PDA

Ver la Versión Completa : Mejora del Watch Ultra con respecto al 5 Pro

geo26
17/09/24, 07:21:28
Una mejora que he visto y además lo he comprobado con el watch ultra con respecto al 5 pro.

Este será el cuarto día con el watch ultra pero ya me di cuenta de un detalle y además ayer lo comprobé y es que el reloj con el giro de muñeca activado, se enciende única y exclusivamente cuando realmente voy a mirar el reloj, es decir, cuando hago el giro de muñeca para mirarlo

Antes el 5 pro , dependiendo que movimiento hiciera , se encendía la pantalla

Así que ayer me puse el 5 pro por casa, al lado del watch ultra y me fui fijando y efectivamente el 5 pro se encendía en movimiento que no hacía falta que se encendiera porque aunque quisiera, no veía la pantalla

Esto es una mejora significativa al menos para mi, porque ahorra batería.

Puede ser que solo pase esto con mi 5 pro, o es algo que habéis notado o comprobado otros que hayan tenido este reloj y de ahí pasase al ultra

Salu2

LagJuancho
17/09/24, 07:26:34
Una mejora que he visto y además lo he comprobado con el watch ultra con respecto al 5 pro.

Este será el cuarto día con el watch ultra pero ya me di cuenta de un detalle y además ayer lo comprobé y es que el reloj con el giro de muñeca activado, se enciende única y exclusivamente cuando realmente voy a mirar el reloj, es decir, cuando hago el giro de muñeca para mirarlo

Antes el 5 pro , dependiendo que movimiento hiciera , se encendía la pantalla

Así que ayer me puse el 5 pro por casa, al lado del watch ultra y me fui fijando y efectivamente el 5 pro se encendía en movimiento que no hacía falta que se encendiera porque aunque quisiera, no veía la pantalla

Esto es una mejora significativa al menos para mi, porque ahorra batería.

Puede ser que solo pase esto con mi 5 pro, o es algo que habéis notado o comprobado otros que hayan tenido este reloj y de ahí pasase al ultra

Salu2A mi el 5 pro solo me enciende la pantalla si hago el giro completo. De hecho más de una vez he tenido que girar un par de veces para que se entendiera. En este aspecto no he notado ningún cambio respecto al Ultra.

geo26
17/09/24, 07:54:40
Pues será mi 5 pro, pero ya te digo, eso si que lo he notado y he comprobado que está más optimizado