PDA

Ver la Versión Completa : Cristal templado con agujero en cámara frontal

el_lucky
13/09/24, 17:01:55
Hola, recomendáis utilizar protector de cristal templado con agujero en la cámara? Afecta en algo el protector de pantalla completa

alcon3gro
13/09/24, 18:38:08
Hola, recomendáis utilizar protector de cristal templado con agujero en la cámara? Afecta en algo el protector de pantalla completa

seria ideal encontrarlo con agujero en camara. Ya que el problema mayor es con la lectura de huellas. Hasta los momentos en mis equipos anteriores nunca tuve problema con lector de huellas, pero en este aun no compro por los comentarios pero igual tendre que hacerlo y tener mis propias conclusiones.

kacarot
15/09/24, 19:07:42
Hola, recomendáis utilizar protector de cristal templado con agujero en la cámara? Afecta en algo el protector de pantalla completaYo solo utilizo con agujero....no me fio de poner un filtro en ninguna de las cámaras ya Q lógicamente puede interferir...de hecho el protector original de Samsung tiene una U para no taparla

jopato
16/09/24, 08:42:06
Yo lo uso sin orificio y no hay problema, es más siempre lo he buscado sin el orificio por que es un nido de suciedad. Pienso que es de lógica, si no afecta a la visión de la pantalla por que ha de hacerlo a la cámara? Cuando está tan cerca no afecta. Un ejemplo: coges una media de vestir y te la alejas de la cara y miras se ve todo borroso, sin embargo si te la acercas mucho ves perfectamente. Lo mismo estoy equivocado pero ese es mi razonamiento

kacarot
16/09/24, 15:32:07
Jajajaja..... 2 mensajes seguidos contrapuestos! [emoji2357][emoji108][emoji854][emoji28]
Saludos compis

NBRuJaDo
17/09/24, 00:22:04
Yo tb soy de los de protector sin agujero

Luis 26
18/09/24, 15:07:56
Yo lo uso sin orificio y no hay problema, es más siempre lo he buscado sin el orificio por que es un nido de suciedad. Pienso que es de lógica, si no afecta a la visión de la pantalla por que ha de hacerlo a la cámara? Cuando está tan cerca no afecta. Un ejemplo: coges una media de vestir y te la alejas de la cara y miras se ve todo borroso, sin embargo si te la acercas mucho ves perfectamente. Lo mismo estoy equivocado pero ese es mi razonamiento

Yo también tengo claro que mejor sin agujero. Solo me falta encontrarlo (la última vez compré uno de muy poca calidad en AliExpress y lo tengo bastante roto). ¿Tienes localizado alguno (link a la tienda)?

DjJonue
20/09/24, 18:00:31
Alguna recomendación?