PDA

Ver la Versión Completa : ¿hay alguna manera de solucionar esto?

TheSeven
12/09/24, 22:35:43
Buenas. Me ha llegado hoy el Pixel 9 pro XL.

Tengo un pequeño problema que al venir de un Iphone 15 pro max me da algo de toc y es que las aplicaciones como TIKTOK, Youtube Shorts no se ven en pantalla completa si no se ve con la franja negra de la barra de notificaciones (Esto en Iphone no pasa, se ven a pantalla completa rodeando la burbuja).

Hay alguna manera de forzar la pantalla completa a las aplicaciones como lo pueden hacer otros móviles? Me pasa también con twitch que cuando lo pongo horizontalmente se ve una marca negra en el lado del notch super molesta.

Espero haberme explicado bien. Un saludo y gracias de antemano.

PD: He visto en alguna review del móvil americana se ve la aplicación a pantalla completa como en iPhone por lo que me esta volando un poco la cabeza. Os dejo foto para que lo veais.

difffero
12/09/24, 22:38:35
Hola

Perdona. No entiendo cuando dices "me da algo de toc", que quieres decir

Un saludo

Belessar
12/09/24, 22:42:22
Hola

Un saludoQue no le gusta.

difffero
12/09/24, 22:44:12
Que no le gusta.

Hola

Pero "toc" de donde viene, que quiere decir :estrellas:

Un saludo

TheSeven
12/09/24, 22:45:07
Hola

Pero "toc" de donde viene, que quiere decir :estrellas:

Un saludo

Toc es algo que por mucho que no le quieras hacer caso le haces una y otra vez. Estoy acostumbrado en el iphone a ver la pantalla completa y ver esa franja negra me molesta. No se si me he explicado. Un saludo

difffero
12/09/24, 22:48:06
Hola

Perdona. Lo digo sin acritud alguna

Es que no lo entendía. Hace poco descubrí que LOL, era reírse a carcajadas

El mundo gira demasiado rápido

Un saludo

TheSeven
12/09/24, 22:53:55
Hola

Un saludo

Lo del TOC no es ninguna palabra "nueva" es una abreviatura de Trastorno obsesivo-compulsivo. Saludos.

danilo182009
13/09/24, 00:16:05
Hola

Un saludo

Son las iniciales qué indican "trastorno obsesivo-compulsivo.

danilo182009
13/09/24, 00:17:27
Hola

Un saludo

Jeje correcto, son iníciales en inglés lot of laughs.

agcriado
13/09/24, 00:23:00
Jeje correcto, son iníciales en inglés lot of laughs.

Yo pensaba que era "laugh out loud"

Dume_CM
13/09/24, 07:00:40
Curioso que los anuncios si salgan a pantalla completa y en cambio los videos en si, no. No me había fijado hasta ahora.

Juliovodoo
13/09/24, 08:05:00
Oppo tiene una función de forzar individualmente cada aplicación para que no se vea nada negro, a mi tampoco me gusta que no aproveche la pantalla. No tiene ninguna opción parecida a mostrar notch o algo así? Yo también soy maniático de esas cosas y Oppo lo personaliza muy bien la verdad.

Dume_CM
13/09/24, 16:23:02
Oppo tiene una función de forzar individualmente cada aplicación para que no se vea nada negro, a mi tampoco me gusta que no aproveche la pantalla. No tiene ninguna opción parecida a mostrar notch o algo así? Yo también soy maniático de esas cosas y Oppo lo personaliza muy bien la verdad.

Samsung y creo que oneplus también lo traen. Los pixel no.

Juliovodoo
13/09/24, 16:31:15
Samsung y creo que oneplus también lo traen. Los pixel no.

Ya sabes, OnePlus y Oppo son del grupo BBK y tienen lo mismo. Una pena que ciertas cosas no se implementen de lleno en los Pixel.

TheSeven
13/09/24, 18:08:04

La cosa es que en esta prueba de bateria se ve tiktok en el PIXEL a pantalla completa. Algo hace el que se me escapa.

https://www.youtube.com/watch?v=LA-BqVCX6nk&list=LL&index=5&t=23888s

https://www.youtube.com/watch?v=CGt1DAe4MGw&list=LL&index=4&t=80s

Dume_CM
13/09/24, 19:34:42
La cosa es que en esta prueba de bateria se ve tiktok en el PIXEL a pantalla completa. Algo hace el que se me escapa.

https://www.youtube.com/watch?v=LA-BqVCX6nk&list=LL&index=5&t=23888s

https://www.youtube.com/watch?v=CGt1DAe4MGw&list=LL&index=4&t=80s

En què minuto del vídeo se ve?
Mira que no sea un anuncio, pq los anuncios si se ven por encima de la cámara frontal.

TheSeven
13/09/24, 19:37:55
En què minuto del vídeo se ve?
Mira que no sea un anuncio, pq los anuncios si se ven por encima de la cámara frontal.

En el primer video a partir de la 1:10:07
En el segundo video: 1:15

No es publicidad, en el primer video se ve claramente como va pasando de video a video en pantalla completa.

Dume_CM
13/09/24, 20:53:47
Pues ni idea. A ver si encontramos el motivo.
Yo he puesto el teléfono en idioma inglés y el tiktok también por aquello de provar a ver y nada.

kenshiro84
14/09/24, 03:28:34
Buenas. Me ha llegado hoy el Pixel 9 pro XL.

Tengo un pequeño problema que al venir de un Iphone 15 pro max me da algo de toc y es que las aplicaciones como TIKTOK, Youtube Shorts no se ven en pantalla completa si no se ve con la franja negra de la barra de notificaciones (Esto en Iphone no pasa, se ven a pantalla completa rodeando la burbuja).

Hay alguna manera de forzar la pantalla completa a las aplicaciones como lo pueden hacer otros móviles? Me pasa también con twitch que cuando lo pongo horizontalmente se ve una marca negra en el lado del notch super molesta.

Espero haberme explicado bien. Un saludo y gracias de antemano.

PD: He visto en alguna review del móvil americana se ve la aplicación a pantalla completa como en iPhone por lo que me esta volando un poco la cabeza. Os dejo foto para que lo veais.Si quieres, si puedes, si tienes jajaja