PDA

Ver la Versión Completa : Pixel destruye al iphone y al s24, video

emuwar
16/09/24, 00:50:49
https://www.youtube.com/watch?v=KJFPPKbivKQ

wow

carapapa
16/09/24, 08:30:17
"destruye", vaya tela...

Mxypltzx
16/09/24, 08:38:53
Ojo, que estoy esperando con ansias el 9 pro que tengo encargado pero veo estos vídeos y alucino:

- Pantalla: Samsung (la queja por el brillo no acabo de entenderla)
- Batería: Igual (discutible por la carga de 45W del samsung)
- Potencia: Iphone
- Cámara de fotos: Pixel
- Vídeo: Si no tienes en cuenta el video boost, igual o gana Iphone

Ganador: Pixel. Pues hombre, no me parece que sea una cosa tan clara en absoluto y desde luego no me parece que "destruya" a los rivales precisamente...

Lo que no entiendo de los análisis de los móviles en general es que no suelen mencionar lo más básico: ¿Cómo funciona a la hora de llamar? ¿Qué tal la cobertura? ¿VoLTE, voWIFI? ¿Qué tal la cancelación de ruido? Parece que se da por supuesto todo pero cuando yo le compré a mi mujer un motorola edge 40 neo resulta que me encontré con que no admite volte en España aunque el dispositivo sí es capaz técnicamente y en ningún análisis mencionaban nada de eso.

mmartica46
16/09/24, 10:04:13
"destruye", vaya tela...Ya sabes, el pixel los destruye a todos de momento hasta que lleguen las siguientes generaciones de los competidores.
De todas maneras ,este hombre es muy del iPhone, yo le sigo desde hace mucho, mucho tiempo y el iPhone y Samsung son sus teléfonos habituales.

emuwar
16/09/24, 18:36:40
destruye es por que en el video de le da mas puntos al pixel en casi todo....

entonces por eso me refiero... los iphone hoy en dia solo ganan en video y ya, el resto le gana cualquier otro..

pero el pixel asi use video boost le gana al iphone FIN, le gana, y FIN, asi sea un servicio q demora unas horas, le GANA.

a futuro demas q eso sera en 5m a 10 min el procesado.

TheSeven
17/09/24, 14:33:51
Destruir lo que es destruir déjame que lo ponga en duda.

sepulturamax
17/09/24, 16:58:13
Tres pedazo de móviles,tengo dos de ellos y no me da para el otro sino también

Dabid80
17/09/24, 22:12:58
Luz,fuego,destrucción!!