PDA

Ver la Versión Completa : HONOR trabaja en un smartphone tri-plegable de solo 10 mm de grosor

Noticias
16/09/24, 17:00:04
HONOR trabaja en un smartphone tri-plegable de solo 10 mm de grosor

https://static.htcmania.com/2023-09-121323216-09-01-19-16092024-44020-htcmania.webp

HONOR está trabajando en un ambicioso proyecto: lanzar un smartphone tri-plegable con solo 10 mm de grosor, según información filtrada por el tipster Teme en X. Este desafío de ingeniería sorprendería, especialmente después del lanzamiento del Huawei Mate XT Ultimate Design, el primer dispositivo tri-plegable del mundo, que tiene un grosor de sólo 12,8 mm cuando está plegado. El Huawei Mate XT Ultimate Design sorprendió por su diseño y delgadez, ya que es solo un poco más grueso que el Galaxy Z Fold 6, un plegable convencional. Reducir el grosor de un tri-plegable a solo 10 mm parece casi imposible con la tecnología actual, pero HONOR, reconocida por sus innovaciones en diseños de smartphones plegables, podría lograrlo. HONOR ya lidera el mercado de los plegables regulares con su HONOR Magic V3, el libro plegable más delgado y ligero del mundo con un grosor de solo 9,2 mm. Aunque reducir aún más el grosor en un dispositivo tri-plegable representa un reto enorme, si alguna compañía puede acercarse, es HONOR. El Huawei Mate XT, aunque impresionante, ha recibido críticas por su peso de 298 gramos, algo elevado pero comprensible para un dispositivo tri-plegable. Si HONOR consigue no solo reducir el grosor, sino también el peso de su próximo tri-plegable, marcaría un avance significativo en el diseño de este tipo de dispositivos. El lanzamiento de un tri-plegable por parte de HONOR parece inevitable, aunque queda por ver cuándo llegará al mercado y si cumplirá las expectativas.

fuente (https://www.androidheadlines.com/2024/09/honor-10mm-thick-tri-fold-smartphone.html)

jorge_kai
16/09/24, 23:13:38
sería impresionante la verdad

Suquet
25/09/24, 13:25:58
Hola.

Yo cuando vi el de Huawei, pensé que Honor lo sacaría también, creo que aunque son empresas independientes, están muy vinculadas entre si.

Ahora hay que esperar como va el de China y los problemas que da, como idea funcional me gusta, aunque sigue faltando que las aplicaciones se adapten a esas medidas.

Saludos

ganterjunior
25/09/24, 15:59:09
Hola.

Yo cuando vi el de Huawei, pensé que Honor lo sacaría también, creo que aunque son empresas independientes, están muy vinculadas entre si.

Ahora hay que esperar como va el de China y los problemas que da, como idea funcional me gusta, aunque sigue faltando que las aplicaciones se adapten a esas medidas.

Saludos

Sigue estando Huawei detrás de honor...
A ver si te piensas que una empresa random china de un año para otro va a conseguir hacer en mi opinión dos años seguidos el mejor gama alta de android, uno de los mejores plegables etc etc etc...

Lo que no sé es como EEUU se lo traga y permite a esta "nueva" honor disfrutar de todo como una más