PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de conexion de 3G de yoigo con mi galaxy libre

dhalar
12/01/11, 23:22:49
Hola a todos hace un par de dias que tengo mi galaxy lo compre libre y con la version 2.2.1 de android y mi problema es que llame a yoigo y me mandaron el msm para configurar el telefono de conectarme a internet y sigo sin poder usarlo en internet y no me dan ninguna solución por si alguien sabe que tengo que hacer. Gracias por vuestra ayuda

relic_1989
13/01/11, 12:09:23
vale yo trabajo en tph y siempre escucho lo mismo, para activar el internet en el SGS via yoigo aparte de instalar la configuracion de internet tienes que ir a Ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/y le tienes que dar al check en usar paquetes de datos e itinerancia de Datos( en yoigo siempre tienes que tenet la itinerancia activada porque usa las antenas de movistar, se podria llamar una itinerancia nacional pero no te cobran demas, de eso no te preocupes) y pues nada en la misma pantalla entra a Nombres de puntos de acceso y si te sale Yoigo y con una bolita verde es que la configuracion esta bien instalada.

showmanchoyin
18/03/11, 10:27:37
SIIIIIII muy bieeenn....
Jodeeeee que mal trago pase.... cojo el movil le cambio la rom y me quede sin red movil y no sabia como volver a poner la rom original..... y esto me a solucionado mi problema mil gracias.....

Esto tendria que estar muy arriba en el foro