PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sin programas

KOMA
12/01/11, 22:33:26
Hola , tengo un problema bastante grande con mi desire , ya que despues de poner una room y formatear , ya no me aparecen los programas anteriores ni siquiera el marquet .
Es bastante extraño dado que se han eliminado de la zona de aplicaciones la mayoria , incluso los que ya venian con la rom de Auratxesense.
No se si abre realizado mal alguna operacion del formateo , pero si saveis alguna manera para ayudarme loa agradeceria.
Saludos

el_iulius
12/01/11, 22:35:51
Este post es más para la zona de roms.
Da más datos de que rom has puesto, ya que hay algunas que vienen sin las aplis de google, las tienes que meter tu a parte.

fozzy
12/01/11, 22:37:12
Si es una Rom basada en cyanogen tienes que flahsear las aplicaciones de google aparte, esta indicado y tienes la descarga en el hilo de la Rom.

KOMA
12/01/11, 22:40:42
He puesto la Auratxesense 8.2 oficial y creo que si que venia con market , pero despues de un reset se fueron las aplis.
No se como volver a meter otra vez aplicaciones dado que no tengo ni siquiera un explorador para instalar programas., si saveis como tengo que hacerlo me ayudaria.

KOMA
12/01/11, 22:42:53
gracias , pero ahora que no tengo el Rom manager como podria realizarse , dado que no se como instalar aplicaciones sin market

fozzy
12/01/11, 22:52:46
Flashea la rom de nuevo sin wipe. Lo muevo a Roms, que es su sitio, y como te he dicho las preguntas en el hilo de la rom, por favor.