Acceder

Ver la Versión Completa : No se me guardan los cambios

marlock
12/01/11, 22:35:29
Muy buenas!!hace una semanita que instale la darkyy's rom 8.0 y decir que va espectacular,el unico problema es que algunos programas determinados cuando reinicio o paso el task killer he de aceptar los terminos de uso y algunos ajustes no se guardan,hice una instalacion limpia y con sus respectivos wipe data y cache.Alguien sabria alguna forma de solucionardo o tocara flashear otra vez

bomberillo
12/01/11, 22:48:23
Podias ser mas explicito con los programas que se te inician, pues hay algunos recursos del sistema que son imposibles de cerrar, e incluso de algunos progrmas de terceros. Si a lo que te refieres es a que no se te inicien algunos progrmas cuando enciendes el movil te aconsejo que utilices autostarts, es de lo mejor que he probado.

marlock
12/01/11, 22:55:57
Programas como el quicka app cleaner,astro,app instaler,incluso pierdo los link de descaraga del market de los programas descargados y por ejemplo el titanium backap los ajustes que realizo se pierden cada vez que reinicio el movil y tengo.que volver a poner los ajustes de nuevo

bomberillo
12/01/11, 23:36:53
Pues eso si que no me pasa a mi. Antes de flashear de nuevo haz desde el recovery un wipe dalvin cache y un wipe cache particion haber si se te estabiliza el sistema.

Masouro
13/01/11, 00:07:22
Mira esto haber si ati te soluciona y luego me dices como hiciste jejeje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169122

marlock
13/01/11, 10:31:22
Bueno parece ser que de casualidad e dado con la.solucion.MIrando por el market me di cuenta(gracias a mis dotes de ingles)de que el creador del app bln comenta que si hay problemas a la hora de guardar la configuracion se haga lo que ahora explicare,yo lo he exo en 4 programas diferentes y me ha ido a la perfeccion,empezamos:
Se abre el root explorer y nos dirigimos a dbdata>databases>y buscamos el archivo de la aplicacion y le damos a borrar( delete ).salimos del root explorer,ejecutamos la aplicacion,cerramos y reiniciamos el tlf.Abrimos de nuevo acceptamos.condiciones de uso configuramos y ya sera la ultima.vez que lo hagamos,decir claro que este proceso borra los datos.que antes.teniamos.y se.ha de.configurar de nuevo.Un inconveniente que e visto es que en database no siempre esta el.archivo con el nombre real del programa,por ejemplo quick app clean cache ahy es nombrado como celirisblue.Yo para poder descubrir que era ese el que tenia que borrar e ido a ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones y buscamos la aplicacion a la que queramos.acer el proceso y le damos a borrar datos y forzar detencion si precede.Habiendo exo esto abrimos.otra vez el root explores>db data>databases y busco el arxivo por dia y hora de creacion(mirar bien sobre todo la hora que coincida con la hora en que habiais borrado los datos)se elimina y listo.A mi repito.que me a ido.a la perfeccion y no he notado que me haya echo el movil nada raro y juraria que no pasara nada ya que son archivos de datos que si los borrar en cuanto ejecutas otra vez el programa el sistema los vuelve a crear.
Espereo que le haya servido de ayuda a alguien.