Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] backup fotos en la nube

perebor
16/09/24, 12:51:35
Buenas a todos,

Hasta ahora utilizaba Google photos para tener copia de las fotos de mi smartphone en la nube.

Me estoy quedando sin espacio y estoy buscando una alternativa. Ya sé que pagando 2 € al mes puedo ampliar el espacio hasta 100 GB, pero, paso de Google y de su monopolio, por eso busco alternativas fiables y que cuando cambie de teléfono o haga un restaurar de fábrica sea fácil restaurar las fotos en el smartphone.

Gracias

Chuelchi
16/09/24, 13:26:28
Buenas a todos,

Hasta ahora utilizaba Google photos para tener copia de las fotos de mi smartphone en la nube.

Me estoy quedando sin espacio y estoy buscando una alternativa. Ya sé que pagando 2 € al mes puedo ampliar el espacio hasta 100 GB, pero, paso de Google y de su monopolio, por eso busco alternativas fiables y que cuando cambie de teléfono o haga un restaurar de fábrica sea fácil restaurar las fotos en el smartphone.

GraciasSi tienes Amazon Prime, tienes espacio gratuito para fotos. Creo que es muy parecido a Google Fotos. El problema es que si dejas de tener la suscripción, pues a saber qué pasa.

Otra opción es OneDrive. Tienes Office más 1TB, y además lo puedes compartir con gente, y sale muy barato. Tienes el pack personal por unos 70€ al año y el familiar a 100€ (a compartir con 5 más creo). A día de hoy, si no te importa que los datos no estén encriptados y que es otro monopolio, creo que es la opción más económica que hay.

Sr.Luna
16/09/24, 14:29:23
Buenas,
Hay varios hilos hablando de este foro, adjunto 2 que he encontrado, el 2° es bastante reciente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766597
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1704616

Amazon Prime es la opción más viable, y seguro que la más usada, otros te dan unos gigas gratuitos por crearte una cuenta y ya por último un servidor NAS o usar un disco duro externo, como comento en unos de los hilos.

Un saludo

perebor
17/09/24, 10:19:52
Gracias a los dos.

Amazon fotos, el problema es que tienes que bajarte las fotos una a una, allí tengo unas 6000 fotos.

Como en Google me había quedado sin espacio, borre las fotos y ahora las tengo en Amazon fotos, tengo que dedicarme a bajarlas una a una, aparte tengo que darme prisa, estoy en periodo de gracia porque cancele la suscripción de Amazon.

Me han comentado que si eres de DIGI te dan 100 GB de almacenamiento en la nube. He mirado en la web de DIGI y te dan 50 GB en la nube si contratas la fibra con ellos.

La otra opción que barajo es MEGA que si no recuerdo mal tienes 20 GB, o sino crearte una cuenta de Google solo para las fotos