Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Entrar al recovery
Alfa Tango
13/09/24, 19:59:52
Hola a tod@s:
Como dice el asunto, ¿como se entra al recovery?, he probado con volumen+ inicio, soltando inicio y manteniendo pulsado volumen+ y nada continua el arranque normal, tambien he probado con volumen- y con volumen + y - al mismo tiempo y nada continua el arranque normal, ¿que se me escapa o que puede estar pasando?
:gracias:
josechufa
13/09/24, 20:46:37
Hola a tod@s:
Como dice el asunto, ¿como se entra al recovery?, he probado con volumen+ inicio, soltando inicio y manteniendo pulsado volumen+ y nada continua el arranque normal, tambien he probado con volumen- y con volumen + y - al mismo tiempo y nada continua el arranque normal, ¿que se me escapa o que puede estar pasando?
:gracias:Tienes que tener conectado el terminal a un PC,Otro móvil o unos auriculares con adaptador USB,apagas,cuando salga el logo de carga,volumen + y power ,hasta que salga el logo de Samsung y entra,saludos
Alfa Tango
14/09/24, 11:59:48
Tienes que tener conectado el terminal a un PC,Otro móvil o unos auriculares con adaptador USB,apagas,cuando salga el logo de carga,volumen + y power ,hasta que salga el logo de Samsung y entra,saludos
Gracias amigo, me faltaba ese empujoncito, todo perfecto tal como me indicas :dios::dios:
PALMATRON
14/09/24, 18:03:24
A Alfa Tango:
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.