PDA

Ver la Versión Completa : Indice AGE

JUJOME
12/09/24, 21:08:40
Es más por curiosidad porque de estas cosas me fio poco, pero ya que está me extraña que desde que tengo el reloj el índice AGE me dio la mediciñon en medio y ahí sigue, en el mismo sitio, desde hace cuatro días sin moversse y me pongo el reloj para medir el sueño
¿Es normal? Obviamente lo tengo activado

mamu11
14/09/24, 11:23:12
Eso, del AGE es un cuento, no sirve para nada ni funciona yo lo desconectaría

SAMURAI1973
14/09/24, 15:58:40
Buenas tardes.

Ese índice, como indicáis está en fase pruebas.

Por otra parte, ese tipo de cosas es a largo plazo (semanas) haciendo ejercicio regular, dieta saludable etc ...

No de hoy para mañana.

Saludos, compañeros.

Pd.¿Si se desactiva como veremos la evolución?.

JUJOME
14/09/24, 19:19:12
Buenas tardes.

Ese índice, como indicáis está en fase pruebas.

Por otra parte, ese tipo de cosas es a largo plazo (semanas) haciendo ejercicio regular, dieta saludable etc ...

No de hoy para mañana.

Saludos, compañeros.

Pd.¿Si se desactiva como veremos la evolución?.

No sé, quizás tengas razón pero como ya he comentado llevo unos cuantos días con la misma medida exactamente en el centro y sin moverse ni para un lado ni para otro.
Aguantaré un par de días más que ya serán ocho o nueve y sin eso no se mueve lo desconectaré.

Sería bueno que otros usuarios comentaran si la medida se les mueve o cuanto ha tardado en moverse.

Saludos y gracias

vicecolle
14/09/24, 20:44:48
No sé, quizás tengas razón pero como ya he comentado llevo unos cuantos días con la misma medida exactamente en el centro y sin moverse ni para un lado ni para otro.
Aguantaré un par de días más que ya serán ocho o nueve y sin eso no se mueve lo desconectaré.

Sería bueno que otros usuarios comentaran si la medida se les mueve o cuanto ha tardado en moverse.

Saludos y gracias

Hola, yo también lo tengo puesto hace 6 días y siempre en el mismo sitio. Puntúa lo mismo.

SAMURAI1973
14/09/24, 21:20:23

Saludos y graciasLos cambios en nuestro cuerpo no son inmediatos, no se adelgaza de un día al otro por ejemplo, ni en semanas.

Saludos y buenas noches, compañero.

biel
15/09/24, 02:53:42
Yo he visto pequeñas variaciones desde que lo tengo, algo hace aún que no se muy bien de que va

mamu11
16/09/24, 10:58:04
Yo he visto pequeñas variaciones desde que lo tengo, algo hace aún que no se muy bien de que va

Efectivamente, a mi me ha salido un día una pequeña variacion, pero un dia, el resto lo tengo igual.

Por cierto, la luz led cuando examinia el AGE se queda a veces pillada y me tengo que quitar el reloj para que se apague.

¿Os pasa a vosotros? Supongo esto lo solucionarna cuando actallcen lo del AGE que esta en preybas

SAMURAI1973
16/09/24, 12:49:51
Efectivamente, a mi me ha salido un día una pequeña variacion, pero un dia, el resto lo tengo igual.

Por cierto, la luz led cuando examinia el AGE se queda a veces pillada y me tengo que quitar el reloj para que se apague.

¿Os pasa a vosotros? Supongo esto lo solucionarna cuando actallcen lo del AGE que esta en preybasBuenos días.

Lógico, lo está midiendo. Y sino este, otros parámetros sea de salud que se tenga configurado u actividad física que se éste realizando.

Cada vez me sorprende más la obsesión, de algunas personas, que hay en que las lucecitas estén encendidas [emoji1751][emoji1751][emoji1751][emoji1751].

Saludos, compañero.

mamu11
16/09/24, 18:35:53
Buenos días.

Lógico, lo está midiendo. Y sino este, otros parámetros sea de salud que se tenga configurado u actividad física que se éste realizando.

Cada vez me sorprende más la obsesión, de algunas personas, que hay en que las lucecitas estén encendidas [emoji1751][emoji1751][emoji1751][emoji1751].

Saludos, compañero.

No es que estén un momento, ayer las dejé cinco minutos por lo menos y no se paraban, y además no era solo las verdes, sino todas.
No creo que necesite tantos minutos para tomar medidas

mamu11
17/09/24, 11:18:46
Buenos días.

Saludos, compañero.

SAMURAI1973 sobre lo de la obsesión de las luces, te diré que hoy he dejado el reloj 15 minutos con todas los led midiendo y me lo he tenido que quitar para parar porque es no se apagaba nunca.
Creo que quince minutos es muucho tiempo encendidoas por lo que deduzco que eso es un fallo ya que el tema del AGE está en pruebas

SAMURAI1973
17/09/24, 12:28:42
SAMURAI1973 sobre lo de la obsesión de las luces, te diré que hoy he dejado el reloj 15 minutos con todas los led midiendo y me lo he tenido que quitar para parar porque es no se apagaba nunca.
Creo que quince minutos es muucho tiempo encendidoas por lo que deduzco que eso es un fallo ya que el tema del AGE está en pruebasSi así lo crees, es fácil.

Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente, en su página habrá información al respecto, y expones el caso... así en futuras actualizaciones lo podrían solucionar.

Saludos y buenos días, compañero.

danielpin67
17/09/24, 14:26:07
A mi siempre me ha quedado el punto en el mismo lugar y nunca me ha marcado con un número el índice.

Por lo que se indica en la imagen, seria automático después de varios días.

¿Cómo se hace para realizar la medición del índice de forma manual?

1526487

1526488

SAMURAI1973
17/09/24, 14:58:46
¿Cómo se hace para realizar la medición del índice de forma manual?

1526487

1526488

Buenos días.

Creo que no se puede hacer manualmente. Al menos no he visto como.

Saludos, compañero.