PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Consulta] ¿Que ROM para la DHD me recomendais?

gominolo
12/01/11, 22:48:01
Buenas,

Acabo de hacer el Downgrade de la 1.72 a la 1.32, incluso me ha saltado una actualizacion por OTA :D bien, tengo dudas con las ROMS actuales, quiero algo con sense, estable, potente (overclock) y que vaya bien! ¿Que ROM me recomendais?¿alguna con nueva Radio y Kernel?¿Me quedo con la 1.32 que me ha actualizado hoy????

Muchas gracias!

VoL
12/01/11, 22:56:29
He usado varias yde todas me sigo quedando con la LeeDroid, con sense, muy fluida, potente, etc...además como le he flasheado un tema con animaciones e iconos nuevos la verdad que queda muy chula.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

gominolo
12/01/11, 23:00:15
Ok, tomo nota! a ver que mas opiniones me dan pero esa Leerdroid era una de mis favoritas ;)

SALu2

enryke81
12/01/11, 23:25:53
Para mi gusto la coredroid es estéticamente muy chula y va muy fluida, totalmente recomendable...

Flecky
12/01/11, 23:32:56
Yo de momento solo e usado la 2.04 y 2.05 de mike1986 y va de fabula.
Saludos.

muzoto
13/01/11, 00:04:10
Yo uso la android revolution y la verdad es que me va bastante bien, aunque también me gustaría probar la de LeeDroid para decidir cual es mejor.

alejon1974
13/01/11, 00:46:00
He usado varias yde todas me sigo quedando con la LeeDroid, con sense, muy fluida, potente, etc...además como le he flasheado un tema con animaciones e iconos nuevos la verdad que queda muy chula.

+1 Ledroid..... es la menos cocina de todas pero anda finisima.... tanto core como revolution les noto un poco de lang

gominolo
13/01/11, 00:58:09
Leerdroid va en cabeza... tampoco hay mucho para elegir ;) Gracias por comentar, sigamos a ver que opinan los demas usuarios ;)

SALu2

Chero316
13/01/11, 01:10:34
he probado varias...y de momento estoy con la Leedroid 1.4 y por momento no tengo queja. La android revolucion 2.04 tampoco esta mal (la 2.05 la tenia 2 dias,pq chupabab mucha bateria)
los que andan por alli con el gingerbread, no que estan mal..pero veniendo del motorla milestone los ROM's del ginger se parecen tanto al del motorla que no me aguanto un dia :-)
lo unico que no consigo el overclock tanto en el revolucion y en la leedroid con el setcpu..maximo 1024....o algo se me esta pasando...:-)

salu2

von ropen
13/01/11, 01:23:43
Yo estoy deacaurdo, la leedroid va de fabula aunque las otras también van bien... si no te quieres calentar mucho es mejor que flashes la lee pero si te lanzas, lo mejor es que las vayas probando tu mismo y lo decidas. Cada una tiene lo suyo...

gominolo
13/01/11, 01:32:10
Leerdroid esta a punto de ser la candidata ;) GRACIAS!!!!

sailorlog
13/01/11, 15:02:32
si, y la mia tmb jaja ^^

killerbug
13/01/11, 16:26:51
Leedroid power

Nande
13/01/11, 17:36:59
Y yo me pregunto? Realmente se nota mejoría al meter una ROM cocinada sobre una ROM oficial a estas alturas? Sinceramente sigo con la última oficial y funciona de maravilla, no sé que puede ofrecerme otra ROM que mejore el funcionamiento del terminal...

gominolo
13/01/11, 18:51:19
Yo si he notado de la 1.75 a hacer downgrade, mi bateria dura menos ¿por que? no lo se, pero si lo he notado ;)

dkdue
13/01/11, 20:45:26
Personalmente para saber que Rom elegir lo ideal seria que se hiciera un post de lo bueno y lo malo de cada rom y a partir de ahi decidir cada uno con cual quedarse, yo ahora estoy probando la de leedroid y sinceramente no se que pensar pero hace un par de horas me a reventao la micros sd de 8gb y no se que pensar si a sido casualidad o que pork llevo horas con leedroid.

Chero316
13/01/11, 23:43:03
dkdue,
si te se ha fastidiado el tarjeta sd creo que es mas bien casualidad,pq flashear una ROM es como Meter otro sistema operativo a tu PC y por eso tu memoria tampoco se va romper,no?

mala pata compi...pero menos mal que una trajetita de eses vale unos pocos euros y asunto arreglado! tengo una de 8 gb de repuesto por si la mosca :-)

dkdue
14/01/11, 11:32:21
dkdue,
si te se ha fastidiado el tarjeta sd creo que es mas bien casualidad,pq flashear una ROM es como Meter otro sistema operativo a tu PC y por eso tu memoria tampoco se va romper,no?

mala pata compi...pero menos mal que una trajetita de eses vale unos pocos euros y asunto arreglado! tengo una de 8 gb de repuesto por si la mosca :-)

Compañero espero que sea cierto, entre hoy y mañana voy a pillarme una buena de clase 4 o 6 y a volver a meter las cosillas, que es un fastidio, lo malo es no poder recuperar las fotos y videos, en fin es lo que hay.

pepulin
14/01/11, 13:52:23
Son unos hijos de... los de HTC, te ponen una SD de marca SAMSUNG(la competencia) y revienta a las pocas semanas, verguenza les tendria que dar.

A mi tambien se me jodio usando LeeDroid, no creo que tenga nada que ver sinceramente, pero vamos, es la mejor ROM hasta el momento.

gominolo
14/01/11, 20:08:01
Que os parece la Coredroid 2.1???? en este post viene todo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157554). Merece la pena, es mejor que Leerdroid? hay que actualizar kernel o radio?

SALu2

perrodelinfierno69
15/01/11, 01:54:03
Son unos hijos de... los de HTC, te ponen una SD de marca SAMSUNG(la competencia) y revienta a las pocas semanas, verguenza les tendria que dar.

A mi tambien se me jodio usando LeeDroid, no creo que tenga nada que ver sinceramente, pero vamos, es la mejor ROM hasta el momento.

O la competencia les ha vendido una partida defectuosa apropósito :silbando:.

Chero316
15/01/11, 08:05:27
gominolo,
hechale un ojo a la android revolucion 2.05,es tambien una Rom muy buena, funciona todo, y hasta tienen algo mejor resuelto el tema del sensor de iluminacion de la pantalla como los leedroid..
el kernel, ten quidado,pq los ROMs que basan al 172 son muy delicados con el tema, que te puede ocurrir que metas otro kernel, y el mirco te deja funcinar..cuando te llaman no te escuchan, casi deja el kernel que viene con el ROM.
saludos compi

sailorlog
15/01/11, 12:32:26
No Lo entiendo...nada más darmeel móvil probé el quadrant y me marcaba 1920 aproximadamente.y después de meterle la leedroid me da unos 1800 y pico...no se suponíq que inquisición a ser más rápido? :S

gominolo
15/01/11, 13:18:24
chero216 asi que dejo el Kernel que tengo ahora con la 1.32???? Gracias por el consejo, a ver que veo! :D

SALu2

pmaicas
15/01/11, 14:39:42
Despues de instalar Leedroid me he encontrado con el problema de que no puedo debugear aplicaciones con ella. Supongo que esto afectará a muy pocas personas pero a mi me obliga a quitarla, con lo poco que me gusta cambiar la rom (por el tiempo que pierdo hasta dejarla a mi gusto).

Edito: he probado la Revolution con el mismo resultado, así que me vuelvo a la de serie que era la 1.39, pero con la radio nueva, recovery, liberada y root. La verdad es que no he visto diferencias en estas 1.72.

:silbando:... esperando gingerbread (o como se escriba) ... :silbando:

Chero316
16/01/11, 14:33:44
gominolo, casi todos lor ROMs viene con su propio kernel, es decir que han cocinado la ROm con el kernel que utilizan, pero como hay algunos con dedos inquietos (me apunto a ellos :-) ), que prueban meter otro kernel como los de buzz (para ver como anda la DHD con 1.5 ghz) y te puede dar problemas..y realmente diferencia no se nota tanto.
Si hay una cosilla curiosa, como decia el compañero sailorlog, con la ROM oficial de 172 el quadrant esta que se sale (siempre tenia resultado entre 2100-2300) y con los ROMs cocinado no llegan a los 2000....y la bateria, la que menos consume es la oficial. Probare la ultima de MIUI que acava de salir a ver que tal y si no, metere la 172 oficial rooteada y a la espera que salga una buena de gingerbread..

sailorlog
16/01/11, 16:48:18
Gracias x contestar xdd

gominolo
16/01/11, 17:41:17
Chero316 gracias por contestar!!! pero las Radios se tocan o no es necesario???

gominolo
18/01/11, 02:23:45
Buenas,

He elegido (por trastear) la Android Revolution HD 2.0.6 que está basada en la 1.72.405.3, kernel2.6.32.27_buzz_1.1.4-2Sense_ocuv ;) es una maravilla y para rematar he instalado el siguiente theme que le da un toque diferente a la DHD:

http://img233.imageshack.us/img233/9989/cap201012021650.jpg

Ya os contaré como va, ya que queria ROM basada en la 1.72, con las mejoras de bateria y camara asi como tener el SetCPU hecho:

Max 1132800 (1.13Mhz)
Min 245760 (0,2Mhz)

El quadrant me da el siguiente resultado:

1º Test: 1828
2º Test: 1883
3º Test: 1953

Asi que nada, facil de instalar, he hecho Full Wipe y poco mas ;)

SALu2

sailorlog
18/01/11, 10:23:26
ami y con el set cpu y la Leedroid, me a dado 2320 en quadrant y 59 en neocore =). (overclockeo a 1.4 o asi, xk con 1.51 se me reiniciaba a veces :S )

sailorlog
18/01/11, 10:30:12
O la competencia les ha vendido una partida defectuosa apropósito :silbando:.

ami con timoafone me vino con una sd de 8 gb clase 4

Chero316
18/01/11, 19:41:04
llevo unos dias trasteando el cm7 con el gingerbread, que va muy bien,rapido, pero a mi gusto el una ROM muy pelada...y he visto la revolution 2.06 con el kernel bueno..y ya me estan picando los dedos..ya veo que esta noche habra cambio de ROM...

€sailorlog, quidaito con el overclock a 1.5gh, el procesador no le hace mucha gracia :-),por eso se reinicia! una ROM se puede cambiar sin miedo, pero quemar el procesador..asi si se hacen pisapapeles bonitos,jeje

sharkie
18/01/11, 21:36:59
Yo llevo la android 2.0.0 y por ahora me va de fábula, pero acaba de llegarle la enana a mi cuñao y creo que vamos a montar los dos la 2.0.6 porque creo que ira bien.

El kernel lo trae ya solito así que lo único la radio, que no se cual meter. Que me deciis?

HaGeK
18/01/11, 21:53:02
La ultima oficial

Chero316
19/01/11, 11:53:43
sharkie, en el hilo de xda, el mismo cocinero de la ROM te pone la version Radio que mejor va con su ROM.

sharkie
19/01/11, 13:37:01
Gracias Chero, al pasarme por alli a descargarla me dao cuenta de la radio, asi que esta noche lo actualizare todo, la mia y la de mi cuñao.

Por cierto, las nuevas DHD q estan mandando estan mejor acabadas! el boton de encendido no tienes que hacer malabares para presionarlo, esta un pelin mas sobresalido y es mejor, y las tapitas de bateria y targeta son mejores!!
menuda mierrrda de vodafone.... ademas viene con una targeta SANDISK clase 4 de 8Gb y no la mierda de Samsung

montypet
20/01/11, 14:23:32
que theme es ese que has puesto? por cierto yo tambien estoy con la revolution 2.0.6 y encantado

Chero316
20/01/11, 16:23:14
es el revolucion Theme.. agui el enlace: http://www.multiupload.com/PHRTWAKE5W

lo flasheas por recovery como fuera una rom y hasta!

montypet
23/01/11, 23:06:54
muchas gracias!! por cierto, he cambiado a la Core Droid HD 2.1 y estoy flipando....mucho mejor que la revolution...a mi me va finisima

VoL
24/01/11, 11:03:29
muchas gracias!! por cierto, he cambiado a la Core Droid HD 2.1 y estoy flipando....mucho mejor que la revolution...a mi me va finisima

Yo también llevo unos días con la Core Cell y va muy bien y las transiciones animadas son muy guapas.
Aunque reconozco que tengo los nandroid de la Core Cell, la última Miui y de la LeeDroid....así voy cambiando cuando me apetece.

Delsitio
25/01/11, 10:51:39
Teniendo la Android Revolution 2.0.7, me recomendais que cambie el kernel por algún otro, o le dejo el de serie? Se está comentando que la duración de la bateria puede llegar a 2 dias, y aunque llego sobrado al dia, ni por asomo llego a 2 con un uso "normal". Alguna sugerencia..?

Chero316
25/01/11, 18:51:15
Delsitio,

yo tengo la 2.07 desde que la sacaron con el kernel que viene con la ROM, la buzz,1.22 y la verdad que va muy bien..te llega a durar hast mas de 2 dias....y me ha durado la bateria con wifi encendido (se me olvido apagarlo) casi 48 horas, y ande que el wifi no se traga la bateria, lo unico para sacarle rendimiento total de la ROM, metele la Radio que recomiendan, se nota bastante. Esta noche metere la 2.08 que acava de salir y tiene muy buena pinta..

Nitin22
03/03/11, 17:49:28
Yo creo que ahora mismo las dos mejores son la MIUI y la Revolution HD. Son las 2 ROMS mas fluidas y rápidas. De entre estas dos me quedo con la MIUI por goleada, que es la que tengo ahora y para mi lo más destacable es:

-La mas rápida de todas las roms que he probado (casi todas)
-Pocos problemas de forzar cierre
-Wifi funciona mejor que las otras roms (para mi)
-Cámara: Las fotos mejoran pero los vídeos aun mas, ya no hay interrupciones ni los dichosos enfoques automáticos exagerados que te joden el video...
-Interfaz MUY diferente a las otras roms y para mi MUCHO mas rápida, intuitiva, fácil, personalizable, con imágenes de las apps en las carpetas
-DESAPARECE la lista de apps que estan por orden alfabético y las apps se instalan y desinstalan desde el escritorio, mucho más rapido y organizable
-MIUI trae con sigo programas muy recomendables y la galeria mucho mas rápida y sencilla, lo mismo con el reproductor, que permite REPRODUCIR POR CARPETAS.
-Tiene actualizador de ROM integrado en la propia rom, lo que hace que sea un momento actualizarla y te avisa de cuando hay actualizaciones.
-También trae un programa para hacer Backup de TODO lo que tengas personalizado y instalado con fácil restauración.

Y en fin muchas mas cosas que hacen que me quede con esta rom. Probarla!
Aquí teneis la versión personalizada con kernel Leedroid:
http://bit.ly/ezBXo9

(luego ya actualizais a la útima versión con la aplicación Apside MIUI que viene instalada)

avisador
04/03/11, 13:20:25
hola vamos a ver despues de leerme todo el post todavia no tengo claro cual de las ROMs es mejor, si la Android Revolution HD 2.0.6 o esta otra Core Droid HD 2.1

alguna sujerencia, ya que estoy a la espera de alguien que lleve alguna de estas y me pueda cecir que tal va, tanto en consumo de bateria como fluidez, y como no en detalles jejjeeee.

saludos y gracias, x cieto donde puedo descargar estas ROMs que no la encuentro???

sharkie
04/03/11, 13:21:52
yo uso la revolution 2.0.16 y ya estan por la 3.0... y la cambie la semana pasada.

la revolution a mi me a ido siempre genial, asi que no se, cuestion de gustos.

avisador
04/03/11, 14:05:46
donde puedo descargar la revolution 3.0 ???

gracias..

alejon1974
04/03/11, 14:52:59
No es cuestion de recomendar, si no de probar. A mi por ejemplo no me van bien los KERNELS a 1,8 y que sean bfs. las roms hay que probarlas todas!!!! y luego quedarte con la que le vaya mejor a tu terminal. Cada DHD aunque sean iguales (en apariencia) no es asi cada DHD es un mundo y tambien depende para que la vayas a usar. Por eso siempre hay que probar

avisador
04/03/11, 16:33:59
ya te entiendo que esto es cuestion de gustos y de que vaya bien la ROMs en mi DHD, pero si

alguien me dijera de donde puedo descargar esta revolution 3.0 ??

saludos y gracias x la ayuda

ocbblack2
04/03/11, 16:36:39
ya te entiendo que esto es cuestion de gustos y de que vaya bien la ROMs en mi DHD, pero si

+1!

alejon1974
04/03/11, 17:28:18

+1!

se esta subiendo en el hilo de XDA

avisador
04/03/11, 18:13:40
estoy intentando descargar esta ROMs

ROM [27/FEB] CoreDroid HD V3.1 [ACCIÓN 2 Versiones y PIEL] BASE 1.84 | Lee 1.8Ghz | LÍNEA

de la pagina xda developers y me redirije a una pagina de descarga pero tengo una duda, hay 3 typos de archivos y no se si tengo que descargar los 3 o 1 solo, me podeis decir cual tengo que descargar ??
gracias. dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=858418

alejon1974
04/03/11, 18:21:31
estoy intentando descargar esta ROMs

ROM [27/FEB] CoreDroid HD V3.1 [ACCIÓN 2 Versiones y PIEL] BASE 1.84 | Lee 1.8Ghz | LÍNEA

de la pagina xda developers y me redirije a una pagina de descarga pero tengo una duda, hay 3 typos de archivos y no se si tengo que descargar los 3 o 1 solo, me podeis decir cual tengo que descargar ??
gracias. dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=858418

este: http://hotfile.com/dl/107733316/1c60b95/CoreDroid_Desire_HD_V3.1_Themed.zip.html

avisador
04/03/11, 22:13:28
gracias compañero, pero queria comentarte que me a descargado un enlace a internet, que es este pero le doy a descargar y no hace nada.

seme a descargado un acceso a internet el cual lo abro y me aparece el descargador pero no hace nada, que puede pasar ???

alejon1974
05/03/11, 02:27:02
Prueba quitando el html del final del enlace

gracias compañero, pero queria comentarte que me a descargado un enlace a internet, que es este pero le doy a descargar y no hace nada.

seme a descargado un acceso a internet el cual lo abro y me aparece el descargador pero no hace nada, que puede pasar ???

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

avisador
05/03/11, 13:13:33
gracias tio, era ese el problema, ahora al quitar el html me a quedado en un archivo rar.

gracias y saludos..

alejon1974
05/03/11, 14:10:22
gracias tio, era ese el problema, ahora al quitar el html me a quedado en un archivo rar.

gracias y saludos..

sera zip......

avisador
05/03/11, 16:05:59
exacto es zip, perdon x mi error, x otro lado queria comentarte una cosa muy extraña veras:

me e descargado la ROMs CoreDroid_Desire_DHV3.1_Theme y no me la instala, me aparece un mensaje en la pantalla de mi DHD que dice Instalation aborted, algo raro verdad ??

pero lo mas chocante que me descargo otra que se llama CoreDroid_DesireV2.5 y tampoco me la instala, y ya arto de probar me e descargado la Miui y la e puesto en la SD le doy a instalar y esta si que me la a instalando perfectamente, que puede estar pasando con las ROMs de CoreDroid ???

saludos y gracias amigo....

VoL
05/03/11, 17:12:39
Es muy raro, prueba de descargarla de nuevo, no sea que se descargará mal aunque con la otra versión tampoco te deja....pero por probar y así sales de dudas.

avisador
05/03/11, 20:35:56
hola queria comentar mi experiencia con la instalacion de ROMs en mi DHD veran:

me e descargado estas ROMs:

Leedroid_Ace_V2.2.4_Kernel zip

DesireHD-1.72_Stock_Kernel_tun_cifs zip

Miui-Ace-1.02.25.1-deodexed-Signed zip

Cyanogen-Extra-Fluffy zip

pues bien e instalado esta ROMs Leedroid y aparentemente es igual que la que trae mi DHD de fabrica,
asta incluso diria yo que un poco menos completa.

tambien e instalado la DesireHD y mas de lo mismo, misma interfaz que la que trae de fabrica
y exactamente todo el menu funciones etc...

en esta la Miui-Ace si que me a parecido diferente a las otras que son molde HTC,
pero lo que passa con la Miui-ace es que es muy pero que muy enfocada al Iphone,
lleva los widget iguales que el Iphone y practicamente todo es igual que el Iphone, y a mi personalmente
no me gusta.

y esta de Cyanogen pues la verdad que es totalmente diferente a todas, es la mas bonita, y tambien lleva
detalles que no llevan las demas, pero tambien tengo que decir que es un poco dificil de usar,
ya que lleva bastants menus en ingles y te hace un lio de la ostia, tambien decir y muy importante que NO FUNCIONA EL WIFI
pero por lo demas es la mas adecuada de
momento para mi gusto.

x otro lado quiero decir que me e descargado la ROMs Coredroid V 2.5 y la Coredroid V 3.1 Themes y no puedo instalarlas,
me aparece en la pantalla de instalacion un errror que dice: Instalation aborted, alguien sabe x que ???
ya que me interesaria poder instalar estas ROMs para ver que tal van, saludos y espero os valga de referencia esto.

VoL
05/03/11, 20:42:51
Debe de haber salido alguna frase más antes que la de la instalación abortada, puedes repetir y fíjate que más pone?
Así será más fácil saber el motivo.

Por cierto que versión de recovery usas?

avisador
05/03/11, 21:09:00
VERSION 3.0.0.6 y voy a probar otra vez, lo que pasa que seme a quedado pichado el DHD en la pantalla de HTC y no lo puedo apagar ni desconectar, tengo que quitar la bateria y cuesta un hevo jejejjee, ahora te digo que es lo que dice cuando falla vale..

edito: ya la pude instalar, la verdad que me a dado una tarde de perros, la descargue 2 veces mas y a la ultima me la a cojido, ya esta instalada y funcionando, pero me dicen que la version del recovery tiene que ser la 2.5.1.3 que no da problemas, que posiblemente sea la version mia del recovery, yo tengo la 3.0.0.6

tu que opinas ???

saludos y gracias amigo x la ayuda..

avisador
06/03/11, 21:30:52
hola estoy teniendo un problema con mi DHD veran tengo la ROMS CoreDroid_HD_V3.1:Themes ( puesta de anoche ) y cuando apago la DHD y la pongo a cargar ( con ella apagada ) y a los 20 segundos se le enciende la pantalla con el menu del recovery, algo muy raro, ya que para entar en el menu del recovery hay que hacer unos pasos antes..

bien pues le doy a reboot y me hace el reset y se enciende como de costumbre, pues bien la vuelvo a apagar y la pongo a cargar otra vez y de nuevo vuelve a encenderse con el menu del recovery, esto no es normal verdad ??

e leido x la red que esta version de recovery ( 3.0.0.6 ) puede que de algunos problemas, que hay que instalar la version 2.5.1.3 que no da problemas.

pero esta version 3.0.0.6 es la que seme instalo cuando realize el tuto de folqui ( acceso total a mi DHD )

alguien sabe de esto y x que me sucede esto en mi DHD cuando l apongo a cargar ??

gracias y saludos...

riesgo86
07/03/11, 02:27:25
hola estoy teniendo un problema con mi DHD veran tengo la ROMS CoreDroid_HD_V3.1:Themes ( puesta de anoche ) y cuando apago la DHD y la pongo a cargar ( con ella apagada ) y a los 20 segundos se le enciende la pantalla con el menu del recovery, algo muy raro, ya que para entar en el menu del recovery hay que hacer unos pasos antes..

bien pues le doy a reboot y me hace el reset y se enciende como de costumbre, pues bien la vuelvo a apagar y la pongo a cargar otra vez y de nuevo vuelve a encenderse con el menu del recovery, esto no es normal verdad ??

e leido x la red que esta version de recovery ( 3.0.0.6 ) puede que de algunos problemas, que hay que instalar la version 2.5.1.3 que no da problemas.

pero esta version 3.0.0.6 es la que seme instalo cuando realize el tuto de folqui ( acceso total a mi DHD )

alguien sabe de esto y x que me sucede esto en mi DHD cuando l apongo a cargar ??

gracias y saludos...

creo que ya se te respondió en el Hilo que creastes....:risitas::risitas:. Es normal!!! cuando instalas una ROM cocinada....

Saludos.

Nota: Y este "fallo" no tiene nada que ver con el recovery... todas son lo mismo..... Aun asi te recomiendo que te metas el 2.5.1.3 y quedate con ella.... y no actualices.

avisador
07/03/11, 10:12:37
gracias x tu ayuda, ya me e puesto la version de recovery 2.5.1.3,

saludos.