Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] 1 mes con el Watch Ultra
LagJuancho
15/09/24, 16:45:05
Hola!
Vengo de un Watch 5 Pro y, a pesar de que nunca me llegó a entrar por los ojos el Ultra, le quise dar una oportunidad y he decir que me ha encantado en algunos aspectos. Os dejo mi opinión y un pequeño repaso del reloj aquí:
https://youtu.be/BD7JWNHbz3g
SAMURAI1973
15/09/24, 17:09:26
Buenas tardes.
Visto el vídeo coincido plenamente contigo, tenía también 5 PRO, después he pasado al Venu 3 y después de unos meses este..
Las únicas diferencias de uso que tengo es la medición de oxígeno en sangre 24h, y medición del sueño y oxígeno en sangre mientras duermo, en el vídeo no dices si lo tienes activo o no, con esas diferencias le saco 2 días y poco de batería. Aplicaciones como Bixby, asistente de voz de Google o Alexa (tengo ésta última) a parte.
Saludos, compañero.
LagJuancho
15/09/24, 17:14:28
Buenas tardes.
Visto el vídeo coincido plenamente contigo, tenía también 5 PRO, después he pasado al Venu 3 y después de unos meses este..
Las únicas diferencias de uso que tengo es la medición de oxígeno en sangre 24h, y medición del sueño y oxígeno en sangre mientras duermo, en el vídeo no dices si lo tienes activo o no, con esas diferencias le saco 2 días y poco de batería. Aplicaciones como Bixby, asistente de voz de Google o Alexa (tengo ésta última) a parte.
Saludos, compañero.Creía que lo mostraba en una pantalla de las que enseño, no me he dado cuenta luego.
Las mediciones las tengo desactivadas, solo en manual. Juraría que lo decía xD, aunque lo mismo se me ha pasado.
Poniendo eso 24h, efectivamente, bajará considerablemente. Lo que venía a decir es que, con la misma configuración, me hace más o menos lo mismo que el 5 Pro.
SAMURAI1973
15/09/24, 17:26:06
Creía que lo mostraba en una pantalla de las que enseño, no me he dado cuenta luego.
Las mediciones las tengo desactivadas, solo en manual. Juraría que lo decía xD, aunque lo mismo se me ha pasado.
Poniendo eso 24h, efectivamente, bajará considerablemente. Lo que venía a decir es que, con la misma configuración, me hace más o menos lo mismo que el 5 Pro.Ningún problema.
Por cierto, el índice AGE (que está en fase de pruebas), cuesta un poco ver las variaciones, son mínimas al menos en mi caso.
Te dejo una captura de la variación a 30 días, a 7 días no se nota.
Hace poco que lo tengo activo.
Pd. Alexa lo quitaré pronto, no le veo la utilidad teniendo un Echo POP
Saludos, compañero. 1526326
LagJuancho
15/09/24, 17:28:58
Ningún problema.
Por cierto, el índice AGE (que está en fase de pruebas), cuesta un poco ver las variaciones, son mínimas al menos en mi caso.
Te dejo una captura de la variación a 30 días, a 7 días no se nota.
Hace poco que lo tengo activo.
Saludos, compañero. 1526326A mi igual. Realmente no sé el uso de eso. Lo tuve puesto 2 semanas y al final lo quité.
volteretero
15/09/24, 21:57:17
Buenas tardes.
Saludos, compañero.Pues el Venus 3 es un relojazo
LagJuancho
15/09/24, 22:09:16
Pues el Venus 3 es un relojazoCada uno en su sitio y para lo que es.
SAMURAI1973
15/09/24, 22:33:17
Cada uno en su sitio y para lo que es.Así es. Efectivamente el Venu 3 es un buen relojazo para deporte, en su categoría, no hay discusión posible.
Para notificaciones diarias, interacciones de las mismas, no (es lo que he encontrado en falta en él).
Y al revés con respecto al Samsung, y para el tipo de deporte (o ejercicio) que hago, las métricas ya me valen.
Saludos y buenas noches, compañero.
Buenas
Buen video y coincido en muchas de las cosas y también vendo del watch 5 pro , me pasó lo mismo, no me parecia bien cambiar de uno a otro pero al final caí en la tentación y muy contento de momento, por cierto, como se llama la esfera que llevas puesta en el video?
Me encanta además tiene los parametros en grande , que es lo que necesito para mi vista cansada ya jejeje
Gracias
Salu2
LagJuancho
16/09/24, 07:36:05
Buenas
Buen video y coincido en muchas de las cosas, por cierto, como se llama la esfera que llevas puesta en el video?
Me encanta además tiene los parametros en grande , que es lo que necesito para mi vista cansada ya jejeje
Gracias
Salu2Hola!
Es una esfera gratuita de play store. En uno de los comentarios del video puse el link a un usuario que preguntó lo mismo. Se llama PER015 Luna
Lo bueno de esa esfera también es que es totalmente configurable en todo. Colores y muchos accesos directos. Cero que tiene 5 o 6 para configurar. Llevo con ella muchos meses en los distintos relojes que he probado con Wear OS.
Hola!
Es una esfera gratuita de play store. En uno de los comentarios del video puse el link a un usuario que preguntó lo mismo. Se llama PER015 Luna
Lo bueno de esa esfera también es que es totalmente configurable en todo. Colores y muchos accesos directos. Cero que tiene 5 o 6 para configurar. Llevo con ella muchos meses en los distintos relojes que he probado con Wear OS.
A mi en Google Play me sale que esta esfera n o es comptabile con el ultra
LagJuancho
16/09/24, 10:52:56
A mi en Google Play me sale que esta esfera n o es comptabile con el ultraHay que instalar la app en el teléfono, no en el reloj. Y ya desde ahí se configura y se instala en el reloj.
Hola!
Vengo de un Watch 5 Pro y, a pesar de que nunca me llegó a entrar por los ojos el Ultra, le quise dar una oportunidad y he decir que me ha encantado en algunos aspectos. Os dejo mi opinión y un pequeño repaso del reloj aquí:
https://youtu.be/BD7JWNHbz3g
5Hi, I have a Samsung Ultra smartwatch. I want to put CSC US on it. Is there a method that would help me, please?
jorge_kai
20/06/25, 12:49:48
5Hi, I have a Samsung Ultra smartwatch. I want to put CSC US on it. Is there a method that would help me, please?
Please, in spanish, thanks
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.