PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por cuanto se consiguió el 14 ultra en el lanzamiento??

tursey
14/09/24, 11:47:29
Buenas! Alguien sabría decir por cuanto se consiguió el Xiaomi 14 Ultra en el lanzamiento/pre compra? E igualmente cuáles fueron los cupones o descuentos aplicados, y en qué tienda... No sé si esperar unos meses al 15 Ultra, e imagino que se pondrá conseguir con unas ofertas similares

Muchas gracias!

CaesarAbraxas
14/09/24, 19:46:49
Yo por 1069€ con el regalo del kit fotográfico.

Descuento de precompra + descuento de unidays . Tienda Xiaomi.

Achined
16/09/24, 22:39:01
Mas o menos igual, 1499 - 200 de descuento - El kit y un buen precio para mi Vivo X80 Pro en el Trade In.
Es decir, unos 1000 Euros.

tursey
19/09/24, 19:33:43
Yo por 1069€ con el regalo del kit fotográfico.

Descuento de precompra + descuento de unidays . Tienda Xiaomi.

Qué raro, pero te dejó meter 2 cupones de descuento? Ahora creo que solo deja poner 1 cupón al comprar

CaesarAbraxas
21/09/24, 23:12:59
Qué raro, pero te dejó meter 2 cupones de descuento? Ahora creo que solo deja poner 1 cupón al comprar

En la página de Xiaomi sin problema.

Lo que no me acuerdo si fueron dos cupones o cupón de unidays y el descuento de lanzamiento venía directamente, pero desde luego ese el precio que me costó en la página de Xiaomi.

Y no fui el único.

tursey
22/09/24, 20:18:23
Deben haber cambiado el sistema, porque ahora los descuentos de lanzamiento los dan en formato cupón, y luego a la hora de pagar pone que solo puede usarse un cupón... Por lo que o se usa el de Unidays, o se usa el de lanzamiento :(

En la página de Xiaomi sin problema.

Lo que no me acuerdo si fueron dos cupones o cupón de unidays y el descuento de lanzamiento venía directamente, pero desde luego ese el precio que me costó en la página de Xiaomi.

Y no fui el único.