misma eh. los pro Max tienen pantalla tipo amoled pero mejor y mas avanzada, un tipo de pantalla en el que se puede dejar encendida continuamente y puedes ver todas las notificaciones a parte del reloj y todo, que te llegan sin tener que darle a despertar la pantalla para poder ver si tienes algo, cosa que si tendrás que hacer con la versiones de iPhone por debajo del Max. no se si estas al tanto de esto pero por si acaso te lo dejo aquí.

Y si sigues pensando, como dices, que para ser el primero que te compras es mejor ir a por el ultimo, si seria lo lógico si estuviéramos hablando de Android, un Xiaomi, un Samsung etc, porque ahí si ves la diferencia y las cosas cambian mucho incluso de aspecto, tecnología y otras cosas en estos móviles. pero en iPhone no, sabes que cambian 4 chorradas a lo sumo y el aspecto del movil sigue siendo casi el mismo que en ediciones atrás. y como te dicho la principal novedad del 16, el botón especial de la camarita es un engorro. no te das cuenta que muchos que se compran un iPhone casi la mayoría van a por ediciones ya pasadas? el 14, el 13 y incluso hasta el 12, porque saben que todavía tienen vida para mucho tiempo y actualizaciones para 3 o 4 años mas aun, si no me equivoco claro. eso lo he visto yo y comprobado, amigos y familiares que se han comprado el 14 a parte de que cuestan un poco menos.

Tío eres el puto amo, ya está. Un puto crack!!! Te lo digo en serio. Sobre todo el primer párrafo, me ha puesto el vello de punta. Eres la reostia.

Es verdad lo que dices, pero todo de principio a fin y mira que no soy yo de adular a nadie. El 16 Pro sí tiene la misma pantalla pero más pequeña que el Max pero con todas sus bondades, Always on Display para la hora, notificaciones, Pro motion....pero más pequeña claro. Hoy he ido con mi mujer a que me diera su opinión. Como no entiende nada, me dice cosas interesantes por básicas que son. El 16 Pro lo ve pequeño para mi, que soy grande y tengo las manos grandes, tengo un Oppo Reno 8 Pro de 6,7. Yo veía que era una pasta brutal para un Iphone más pequeño pero manejable. El 16 Pro Max me pega más, pero la pasta sube y sube y sube. Además tiene un tamaño que burro grande ande o no ande,para mi no me vale esa frase.

Pero aún hay más, dice que el titanio desierto parece más para chica. Ahí no me meto porque hoy día como si quieres llevar uno rosa y no pasa nada pero es posible que sea un pelín "pinky" y el titanio natural me pega más. Ahí es cuando he pensado que diferencia ninguna con el 15 Pro Max.....salvo el botoncito que la verdad me da igual. El titanio desierto sabes de primeras que es el 16 pero con el titanio natural no hay diferencias, es un Iphone, punto.

Total que me hallo en un lío (bendito lío gracias a Dios) donde el término medio podría ser tu móvil, 6,7 pulgadas titanio natural sin botón y perdiéndome alguna chorradilla de mezcla de audio y filtros de fotos. Pero eso, para ser el primero me da cosa. Pero una vez más tienes razón. Esto no es un Android.

El 15 Pro Max vale ahora mismo menos que el 16 Pro con la misma capacidad, carga igual de lento que el 16 Pro Max, probablemente tenga más autonomía que el 16 Pro por mucho que digan que han mejorado la batería pero tiene más pantalla.

Me dan ganas de pillarme un Pixel 9 Pro XL que vale lo mismo y a correr. Gracias tío por todo lo que escribes, repito, me ha encantado tu comentario. Gente así de sincera y sencilla es lo que todos necesitamos :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

ajoyagua
09/10/24, 21:35:27
Tío eres el puto amo, ya está. Un puto crack!!! Te lo digo en serio. Sobre todo el primer párrafo, me ha puesto el vello de punta. Eres la reostia.

Gracias hombre, tampoco es para tanto jajajajajaja. soy todo lo sincero que puedo ser, a mi por suerte la manzana envenenada todavía no me a comprado para mantenerme silenciado o que diga cosas positivas sobre la recacas que vende a precios de oro, como si tiene a muchos. cuando Apple sea digno de que yo diga cosas buenas a su favor, lo hare, como ahora estoy haciendo poniéndola a parir por lo falsos y ladrones que son. por lo demás ya esta todo claro. cuando te decidas y te pilles el movil que sea, me gustaría que me lo dijeses y por fin cerraremos toda esta guerra con otros jajajajaja. saludos y suerte.

pivito69
13/10/24, 13:28:47
Buenos dias / tardes.

Entonces recomendais actualizar a la 18 y luego a la 18.01 que arregla bugs de la 18 y esta algo mas estable? o esperar un poco a que salga la 18.1?

Un saludo

ajoyagua
13/10/24, 20:52:00
Buenos dias / tardes.

Entonces recomendais actualizar a la 18 y luego a la 18.01 que arregla bugs de la 18 y esta algo mas estable? o esperar un poco a que salga la 18.1?

Un saludo

Aun estas así? yo actualice desde el primer día y no he tenido ningún tipo de problema, funciona perfectamente. y si tenia bugs en la 18 como tu dices y solucionado en la 18.01 como también dices, yo no me entere porque seguía rulando de lo mas normal.

pivito69
14/10/24, 18:00:56
Aun estas así? yo actualice desde el primer día y no he tenido ningún tipo de problema, funciona perfectamente. y si tenia bugs en la 18 como tu dices y solucionado en la 18.01 como también dices, yo no me entere porque seguía rulando de lo mas normal.

Si, sigo así porque quería esperar a la 18.1 pero como pusieron la 18,01 por eso pregunte,una vez me dijeron que si algo funciona porque cambiarlo, y como con las mini actualizaciones estas suelen arreglar bugs y tal por eso preguntaba, jejejej, y os he leído en el foro, pero cada terminal es un mundo por eso decía jeej. Pues en cuanto pueda lo hago jejej.

Gracias por contestar :sisi1:

jht
22/10/24, 20:22:43
Bueno despues de algun tiempo actualice a 18.0.1, la verdad pase derecho a esa versión, y la autonomia se mantuvo igual, no note diferencias con 17.7, y en general no note grandes diferencias en lo visual mas alla del centro de control y poder cambiar el colocr de los iconos, no me parece una revolución sinceramente, no se cuando salga Apple inteligence pero por ahora nada nuevo que haga LA diferencia.

Juliovodoo
22/10/24, 21:27:39
Bueno despues de algun tiempo actualice a 18.0.1, la verdad pase derecho a esa versión, y la autonomia se mantuvo igual, no note diferencias con 17.7, y en general no note grandes diferencias en lo visual mas alla del centro de control y poder cambiar el colocr de los iconos, no me parece una revolución sinceramente, no se cuando salga Apple inteligence pero por ahora nada nuevo que haga LA diferencia.

Bueno, a mí si me parece una pequeña al menos revolución ya que los iconos los puedes poner donde te dé la gana, por fin, lo dejo tintado de los iconos no sé puede hacer en ningún Android y estéticamente me gusta mucho y lo del centro de control pues es que también puedes hacer lo que te dé la gana con él y en ningún Android se puede hacer eso.