Acceder

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Necesito móvil android para trabajo

Vicox
15/09/24, 17:48:50
Buenas tardes.
Necesito un móvil android exclusivamente para trabajar.
Que necesito?
1-La empresa me lo subvenciona con 300 euros, por tanto tiene que tener factura de compra de tienda y debe ser nuevo.
No me importa si se pasa un poco poner yo algo (lo mínimo posible obviamente, pero no sé si con ese presupuesto puedo comprar algo con lo que me gustaría).
2- la mejor calidad de recepción de llamadas (calidad y cobertura) posible.
Parece una tontería pero los android que siempre me han dado se han oído como a lata y la cobertura regulera en algunos casos y yo lo uso mucho en llamadas.
3-me gustaría que fuese lo más potente posible, el uso será Outlook, teams, catalog Player, salesforce, visores de DWG, gps y fotos y vídeos (por tanto que la cámara sea lo más decente posible estaría bien.
4- valoro un SO lo más limpio posible. No me gusta android, soy muy de iOS, por tanto a mayor limpieza mejor, el último que me dieron fue un Xiaomi y tenía publicidad hasta en el navegador, prefiero evitar esas cosas.

Valoro también que sea dualsim, en principio no se usara con mi sim pero para un apuro podría valerme.
La batería no es algo determinante, con que dure un día me vale, voy en el coche a menudo y siempre que me monto le meto el cable.

Creo que eso es básicamente lo que necesito.
Agradezco vuestros consejos.

xmigoll
15/09/24, 18:23:59
Buenas tardes.

Necesito un móvil android exclusivamente para trabajar.

Que necesito?

1-La empresa me lo subvenciona con 300 euros, por tanto tiene que tener factura de compra de tienda y debe ser nuevo.

No me importa si se pasa un poco poner yo algo (lo mínimo posible obviamente, pero no sé si con ese presupuesto puedo comprar algo con lo que me gustaría).

2- la mejor calidad de recepción de llamadas (calidad y cobertura) posible.

Parece una tontería pero los android que siempre me han dado se han oído como a lata y la cobertura regulera en algunos casos y yo lo uso mucho en llamadas.

3-me gustaría que fuese lo más potente posible, el uso será Outlook, teams, catalog Player, salesforce, visores de DWG, gps y fotos y vídeos (por tanto que la cámara sea lo más decente posible estaría bien.

4- valoro un SO lo más limpio posible. No me gusta android, soy muy de iOS, por tanto a mayor limpieza mejor, el último que me dieron fue un Xiaomi y tenía publicidad hasta en el navegador, prefiero evitar esas cosas.

Valoro también que sea dualsim, en principio no se usara con mi sim pero para un apuro podría valerme.

La batería no es algo determinante, con que dure un día me vale, voy en el coche a menudo y siempre que me monto le meto el cable.

Creo que eso es básicamente lo que necesito.

Agradezco vuestros consejos.Por 160 euros tienes Motorola de 256 GB y 8 GB de RAM en Amazon. Y los otros 140 te los gastas en patatas bravas o en mejillones a la escocesa en Palencia en la mejillonera.

Vicox
15/09/24, 18:36:48
Por 160 euros tienes Motorola de 256 GB y 8 GB de RAM en Amazon. Y los otros 140 te los gastas en patatas bravas o en mejillones a la escocesa en Palencia en la mejillonera.
Jajajaja.
Ya lo he mirado y me gusta Motorola, no sé si se me quedaría corto sinceramente.
No sé cómo anda de cámara, sistema de desbloqueo etc.
El tema de lo que sobre es que no sería para mí, yo les paso la factura y me pagan “como mucho” 300 leuros, si me paso los pongo yo y si me quedo corto pues se lo ahorran ellos.
No tengo problema en que sobre dinero, no tengo mal rollo ni mucho menos con la empresa, lo que quiero es que me valga de potencia y cámara y que me dure un par de años.
Gracias por el consejo amigo.

xmigoll
15/09/24, 19:03:36
Jajajaja.

Ya lo he mirado y me gusta Motorola, no sé si se me quedaría corto sinceramente.

No sé cómo anda de cámara, sistema de desbloqueo etc.

El tema de lo que sobre es que no sería para mí, yo les paso la factura y me pagan “como mucho” 300 leuros, si me paso los pongo yo y si me quedo corto pues se lo ahorran ellos.

No tengo problema en que sobre dinero, no tengo mal rollo ni mucho menos con la empresa, lo que quiero es que me valga de potencia y cámara y que me dure un par de años.

Gracias por el consejo amigo.Vete entonces a Samsung. Por 350, tienes gama media decente.

Vicox
15/09/24, 20:56:31
Vete entonces a Samsung. Por 350, tienes gama media decente.
Miraré alguno.
La verdad es que ando algo desconectado de los nuevos modelos.

Vicox
19/10/24, 13:27:04
Miraré alguno.
La verdad es que ando algo desconectado de los nuevos modelos.
Bueno finalmente decidí comprar el Motorola g84 5g que me salía bien de precio.
Creo que android prácticamente stock, buena pantalla y sonido y a bastante fluido me da lo que necesito.
La alternativa que me ofrecía la empresa era un galaxy a34 5g que no sé si era mejor o peor que este pero como los de empresa los dan administrados en intune y sin ninguna posibilidad de meter aplicaciones desconocidas, ni activar opciones de desarrollador ni nada de nada (lógico por otro lado), he preferido esta opción.
Destacar el maravilloso desbloqueo de pantalla y facial (no he tenido nunca ningún Samsung que desbloquee así de bien), y el tamaño y peso.
Creo que le falta algo de potencia, pero como llevo lo justo para trabajar me llega.

xmigoll
19/10/24, 13:42:09
Bueno finalmente decidí comprar el Motorola g84 5g que me salía bien de precio.

Creo que android prácticamente stock, buena pantalla y sonido y a bastante fluido me da lo que necesito.

La alternativa que me ofrecía la empresa era un galaxy a34 5g que no sé si era mejor o peor que este pero como los de empresa los dan administrados en intune y sin ninguna posibilidad de meter aplicaciones desconocidas, ni activar opciones de desarrollador ni nada de nada (lógico por otro lado), he preferido esta opción.

Destacar el maravilloso desbloqueo de pantalla y facial (no he tenido nunca ningún Samsung que desbloquee así de bien), y el tamaño y peso.

Creo que le falta algo de potencia, pero como llevo lo justo para trabajar me llega.El a34, es una castaña. Mejor el que has cogido.

Vicox
19/10/24, 13:52:58
El a34, es una castaña. Mejor el que has cogido.
No sé si castaña o no pero algún compañero lo tiene y he visto el desbloqueo en pantalla y el peso y sinceramente nada que ver.
Si a eso le sumo que al comprarlo yo con financiación de la empresa el móvil es como si fuese mío, no le han metido nada los de TI, pues creo que sí que he acertado.
La verdad es que se funciona bien este Motorola, las gamas altas de esa marca deben ir realmente bien.

xmigoll
19/10/24, 13:56:26
No sé si castaña o no pero algún compañero lo tiene y he visto el desbloqueo en pantalla y el peso y sinceramente nada que ver.

Si a eso le sumo que al comprarlo yo con financiación de la empresa el móvil es como si fuese mío, no le han metido nada los de TI, pues creo que sí que he acertado.

La verdad es que se funciona bien este Motorola, las gamas altas de esa marca deben ir realmente bien.A mí porque el otro día me han regalado un nord3 nuevo y lo cojo en cuanto baje a Madrid, pero tengo claro que iba a coger un Motorola. Primero porque están mejorando de forma notable y segundo por precio. Estoy hasta las narices de los fabricantes y sus abusos. Y, sin aparentar lo que no soy, no es por dinero pero si porque me parecen que debía siendo hora que la gente se dejara de gastar 1000 euros en móviles.
En fin. Lo dicho. Disfruta.
Un saludo.

user00
19/10/24, 14:10:55
Mírate el pixel 8a por 325€ en simyo y sino el nothing phone 2a.

Un saludo.

Vicox
19/10/24, 14:17:47
A mí porque el otro día me han regalado un nord3 nuevo y lo cojo en cuanto baje a Madrid, pero tengo claro que iba a coger un Motorola. Primero porque están mejorando de forma notable y segundo por precio. Estoy hasta las narices de los fabricantes y sus abusos. Y, sin aparentar lo que no soy, no es por dinero pero si porque me parecen que debía siendo hora que la gente se dejara de gastar 1000 euros en móviles.
En fin. Lo dicho. Disfruta.
Un saludo.
Gracias amigo.
Totalmente de acuerdo con tu reflexión.
Mi móvil personal es un iPhone 15 pro Max de 256gb que no tengo que decirte lo que cuesta (aunque yo ahí tengo chollo), que me sobra móvil por 25 lados, porque no le tengo ningún motivo para exprimirlo a tope.
Pero tengo claro que, según mis necesidades, que no soy ningún usuario especialmente sibarita pero tampoco un piernas en esto, me llega.
200 euros me ha costado (pagado por la empresa) el Motorola contra 1000 pagados por mí el iPhone.
Si no fuese por lo que es, yo no lo vuelvo a pagar.

Vicox
19/10/24, 14:19:00
Mírate el pixel 8a por 325€ en simyo y sino el nothing phone 2a.

Un saludo.
Lo miré.
Pero tenía el problema de la factura, que al ser de operadora, la empresa no se hacía cargo.
Era mi primer a opción pero libre se me iba de precio por mucho.

Sheenmue
19/10/24, 17:51:05
Lo miré.
Pero tenía el problema de la factura, que al ser de operadora, la empresa no se hacía cargo.

Bueno, escogiste lo más parecido a los Pixel que hay en Android. Yo le regalé a mi hermana hace un par de años un G200 y lo usé hace poco para mirar una cosa, y aunque ya lo había probado cuando se lo di, me volvió a sorprender lo fluido que iba todo. Y el gesto de los Motorola para encender la linterna, ojala lo tuvieran todos los teléfonos.

user00
19/10/24, 21:30:49
Lo miré.

Pero la factura aunque es de simyo no es por contrato ni nada otra opción es mediamarkt pero claro a 400€ no interesa tanto.

Un saludo.

user00
19/10/24, 21:32:15
Lo miré.

Otra opción nothing phone 2a plus 379€ en Amazon.

Un saludo.

Necogtc
23/10/24, 09:52:40
Si no quieres xiaomi y ya te digo yo que el tema de la publicidad lo puedes quitar, por que en ese rango de precio considero que el poco f6 es una muy opcion de compra, puedes si no mirar o el nothing phone 2 que esta a 350 euros en fnac o el galaxy A55 que ahora esta a 315 en amazon