PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones habladas auriculares

link_
15/09/24, 21:02:19
Tengo activadas las notificaciones habladas en los pixel buda A pero tengo los auriculares puestos escuchando música y cuando me llega un mensaje no me lo dice. Me estoy dejando otro ajuste detrás? Con el iPhone da igual que este escuchando música, siri me lee la notificación.

mmartica46
15/09/24, 23:56:14
Tengo activadas las notificaciones habladas en los pixel buda A pero tengo los auriculares puestos escuchando música y cuando me llega un mensaje no me lo dice. Me estoy dejando otro ajuste detrás? Con el iPhone da igual que este escuchando música, siri me lee la notificación.Tienes que tocar el auricular hasta que oigas un clic y soltar y ya te dice de voz las notificaciones.

link_
16/09/24, 01:03:01
Tienes que tocar el auricular hasta que oigas un clic y soltar y ya te dice de voz las notificaciones.Pero que te hace un resumen de todo lo que te ha llegado? En el iPhone cada vez que entra un WhatsApp te lo canta sin hacer nada, en tiempo real vamos.

mmartica46
16/09/24, 09:10:43
Pero que te hace un resumen de todo lo que te ha llegado? En el iPhone cada vez que entra un WhatsApp te lo canta sin hacer nada, en tiempo real vamos.Te hace un resumen.
Oyes el sonido de que ha entrado una notificación, presionas el auricular y ya está.
Automático,con los buds A no.

link_
16/09/24, 17:35:11
Te hace un resumen.
Oyes el sonido de que ha entrado una notificación, presionas el auricular y ya está.
Automático,con los buds A no.A ver si estoy atento al sonido, porque no oigo ese sonido del que hablas

mmartica46
23/09/24, 13:13:29
A ver si estoy atento al sonido, porque no oigo ese sonido del que hablasHoy me acabo de acordar de ti porque había estado unos días utilizando otros auriculares que tengo de oppo y hoy ,que he cogido los pixel buds A, oigo el sonido de que entra una notificación, toco el auricular, suelto para que me las lea y lo que oigo es, a partir de ahora ya no puedo leer las notificaciones en este dispositivo, para leer tus notificaciones, manten presionado y di... léeme mis notificaciones.
La duda que tengo es si eso está ocurriendo porque estoy en una beta o le está pasando a todo el mundo en general.

link_
23/09/24, 20:09:38
Hoy me acabo de acordar de ti porque había estado unos días utilizando otros auriculares que tengo de oppo y hoy ,que he cogido los pixel buds A, oigo el sonido de que entra una notificación, toco el auricular, suelto para que me las lea y lo que oigo es, a partir de ahora ya no puedo leer las notificaciones en este dispositivo, para leer tus notificaciones, manten presionado y di... léeme mis notificaciones.
La duda que tengo es si eso está ocurriendo porque estoy en una beta o le está pasando a todo el mundo en general.Hola, eso me lo dijo también el otro día y no estoy en beta.

mmartica46
23/09/24, 20:38:39
Hola, eso me lo dijo también el otro día y no estoy en beta.Entonces entiendo que han quitado esta función porque todo va a estar orientado a la inteligencia artificial con el Gémini.
Pues qué rollo porque a mí me venía genial tocaré el auricular soltar y que me dijera la hora y luego todas las notificaciones.

sepulturamax
26/09/24, 10:22:30
Entonces entiendo que han quitado esta función porque todo va a estar orientado a la inteligencia artificial con el Gémini.
Pues qué rollo porque a mí me venía genial tocaré el auricular soltar y que me dijera la hora y luego todas las notificaciones.

Google usará Gemini para mejorar las notificaciones en los Pixel Buds Pro 2
En el lanzamiento, las únicas notificaciones habladas disponibles en los Pixel Buds Pro 2 son las de las aplicaciones de mensajería, pero Google planea mejorar la experiencia de alerta con Gemini.

El Asistente de Google en los Pixel Buds Pro te permite "escuchar las notificaciones entrantes" de cualquier aplicación. Puedes activar o desactivar aplicaciones desde la página de configuración de "Notificaciones habladas", y resulta útil para alertas de noticias o recordatorios.

La capacidad “Anunciar notificaciones en los auriculares” de Gemini para Pixel Buds Pro 2 es solo para aplicaciones de mensajería como Google Messages, WhatsApp, Messenger e Instagram.
https://9to5google.com/2024/09/25/pixel-buds-pro-2-gemini-notifications/

mmartica46
26/09/24, 11:46:35
Google usará Gemini para mejorar las notificaciones en los Pixel Buds Pro 2

En el lanzamiento, las únicas notificaciones habladas disponibles en los Pixel Buds Pro 2 son las de las aplicaciones de mensajería, pero Google planea mejorar la experiencia de alerta con Gemini.

El Asistente de Google en los Pixel Buds Pro te permite "escuchar las notificaciones entrantes" de cualquier aplicación. Puedes activar o desactivar aplicaciones desde la página de configuración de "Notificaciones habladas", y resulta útil para alertas de noticias o recordatorios.

La capacidad “Anunciar notificaciones en los auriculares” de Gemini para Pixel Buds Pro 2 es solo para aplicaciones de mensajería como Google Messages, WhatsApp, Messenger e Instagram.

https://9to5google.com/2024/09/25/pixel-buds-pro-2-gemini-notifications/Pero los que yo tengo son los pixel buds series A.
Pero supongo que todos beben del mismo sistema y a todos les afectarán los cambios en las funciones compartidas.

sepulturamax
26/09/24, 12:00:18
Pero los que yo tengo son los pixel buds series A.
Pero supongo que todos beben del mismo sistema y a todos les afectarán los cambios en las funciones compartidas.Y como está funcionando gemini actualmente el desastre está asegurado,yo no uso auriculares.

mmartica46
26/09/24, 15:24:42
Y como está funcionando gemini actualmente el desastre está asegurado,yo no uso auriculares.Ains qué paciencia [emoji20]
Pero bueno, ya estamos acostumbrados a constantes cambios en el software, es lo que hay para mejorar.

sepulturamax
26/09/24, 15:37:15
Ains qué paciencia [emoji20]
Pero bueno, ya estamos acostumbrados a constantes cambios en el software, es lo que hay para mejorar.Hay que ir primero a peor para mejora.

mmartica46
26/09/24, 15:44:12
Hay que ir primero a peor para mejora.Tiene narices, pero sí.
Por cierto, no sé si es cosa de la beta, pero ya no encuentro lo de llamadas volte, que sí las tengo activadas y la opción para escoger preferencia de WiFi sobre voz y viceversa, está en gris y no se puede cambiar [emoji1745]

sepulturamax
26/09/24, 15:45:36
Tiene narices, pero sí.
Por cierto, no sé si es cosa de la beta, pero ya no encuentro lo de llamadas volte, que sí las tengo activadas y la opción para escoger preferencia de WiFi sobre voz y viceversa, está en gris y no se puede cambiar [emoji1745]No sale en lo ajustes pero creo está activado por defecto.En todas las llamadas sale el icono de HD+

mmartica46
26/09/24, 15:47:30
No sale en lo ajustes pero creo está activado por defecto.En todas las llamadas sale el icono de HD+Sí, eso lo tengo bien y he mirado en la configuración interna del teléfono y lo tengo registrado. Así que está activo.

sepulturamax
26/09/24, 15:52:50
Sí, eso lo tengo bien y he mirado en la configuración interna del teléfono y lo tengo registrado. Así que está activo.Se activa solo si tienes las llamadas wifi habilitadas?

mmartica46
26/09/24, 17:10:07
Se activa solo si tienes las llamadas wifi habilitadas?Es pregunta o afirmación?
Sí que tengo habilitadas las llamadas wifi.

sepulturamax
26/09/24, 17:16:07
Es pregunta o afirmación?
Sí que tengo habilitadas las llamadas wifi.Preguntaba, recuerdo del 7 pro que ya surgió esta cuestión y si no se habilitaban las llamadas wifi no se activaba el volte, pero no sé si estoy equivocado.

mmartica46
26/09/24, 17:18:26
Preguntaba, recuerdo del 7 pro que ya surgió esta cuestión y si no se habilitaban las llamadas wifi no se activaba el volte, pero no sé si estoy equivocado.Yo es que tengo de operadora ahora Orange y las llamadas volte ya están directamente activadas y efectivamente lo que sí tengo es la opción de activar las llamadas Wi-Fi, que esas si son opcionales.
Y si ahora mismo tengo activadas las llamadas Wi-Fi, cuando estoy en casa es la manera en que se realizan las llamadas de voz y cuando estoy en la calle me aparece al lado de la llamada en el registro, lo que indica la llamada volte que es HD.

sepulturamax
26/09/24, 17:32:54
Yo es que tengo de operadora ahora Orange y las llamadas volte ya están directamente activadas y efectivamente lo que sí tengo es la opción de activar las llamadas Wi-Fi, que esas si son opcionales.
Y si ahora mismo tengo activadas las llamadas Wi-Fi, cuando estoy en casa es la manera en que se realizan las llamadas de voz y cuando estoy en la calle me aparece al lado de la llamada en el registro, lo que indica la llamada volte que es HD.Lo tengo igual, no sé si será por la beta que acostumbra a actualizar el módem en cada versión, a veces para bien y otras todo lo contrario, pero las llamadas no son de la mejor calidad, menos mal que son en HD.

mmartica46
26/09/24, 18:27:56
Lo tengo igual, no sé si será por la beta que acostumbra a actualizar el módem en cada versión, a veces para bien y otras todo lo contrario, pero las llamadas no son de la mejor calidad, menos mal que son en HD.Pienso igual.
Creo que sin volte y sin vowifi, las llamadas serían pésimas. Se nota mucho.