PDA

Ver la Versión Completa : Android 15 QPR2 Beta 3 llega a los Pixel

sepulturamax
12/09/24, 20:06:41
Antes del lanzamiento de diciembre, el ciclo de vista previa de Android 15 QPR1 de Google continúa hoy con Beta 2 para dispositivos Pixel.

Hoy os enviamos Android 15 QPR1 Beta 2 (AP41.240823.009) que incluye la siguiente corrección:

Se solucionó un problema que a veces provocaba que el sistema informara un uso excesivo de la batería del GPS. ( Problema n.° 354135496 )

Se solucionó un problema que impedía que se deshabilitara el límite de carga del dispositivo del 80 %. ( Problema n.° 363170385 )

Se solucionó un problema que impedía administrar las contraseñas a través del Administrador de contraseñas de Google. ( Problema n.° 361846097 )

Se solucionó un problema que causaba que la aplicación Google Maps fallara. ( Problema n.° 364843770 )

Se solucionó un problema que interrumpía la conectividad Bluetooth en algunos dispositivos. ( Problema n.° 362156070 )

Se solucionó un problema que a veces provocaba que los pagos basados en NFC fallaran. ( Problema n.° 363914347 )

Se solucionó un problema que a veces podía provocar que un dispositivo se reiniciara inesperadamente. ( Problema n.° 363109091 )

Se solucionó un problema por el cual la opción Ahora en reproducción no aparecía en la pantalla de bloqueo mientras se ejecutaba el juego. ( Problema n.° 361709269 )

Se solucionó un problema en la aplicación Pixel Tips que impedía el lanzamiento de la demostración de Satellite SOS. ( Problema n.° 362061150 )

Se solucionaron varios otros problemas que afectaban la estabilidad, el rendimiento, la conectividad y la interactividad del sistema.

(Bluetooth) Se realizaron cambios en AIDL para admitir códecs múltiples de LE Audio, incluidas extensiones para códecs de proveedores.

(Bluetooth) Se corrigió un error de ScanRecord.getManufacturerSpecificData() para devolver múltiples datos específicos del fabricante fusionados en lugar de solo devolver los primeros datos específicos del fabricante.

(Bluetooth) Se solucionó un problema por el cual el teléfono se quedaba bloqueado en un estado incorrecto cuando el dispositivo remoto realiza una desconexión RFCOMM durante la negociación de códec mientras el teléfono ya tenía una conexión activa con un dispositivo diferente.

(Bluetooth) Se solucionó un problema por el cual los intentos de conexión posteriores fallaban localmente después de que se descartaba un intento de conexión HFP saliente.

(Bluetooth) Se solucionó un problema por el cual el primer dispositivo emparejado perdía el foco de audio cuando se emparejaba y reconectaba un segundo dispositivo.

(Bluetooth) Se solucionó un problema por el cual algunos auriculares no podían emparejarse usando Fast Pair debido a una condición de carrera donde la pila Bluetooth trata incorrectamente una desconexión LE-ACL durante el emparejamiento clásico como una falla de emparejamiento.

emuwar
12/09/24, 20:08:48
como se instala la beta? hay video?

sepulturamax
12/09/24, 20:11:06
como se instala la beta? hay video?Inscríbete en el programa beta y te saltará.

https://www.google.com/android/beta?hl=es

OMNIAOSCAR
12/09/24, 20:18:34
Bajando, tenía el problema del 80% y del Bt. A ver cómo va esta

sepulturamax
12/09/24, 20:24:38
2.79 gb1526125

Dume_CM
12/09/24, 22:09:09
En el foro del 8p se creo en su día un solo hilo para las QPR1. Lo digo por no ir creando hilos a cada una que saquen. Que a veces salen dos en un mes. :)

Dume_CM
12/09/24, 22:10:02
2.79 gb1526125

Son 487 MB.
Imagino que no tenías la anterior, por eso te sale tan "tocha".

sepulturamax
12/09/24, 22:22:08
En el foro del 8p se creo en su día un solo hilo para las QPR1. Lo digo por no ir creando hilos a cada una que saquen. Que a veces salen dos en un mes. :)Sí, a partir de la siguiente las pondremos allí,o a partir de ahora seguimos en este.

sepulturamax
12/09/24, 22:57:04
Son 487 MB.
Imagino que no tenías la anterior, por eso te sale tan "tocha".Los widgets en la pantalla de bloqueo de momento solo para tablets.
Android 15 QPR1 Beta 2 trae de vuelta los widgets de la pantalla de bloqueo en las tabletas: cómo funcionahttps://9to5google.com/2024/09/12/android-15-lock-screen-widgets-tablets-beta/

Aquí tenéis todas las novedades de Android 15 QPR1 Beta 2 [Galería]

https://9to5google.com/2024/09/12/android-15-qpr1-beta-2-everything-new/

sepulturamax
13/09/24, 09:40:16
https://www.youtube.com/watch?v=iY02SIq2IBE

Dume_CM
13/09/24, 16:18:15
Los widgets en la pantalla de bloqueo de momento solo para tablets.
Android 15 QPR1 Beta 2 trae de vuelta los widgets de la pantalla de bloqueo en las tabletas: cómo funcionahttps://9to5google.com/2024/09/12/android-15-lock-screen-widgets-tablets-beta/

Aquí tenéis todas las novedades de Android 15 QPR1 Beta 2 [Galería]

https://9to5google.com/2024/09/12/android-15-qpr1-beta-2-everything-new/

Una lastima que Google no sea más "atrevida". Me veo los widgets finalmente solo para tablets. :(

trianayo
13/09/24, 17:45:36
Buenas tardes, si se instala, se puede salir de la beta sin perder nada?

sepulturamax
13/09/24, 18:10:16
Buenas tardes, si se instala, se puede salir de la beta sin perder nada?No hasta diciembre

sepulturamax
13/09/24, 19:17:04
Ahora sí el límite de carga al 80%1526201

Android 15 QPR1 agrega 'Límite al 80%' la optimización de carga de batería de los Pixel
https://9to5google.com/2024/09/13/android-15-qpr1-limit-battery-charging/

trianayo
14/09/24, 09:17:13
No hasta diciembre

Gracias, pero cuál es el motivo de tener q esperar a diciembre?

sepulturamax
14/09/24, 09:27:46
Gracias, pero cuál es el motivo de tener q esperar a diciembre?Las betas Qpr funcionan así.en diciembre la Qpr 1 llegara a su fase de estabilización y ese es momento de pasar a la estable sin perder datos.
Lanzarán la Qpr 2 y se repite el proceso.

trianayo
14/09/24, 09:34:20
Las betas Qpr funcionan así.en diciembre la Qpr 1 llegara a su fase de estabilización y ese es momento de pasar a la estable sin perder datos.
Lanzarán la Qpr 2 y se repite el proceso.

Gracias, me da pánico perder las cosas, pero de todas formas dicen q lanzarán la oficial en octubre, entonces como hay q esperar a diciembre,?

sepulturamax
14/09/24, 09:48:18
Gracias, me da pánico perder las cosas, pero de todas formas dicen q lanzarán la oficial en octubre, entonces como hay q esperar a diciembre,?Quédate con esa idea porque así es como funciona. Si entras en el programa beta, nunca puedes retroceder sin perder datos. En el caso de las QPR, son ciclos que hasta que no se completan no se pueden abandonar y pasar a la estable sin perder datos.
Además, suelen ser muy estables y no tener bugs graves,pero nada de esto está asegurado
Esto son las betas papá

Podrás darte de baja del programa en cualquier momento para volver a la versión pública y estable de Android. Si te das de baja del programa, se borrarán todos los datos de usuario del dispositivo.
A lo largo del ciclo de lanzamiento del programa beta, habrá lanzamientos estables al público (el lanzamiento de la plataforma oficial seguido del Quarterly Platform Releases (QPRs)). Cuando apliques la actualización estable de la versión de la que estás haciendo la prueba beta, puedes darte de baja sin borrar los datos durante un tiempo limitado hasta que apliques la siguiente actualización beta.

https://www.google.com/android/beta?hl=es#devices

sepulturamax
15/09/24, 12:04:13
En accesibilidad color y movimiento.
Hay ajuste nuevos para correccion de color.1526287

sepulturamax
15/09/24, 15:27:47
Hay algunos errores en la pantalla de bloqueo en Android 15 QPR1 Beta 2. Es decir, después de reiniciar, los dos accesos directos de la pantalla de bloqueo podrían no aparecer hasta que los configures nuevamente en Fondo de pantalla y estilo. Incluso ese editor podría tener errores, lo que requeriría una detención forzada desde la información de la aplicación antes de cargarla.

Otro problema que hemos notado es que después de abrir la cámara en la pantalla de bloqueo y luego salir deslizando hacia arriba el control de gestos, la cámara (o los controles de Google Home) se vuelven a iniciar después de un momento. La solución es cerrar las aplicaciones deslizando el dedo hacia el borde izquierdo o derecho.
https://9to5google.com/2024/09/15/android-15-qpr1-beta-bugs/

danilo182009
15/09/24, 19:26:06
Inscríbete en el programa beta y te saltará.

https://www.google.com/android/beta?hl=es

Apuntado! Gracias por el aporte!
Edito: 2.7gb de update!

sepulturamax
15/09/24, 21:30:46
Apuntado! Gracias por el aporte!
Edito: 2.7gb de update!El hilo de reddit donde se van reportando bugs y se sigue todo lo relacionado con esta beta.
https://www.reddit.com/r/android_beta/new/

emuwar
16/09/24, 18:34:32
https://www.youtube.com/watch?v=CgDZqfoO-g8

Dume_CM
16/09/24, 20:01:54
Ayer tuve que reiniciar el teléfono porque cada vez que llamaba o me llamaban de me cortaba la llamada al poco de descolgar.
Voy con la QPR1 así que lo asumo. También es cierto que no me ha pasado desde que la metí el primer día. De momento todo bien pero lo dejo por aquí por si ha alguien más le sucede.

sepulturamax
17/09/24, 14:04:23
Actualización del sistema de Google play a 1 de agosto1526486

Pepe Cabezon
17/09/24, 20:03:42
Ayer tuve que reiniciar el teléfono porque cada vez que llamaba o me llamaban de me cortaba la llamada al poco de descolgar.
Voy con la QPR1 así que lo asumo. También es cierto que no me ha pasado desde que la metí el primer día. De momento todo bien pero lo dejo por aquí por si ha alguien más le sucede.

Efectivamente, me pasa lo mismo y tengo que hacer un restablecimiento parcial de redes...Para que despues vuelva a pasar!!!!Alguien mas??:oh:

sepulturamax
17/09/24, 20:28:15
A mí no me ha pasado por el momento.

sepulturamax
17/09/24, 20:41:34
En reddit comentan el problema
P9P XL llamadas caídas constantes

https://www.reddit.com/r/android_beta/comments/1fj1tfk/p9p_xl_constant_dropped_calls/

Dume_CM
18/09/24, 11:39:48
Efectivamente, me pasa lo mismo y tengo que hacer un restablecimiento parcial de redes...Para que despues vuelva a pasar!!!!Alguien mas??:oh:

Pues me ha vuelto a pasar un par de veces más y estas últimas en menos de dos horas. Además se me ha como reiniciado el telefono solo.

Creo que me vuelvo a la estable del 14. Total en 15 días debería salir android 15 de forma oficial.

La putada es perderlo todo pero es que así no puedo ir :)

sepulturamax
18/09/24, 12:07:39
Pues me ha vuelto a pasar un par de veces más y estas últimas en menos de dos horas. Además se me ha como reiniciado el telefono solo.

Creo que me vuelvo a la estable del 14. Total en 15 días debería salir android 15 de forma oficial.

La putada es perderlo todo pero es que así no puedo ir :)Antes podrías probar a restablecer a valores de fábrica de todas formas vas a borrar datos para volver a 14.

Dume_CM
18/09/24, 15:06:26
Antes podrías probar a restablecer a valores de fábrica de todas formas vas a borrar datos para volver a 14.

Pues también es verdad. No caí en eso.

sepulturamax
18/09/24, 15:11:32
Pues también es verdad. No caí en eso.Como no le ocurre a todos, puede que lo solucione, por probar.
Y así, en esas condiciones, no puedes continuar en la beta, sin llamadas y con reinicios.

Dume_CM
18/09/24, 17:09:43
Estaba esperando a llegar a casa para restaurar pero lleva 2h sin fallarme. Esperaré a ver... A la que me falle otra vez restablezco de fábrica.

Edito: me acaba de volver a pasar.
Me voy al 14. Paso de perder medio día sin la certeza de que un restablecimiento de fábrica no lo solucione.
Si aún haciéndolo me falla, me tocará irme al 14 y volver a instalar todo otra vez.
Así que prefiero ya salirme del programa beta y meter la 14 que ahí en 100% seguro que no me pasaba.
Para cuando saquen el 15 y actualice seguro me meto en la QPR1 otra vez. Me conozco :)

Pepe Cabezon
19/09/24, 14:32:43
No me ha vuelto a pasar el corte de llamadas tras el restablecimiento de red y apagar el movil...!!!

Dume_CM
21/09/24, 22:09:18
No me ha vuelto a pasar el corte de llamadas tras el restablecimiento de red y apagar el movil...!!!

Bueno es saberlo. Aunque ya me espero a la 15 oficial. Ahora con la 14 lo tengo todo "perfect".

kaisermig
23/09/24, 23:08:09
Yo actualicé la semana pasada y por el momento no me ha fallado

Dume_CM
24/09/24, 09:41:05
Yo actualicé la semana pasada y por el momento no me ha fallado

Pues estoy por volverla a instalar a ver qué pasa :)

kaisermig
24/09/24, 11:36:35
Pues estoy por volverla a instalar a ver qué pasa :)

Si no fuera porque para volver a 14 estable hay que hacer un hard reset, yo no me arriesgaría, se tarda un buen rato en configurar e instalar todo de nuevo 😓

Dume_CM
24/09/24, 11:53:59
Si no fuera porque para volver a 14 estable hay que hacer un hard reset, yo no me arriesgaría, se tarda un buen rato en configurar e instalar todo de nuevo 😓

Nah, me estoy especializando en eso. Lo hice la semana pasada. Ya no me viene de aquí :)

sepulturamax
24/09/24, 12:32:52
Nah, me estoy especializando en eso. Lo hice la semana pasada. Ya no me viene de aquí :)Ahora que llevas unos días en A14 que diferencias ves con la beta,batería etc.

Dume_CM
25/09/24, 08:14:30
Ahora que llevas unos días en A14 que diferencias ves con la beta,batería etc.

No soy de quedarme con los números pero si te diría que tal vez de batería consume menos la a14 . Aunque la qpr1 tampoco es muy tragona. En tema manejo, fluidez y día a día pues igual.
El 15 tiene animaciones nuevas de cerrar y abrir app que cuando vas al 14 las hechas en falta.
Por lo demás, pues no es un salto en el día a día que digas wow.

sepulturamax
25/09/24, 15:46:46
La verdad es que hay muchos pequeños cambios.En mi caso estuve en A14 muy poco,pero diría que batería y fluidez es mejor la qpr.

Dume_CM
26/09/24, 08:22:24
La verdad es que hay muchos pequeños cambios.En mi caso estuve en A14 muy poco,pero diría que batería y fluidez es mejor la qpr.

Le falta algún pulido en alguna animación pero en general está mejor que la 14, si.
Aunque me gustaría que Google fuera más "atrevida" con los cambios en su Launcher.

sepulturamax
26/09/24, 09:32:47
Le falta algún pulido en alguna animación pero en general está mejor que la 14, si.

Aunque me gustaría que Google fuera más "atrevida" con los cambios en su Launcher.Si,sobre todo la gente que llega por primera vez a los pixel ve en eso algo incomprensible,todas las marcas dejan hacer esto.A corto plazo no creo que vaya a cambiar,ya veremos.

jnp991
26/09/24, 09:48:06
A mí con que permitiera que el fondo cambiara entre una selección de imágenes de un álbum ya me valdría, es que algo que he tenido siempre en móviles aquí no está

kaisermig
30/09/24, 10:00:36
Si,sobre todo la gente que llega por primera vez a los pixel ve en eso algo incomprensible,todas las marcas dejan hacer esto.A corto plazo no creo que vaya a cambiar,ya veremos.A mi me gustaría poder quitar la barra de búsqueda de Google del launcher. O sino, establecer el navegador predeterminado para ella.

Otra cosa rara que me pasaba en mi anterior móvil, es que las noticias de Google me salían de Canarias, cuando vivo en España. He cambiado los permisos de ubicación de varias aplicaciones de Google y creo que ya está solucionado

sepulturamax
30/09/24, 10:05:49
A mi me gustaría poder quitar la barra de búsqueda de Google del launcher. O sino, establecer el navegador predeterminado para ella.

Otra cosa rara que me pasaba en mi anterior móvil, es que las noticias de Google me salían de Canarias, cuando vivo en España. He cambiado los permisos de ubicación de varias aplicaciones de Google y creo que ya está solucionadoTe refieres a cambiar el Launcher?.Es la única manera de poder quitar la barra de búsqueda.

Manzanoso
30/09/24, 14:11:23
A mi me gustaría poder quitar la barra de búsqueda de Google del launcher. O sino, establecer el navegador predeterminado para ella.

Otra cosa rara que me pasaba en mi anterior móvil, es que las noticias de Google me salían de Canarias, cuando vivo en España. He cambiado los permisos de ubicación de varias aplicaciones de Google y creo que ya está solucionado

Eso se lo puede tomar mal algún canario :sisi1:

Yo te aconsejo Nova Launcher, lo llevo usando muchos años. Sólo hay que pagar el Pro si quieres los gestos del escritorio (doble toque para apagar, deslizar con uno o dos dedos para bajar las notificaciones).

Pruébalo, configúralo a tu gusto, y a ver qué tal. La traducción no es perfecta pero es muy muy configurable.

sepulturamax
30/09/24, 14:23:21
7 consejos y trucos esenciales de Android 15 que debes conocer.

Proteja su dispositivo de los ladrones.

Graba solo una aplicación a la vez

Ocultar aplicaciones en un espacio privado seguro

Guarde las aplicaciones en pantalla dividida para acceder a ellas más fácilmente

Archiva temporalmente las aplicaciones que no uses

Limite la carga al 80 % para mantener la salud de la batería

Establezca una aplicación de terceros como su aplicación de billetera predeterminada

https://www.androidpolice.com/android-15-tips-and-tricks/

sepulturamax
30/09/24, 14:38:06
Los teléfonos Pixel tienen una característica interesante que probablemente no conocías.

El historial de notificaciones es una función subestimada en los dispositivos Android, y Google ha hecho que sea bastante fácil acceder a él una vez habilitado.
Puede hacer clic en el botón “Historial” cuando haya notificaciones presentes o hacer clic en el texto “Sin notificaciones” cuando no haya notificaciones presentes.
Google no deja claro que se puede hacer clic en el texto, ya que no hay ningún elemento visual que indique que se puede hacer clic.

https://www.androidauthority.com/pixel-ui-notification-history-shortcuts-3486055/

Xzell
30/09/24, 17:02:00
Los teléfonos Pixel tienen una característica interesante que probablemente no conocías.

El historial de notificaciones es una función subestimada en los dispositivos Android, y Google ha hecho que sea bastante fácil acceder a él una vez habilitado.
Puede hacer clic en el botón “Historial” cuando haya notificaciones presentes o hacer clic en el texto “Sin notificaciones” cuando no haya notificaciones presentes.
Google no deja claro que se puede hacer clic en el texto, ya que no hay ningún elemento visual que indique que se puede hacer clic.

https://www.androidauthority.com/pixel-ui-notification-history-shortcuts-3486055/No tenía ni idea y es super útil. Normalmente iba a través de los Ajustes y así es mucho más cómodo.

sepulturamax
30/09/24, 17:44:12
No tenía ni idea y es super útil. Normalmente iba a través de los Ajustes y así es mucho más cómodo.La aplicación Google lanza el mosaico de configuración rápida de búsqueda de canciones en Android.
https://9to5google.com/2024/09/30/google-song-search-qs-tile/15278541527855

Dume_CM
02/10/24, 21:23:50
Con la última qpr1, ya me ha pasado dos o tres veces que usando el telefono se pone a sonar un sonido super estridente durante 3/4 seg.

sepulturamax
03/10/24, 11:48:33
Con la última qpr1, ya me ha pasado dos o tres veces que usando el telefono se pone a sonar un sonido super estridente durante 3/4 seg.No me ha pasado,hoy puede que haya update.
Las tres ultimas han salido en jueves y más o menos salen cada tres semanas.A ver.

Dume_CM
04/10/24, 11:55:23
No me ha pasado,hoy puede que haya update.
Las tres ultimas han salido en jueves y más o menos salen cada tres semanas.A ver.

Es como el sonido de un módem de mi época de joven :)
A ver si es verdad que sacan algún update, está última beta no me esta dejándo buen sabor de boca.
Ayer vi otro error. Cuando entras a la cámara usando el doble toque del botón de encendido estando el teléfono bloqueado, luego no puedes salir de la app.

sepulturamax
04/10/24, 12:33:46
Es como el sonido de un módem de mi época de joven :)

A ver si es verdad que sacan algún update, está última beta no me esta dejándo buen sabor de boca.

Ayer vi otro error. Cuando entras a la cámara usando el doble toque del botón de encendido estando el teléfono bloqueado, luego no puedes salir de la app.Lo de la cámara es un error general que nos ocurre a todos. Si entras desde los accesos directos de la pantalla de bloqueo y con el botón, hay que salir con el gesto de retroceder.
Estaba convencido de que tendríamos actualización esta semana; si no es hoy, será la que viene.

Dume_CM
04/10/24, 14:05:08
Lo de la cámara es un error general que nos ocurre a todos. Si entras desde los accesos directos de la pantalla de bloqueo y con el botón, hay que salir con el gesto de retroceder.
Estaba convencido de que tendríamos actualización esta semana; si no es hoy, será la que viene.

Si, vi que ya estaba reportado ese fallo
A parte, me desaparece uno de los accesos directos de la pantalla de bloqueo cuando le da la gana :)

Dume_CM
05/10/24, 23:07:26
Pues me salgo otra vez del programa beta.
Se me vuelven a cortar las llamadas y ahora también tengo ese sonido a módem de los años 2000 durante 3/4 segundos. Me lo hace dos veces por día y de forma aleatòria. Ya sea dándole a algún icono, opción en los ajustes o tocando algo en la pantalla.
Imagino que en menos de 10 días ya tenemos android 15 stock y luego veré qué hago.
Entiendo que son betas, eso que vaya por delante, pero nunca había tenido este tipo de problemas desde p7pro que fue cuando me enrole por primera vez en las betas.

sepulturamax
08/10/24, 23:36:06
Actualización del sistema de Google play a 1 de septiembre.1528770

AjaxESP
14/10/24, 16:26:47
Mañana sale Android 15 en teoria! A ver que tal

Dume_CM
14/10/24, 16:37:01
Mañana sale Android 15 en teoria! A ver que tal

Las animaciones en la qpr se sienten mejores que en android 14. Espero que las mantengan y las mejoren en el 15. De todas maneras me gustaría ver más cambios estéticos. Google es lenta para estas cosas.

chema2014
17/10/24, 10:34:11
Alguien que tenga Android 15 QPR1 Beta 2, le sale en ajustes--> Google --> Todos los servicios --> ¿Le sale la opción antirobo?

rub3n
17/10/24, 11:29:04
Alguien que tenga Android 15 QPR1 Beta 2, le sale en ajustes--> Google --> Todos los servicios --> ¿Le sale la opción antirobo?

Si, a mí me aparecen, a ver cuándo actualiza de nuevo.

sepulturamax
17/10/24, 11:36:51
Si, a mí me aparecen, a ver cuándo actualiza de nuevo.Puede ser hoy, parece que han querido lanzar primero Android 15. Yo salí del programa para instalarla. He vuelto a inscribirme, si trae cambios la volveré a instalar si son solo correciones esperare a la próxima.Así que atentos. [emoji880][emoji336]

chema2014
17/10/24, 13:55:41
Si, a mí me aparecen, a ver cuándo actualiza de nuevo.

A mi tras actualizar los servicios de google play tambien a las 2 horas de escribir aqui

Dume_CM
17/10/24, 15:20:53
Puede ser hoy, parece que han querido lanzar primero Android 15. Yo salí del programa para instalarla. He vuelto a inscribirme, si trae cambios la volveré a instalar si son solo correciones esperare a la próxima.Así que atentos. [emoji880][emoji336]

Estaré atento ya que en cuanto salga la nueva qpr me la instalo. Que cosa más sosa es Android 15 stock. Al menos la qpr tenía lo del efecto blur al cerrar app, la animación en los accesos rápidos cuando bajas lo de las notificaciones, el restyling de los ajustes, etc.

sepulturamax
17/10/24, 15:31:07
Estaré atento ya que en cuanto salga la nueva qpr me la instalo. Que cosa más sosa es Android 15 stock. Al menos la qpr tenía lo del efecto blur al cerrar app, la animación en los accesos rápidos cuando bajas lo de las notificaciones, el restyling de los ajustes, etc.A ver cuándo sale y qué novedades trae. En este ir y venir, uno está entretenido.

danilo182009
17/10/24, 22:55:09

Muchas gracias por hacerme dar cuenta de esta opción súper útil que tenía desactivada...Ya verifiqué email + número telefónico jeje. De hecho, activé también que si estás con la pantalla desbloqueada y detecta que se van corriendo con el móvil, se bloquea! Muy útil, ya que de hecho el otro día salió en la TV que un nuevo método de robo, es que viene una persona, te pregunta por una calle, te hace meterte en google maps y mientras estás ahí tecleando, te roban (como no) el móvil y salen pitando lógicamente PUES AHÍ, se debería de bloquar! Saludos.

floripi
21/10/24, 20:26:41
Estoy con la Beta, última actualizada ayer o antes de ayer...y hoy, no me funciona el sonido en Android Auto.
Le pasa a alguien más?, os funciona bien Android Auto?

sepulturamax
21/10/24, 21:09:23
Estoy con la Beta, última actualizada ayer o antes de ayer...y hoy, no me funciona el sonido en Android Auto.
Le pasa a alguien más?, os funciona bien Android Auto?Me salí de la beta y estoy esperando a la próxima.Ha sido después de una actualización de Android auto ?
Porque suele pasar en cada actualización estropean algo.

Newyorker
22/10/24, 10:27:09
Le pasa a alguien más?, os funciona bien Android Auto?

puf, me interesa mucho el tema de Android auto porque lo uso todos los días, no estoy muy puesto en las betas en Android.

por lo que veo la beta 2 es de hace mas de un mes

https://www.reddit.com/r/android_beta/comments/1g8qhbc/applying_qpr1_beta_2_over_android_15/?tl=es-es&rdt=64164

alguien puede confirmar si con Android 15 sin beta si funciona Android Auto bien?

sepulturamax
22/10/24, 14:34:15
Le pasa a alguien más?, os funciona bien Android Auto?Prueba a desinstalar la actualización.1530339

sepulturamax
23/10/24, 19:46:58
Android 15 QPR 1 Beta 3
Prepara tus Pixel, porque Android 15 QPR1 Beta 3 es inminente!

El ID de compilación es AP41.240925.009.

Mishaal Rahman vía X

Editar: estoy presionando F5 tanto como ustedes. Me temo que no tengo idea de cuándo exactamente Google lanzará Android 15 QPR1 Beta 3 para dispositivos Pixel. Dije lo que dije porque Google ya publicó los GSI para Beta 3; estos suelen aparecer una hora antes de la actualización de Pixel. ¡La actualización de Pixel podría ser hoy o podría ser mañana, no lo sé!

Mishaal Rahman vía Telegram

https://www.reddit.com/r/android_beta/comments/1gafiiw/android_15_qpr_1_beta_3/?sort=new

sepulturamax
23/10/24, 22:33:29
Android 15 QPR1 Beta 3 llega a los Pixel
https://9to5google.com/2024/10/23/android-15-qpr1-beta-3-pixel-2/

1530467

amovel
23/10/24, 23:05:55
Android 15 QPR1 Beta 3 llega a los Pixel
https://9to5google.com/2024/10/23/android-15-qpr1-beta-3-pixel-2/

1530467

Instalando en P8Pro :gracias:

Dume_CM
24/10/24, 04:49:42
Miedo me da la beta 3.
En la lista de fixes no sale nada de lo de que se me colgaran las llamadas a los pocos segundos.
No sé si atreverme a meterla.

edortaibai
24/10/24, 07:15:09
Antes del lanzamiento de diciembre, el ciclo de vista previa de Android 15 QPR1 de Google continúa hoy con Beta 2 para dispositivos Pixel.

Hoy os enviamos Android 15 QPR1 Beta 2 (AP41.240823.009) que incluye la siguiente corrección:

Se solucionó un problema que a veces provocaba que el sistema informara un uso excesivo de la batería del GPS. ( Problema n.° 354135496 )

Se solucionó un problema que impedía que se deshabilitara el límite de carga del dispositivo del 80 %. ( Problema n.° 363170385 )

Se solucionó un problema que impedía administrar las contraseñas a través del Administrador de contraseñas de Google. ( Problema n.° 361846097 )

Se solucionó un problema que causaba que la aplicación Google Maps fallara. ( Problema n.° 364843770 )

Se solucionó un problema que interrumpía la conectividad Bluetooth en algunos dispositivos. ( Problema n.° 362156070 )

Se solucionó un problema que a veces provocaba que los pagos basados en NFC fallaran. ( Problema n.° 363914347 )

Se solucionó un problema que a veces podía provocar que un dispositivo se reiniciara inesperadamente. ( Problema n.° 363109091 )

Se solucionó un problema por el cual la opción Ahora en reproducción no aparecía en la pantalla de bloqueo mientras se ejecutaba el juego. ( Problema n.° 361709269 )

Se solucionó un problema en la aplicación Pixel Tips que impedía el lanzamiento de la demostración de Satellite SOS. ( Problema n.° 362061150 )

Se solucionaron varios otros problemas que afectaban la estabilidad, el rendimiento, la conectividad y la interactividad del sistema.

(Bluetooth) Se realizaron cambios en AIDL para admitir códecs múltiples de LE Audio, incluidas extensiones para códecs de proveedores.

(Bluetooth) Se corrigió un error de ScanRecord.getManufacturerSpecificData() para devolver múltiples datos específicos del fabricante fusionados en lugar de solo devolver los primeros datos específicos del fabricante.

(Bluetooth) Se solucionó un problema por el cual el teléfono se quedaba bloqueado en un estado incorrecto cuando el dispositivo remoto realiza una desconexión RFCOMM durante la negociación de códec mientras el teléfono ya tenía una conexión activa con un dispositivo diferente.

(Bluetooth) Se solucionó un problema por el cual los intentos de conexión posteriores fallaban localmente después de que se descartaba un intento de conexión HFP saliente.

(Bluetooth) Se solucionó un problema por el cual el primer dispositivo emparejado perdía el foco de audio cuando se emparejaba y reconectaba un segundo dispositivo.

(Bluetooth) Se solucionó un problema por el cual algunos auriculares no podían emparejarse usando Fast Pair debido a una condición de carrera donde la pila Bluetooth trata incorrectamente una desconexión LE-ACL durante el emparejamiento clásico como una falla de emparejamiento.
Me acaba de saltar por fin ahora dia 23 haber que tal por fin 😉

Divix
24/10/24, 08:07:41
Hola!

Una duda, estoy en la beta 3, se supone que en diciembre nos podemos salir del programa beta, pero cómo es esa salida?

Hay un momento en que te dan la opción de salir o hay que restaurar también el teléfono?

sepulturamax
24/10/24, 10:44:23
Hola!

Una duda, estoy en la beta 3, se supone que en diciembre nos podemos salir del programa beta, pero cómo es esa salida?

Hay un momento en que te dan la opción de salir o hay que restaurar también el teléfono?Hay que salir del programa beta cuando en diciembre termine la qpr 1 y salga la qpr 2,en ese momento hay que abandonar el programa beta y te saltará la estable de Android 15 de diciembre,la puedes instalar sin perder datos.
Un poco lío,no te preocupes ya avisaremos por aquí.

sepulturamax
24/10/24, 15:12:24
Miedo me da la beta 3.
En la lista de fixes no sale nada de lo de que se me colgaran las llamadas a los pocos segundos.
No sé si atreverme a meterla.Solo trae correcciones y un par de cambios visuales menores,espérate a la próxima si te preocupa eso.

Aquí tenéis todas las novedades de Android 15 QPR1 Beta 3 [Galería].

https://9to5google.com/2024/10/23/android-15-qpr1-beta-3-everything-new-2/

emuwar
25/10/24, 20:30:26
https://www.youtube.com/watch?v=EJQvH1XvbGc

Dume_CM
25/10/24, 22:59:55
https://www.youtube.com/watch?v=EJQvH1XvbGc

Por culpa de este vídeo me la he vuelto a instalar. De momento todo bien.

danilo182009
26/10/24, 17:06:09
Me acaba de saltar también!

Newyorker
26/10/24, 18:36:12
Por culpa de este vídeo me la he vuelto a instalar. De momento todo bien.

pregunta tonta ya que no estoy muy puesto en android pero si en iOS.

En ios, las betas son entre saltos de pequeñas sub-versiones, es decir si sale ios 18 sacan una beta para ios 18.1 y una vez probado liberan ios 18.1 para todos, eso pueden ser semanas de prueba y a veces menos.

en el caso de android ¿estas betas son los cambios y arreglos que hacen en cada parche mensual? lo pregunto porque como no hay versiones intermedias de android no entiendo exactamente.

osea lo de la beta 2 cuando llega a los telefonos?

sportcoupe
26/10/24, 20:43:07
Estoy perdido, no salía Android 15 para los pixel el 15 de octubre?
Tengo un Google Pixel 9 pro fold y estaba esperando a que me llegara ?

sepulturamax
26/10/24, 22:10:19
pregunta tonta ya que no estoy muy puesto en android pero si en iOS.

En ios, las betas son entre saltos de pequeñas sub-versiones, es decir si sale ios 18 sacan una beta para ios 18.1 y una vez probado liberan ios 18.1 para todos, eso pueden ser semanas de prueba y a veces menos.

en el caso de android ¿estas betas son los cambios y arreglos que hacen en cada parche mensual? lo pregunto porque como no hay versiones intermedias de android no entiendo exactamente.

osea lo de la beta 2 cuando llega a los telefonos?Las novedades,nuevas funciones de la Qpr llegan a la estable cada tres meses en las feature drops,ahora renombradas a pixel drops.casi todo lo que tenia la Qpr 1 beta 2 ha llegado ahora con android 15 y la pixel drop de octubre.De aquí a diciembre que es cuando la Qpr 1 pasa a ser estable y comienza la Qpr 2 pueden salir aún dos betas más de la Qpr 1 que irán sumando funciones que llegarán a la estable en diciembre.

sepulturamax
29/10/24, 10:36:31
Actualización del sistema de Google play.1531003

danilo182009
29/10/24, 11:26:51
Actualización del sistema de Google play.1531003

Esto venía buscando. Es decir, hay formas de que salten estas actualizaciones solas? Yo me di cuenta porque cada dos días me meto a buscar updates manuales por costumbre ya, pero entre el reloj, el móvil, los gps, el pc, y el coche vamos, vivimos para la tecnología de las actualizaciones jajaja. Saludos.

sepulturamax
29/10/24, 11:36:12
Esto venía buscando. Es decir, hay formas de que salten estas actualizaciones solas? Yo me di cuenta porque cada dos días me meto a buscar updates manuales por costumbre ya, pero entre el reloj, el móvil, los gps, el pc, y el coche vamos, vivimos para la tecnología de las actualizaciones jajaja. Saludos.Está no te lo notifica,hay que comprobar,más o menos le tengo pilladas las fechas y ahí busco.

danilo182009
29/10/24, 23:42:46
Está no te lo notifica,hay que comprobar,más o menos le tengo pilladas las fechas y ahí busco.

Jajaja perfecto, nada yo cada 4 días o así lo miro... con todo el toc jeje. Saludos!

sepulturamax
31/10/24, 23:58:10
La versión beta de Android 15 QPR2 para Pixel comenzará pronto.

El ciclo de vista previa de Android 15 QPR1 ha finalizado tras el lanzamiento de la Beta 3 la semana pasada . Hay una serie de cambios orientados al usuario, como la aplicación de Ajustes rediseñada y la optimización de carga "Límite al 80%". La "versión estable pública final de Android 15 QPR1 (AP4A)" llegará en diciembre.

Darse de baja del programa .
Ignore o no aplique la actualización OTA de degradación. El mensaje OTA tendrá "Downgrade" en la descripción. Si opta por no aplicar la actualización OTA, no se borrarán los datos siempre que no aplique la actualización OTA de degradación.
Si a tu dispositivo se le ofrece la actualización de Android 15 QPR2 Beta 1, no la instales. En su lugar, primero cancela la suscripción al programa e ignora o no apliques la actualización OTA de degradación.

Mientras tanto, el lanzamiento trimestral de la plataforma Android del 15 de marzo (QPR2) está “a la vuelta de la esquina”.

Si permanece en el Programa Beta de Android, su dispositivo se actualizará a QPR2 Beta 1. La próxima oportunidad para salir será "hacia el final del ciclo Beta de Android 15 QPR2 en el primer trimestre de 2025".

Según lo que Google compartió hoy, lo más probable es que QPR2 sea el último lanzamiento de Android 15. Android 16 debería lanzarse en el segundo trimestre de 2025, período que normalmente toma un QPR3. Mientras tanto, estamos en camino de tener versiones beta de Android 15 QPR2 y versiones previas para desarrolladores de Android 16 en paralelo.

https://9to5google.com/2024/10/31/android-15-qpr2-beta-soon/

floripi
02/11/24, 00:59:42
Pregunta tonta a estas alturas...yo estoy en el programa Beta, pero....¿en qué versión de Beta estoy?, QPR1 o QPR2?
Dónde pone la versión exacta?

sepulturamax
02/11/24, 01:01:19
Pregunta tonta a estas alturas...yo estoy en el programa Beta, pero....¿en qué versión de Beta estoy?, QPR1 o QPR2?

Dónde pone la versión exacta?Qpr 1 beta 3 si estás en la última.
Número de compilación AP41.240925.009

mmartica46
02/11/24, 13:15:00

Dónde pone la versión exacta?La manera más rápida y sencilla de ver la compilación en la que estás es deslizando del todo la cortina de accesos rápidos y verás que ahí tienes la compilación.1531421

Dume_CM
02/11/24, 16:25:33
La manera más rápida y sencilla de ver la compilación en la que estás es deslizando del todo la cortina de accesos rápidos y verás que ahí tienes la compilación.1531421

Siempre y cuando tengas desbloqueadas las opciones de desarrollador en los ajustes.

mmartica46
02/11/24, 16:40:43
Siempre y cuando tengas desbloqueadas las opciones de desarrollador en los ajustes.Ah claro, yo es que es una de las primeras cosas que hago siempre y doy por hecho que todo el mundo lo hace. Jejeje

floripi
04/11/24, 02:14:08
Qpr 1 beta 3 si estás en la última.
Número de compilación AP41.240925.009

En ese número mismo de compilación estoy.

Así que la próxima actualización que se llame Degradación, NO INSTALARLA, es eso, verdad?

sepulturamax
04/11/24, 09:51:18
En ese número mismo de compilación estoy.

Así que la próxima actualización que se llame Degradación, NO INSTALARLA, es eso, verdad?Si,si abandonas el programa beta y no quieres instalar la qpr 2.
Recuerda que primero hay que salir del programa beta.

Gabol39
04/11/24, 10:46:17
¿Sobre qué fecha tienen previsto sacar la QRP2?

sepulturamax
04/11/24, 12:41:18
¿Sobre qué fecha tienen previsto sacar la QRP2?No hay una fecha exacta,debe ser este mes.
La noticia decía,muy pronto,a la vuelta de la esquina.

floripi
08/11/24, 18:10:24
Si,si abandonas el programa beta y no quieres instalar la qpr 2.
Recuerda que primero hay que salir del programa beta.

Y cómo salgo del programa Beta?

Podrías avisar tú, sepultura Max, que estás muy al tanto de cuando sale la actualización que no hay que actualizar?
Gracias si puedes hacerlo...y si no, también....nos informas de todo...es una suerte!!

sepulturamax
08/11/24, 18:36:06
Y cómo salgo del programa Beta?

Podrías avisar tú, sepultura Max, que estás muy al tanto de cuando sale la actualización que no hay que actualizar?

Gracias si puedes hacerlo...y si no, también....nos informas de todo...es una suerte!!El que quiera pasar a la estable ya puede abandonar el programa beta o esperar hasta diciembre a la Pixel Drop sin instalar nada de lo que salte.
De todas formas, ya estaremos al tanto, que no se preocupe nadie.
La próxima beta es la Qpr2,esa es la que no hay que instalar.

Goldito66
08/11/24, 19:25:40
Yo estoy en la beta 3,no entiendo porque la próxima no hay que instalarla??! Porque?Sepultura me puedes explicar es mi 1 vez con un píxel y no comprendo como van las betas etc etc,he pasado a la beta para probar cosas nuevas ,me gusta ,porque suelen corregir errores y así pruebas cosas nuevas,pero no sé si vuelves atrás se te borra todo? Me podéis explicar ,muchas gracias.

sepulturamax
08/11/24, 19:29:33
Yo estoy en la beta 3,no entiendo porque la próxima no hay que instalarla??! Porque?Esto es para el que quiera pasar a la estable sin perder datos.
Yo la voy a instalar.

Goldito66
08/11/24, 19:36:16
Si me salta la próxima beta me borrara datos?? Si sigo instalando betas pero no sé me va a borrar nada no? Es que no sé cómo ni cuando ni como es todo esto o como va,adjunto captura de mi versión.

sepulturamax
08/11/24, 19:48:10
No, no se te va a borrar nada.
Cada tres meses hay una oportunidad de pasar de la beta a la estable sin perder datos.
Una es ahora.
Los que sigamos con la beta, solo perderemos datos si salimos antes de marzo para instalar la estable.
Un poco lioso hasta que no le coges el ritmo.

Goldito66
08/11/24, 19:56:08
Osea que va por fases? Ahora vendrá no se que la qrp2 no? O no se cómo,vendrán novedades y el parche de noviembre o de diciembre ya no? Y cada mes cuántas sacan para los Beta testers?

sepulturamax
08/11/24, 20:00:55
Osea que va por fases? Ahora vendrá no se que la qrp2 no? O no se cómo,vendrán novedades y el parche de noviembre o de diciembre ya no? Y cada mes cuántas sacan para los Beta testers?La Qpr 1 ha tenido tres betas,en la Qpr 2 pueden ser las mismas o más,aunque este año se va ha acelerar todo por el adelanto de Android 16,este año sale en Junio.así que en enero febrero ya tendremos betas de Android 16.
La Qpr 2 traerá novedades y el parche de noviembre.

Goldito66
08/11/24, 20:40:16
Y cuando llega la próxima? Me refiero a la beta nueva

sepulturamax
08/11/24, 20:48:43
Seguramente la semana que viene
En reddit hacen el seguimiento,se suelen enterar los primeros.

https://www.reddit.com/r/android_beta/comments/1ggq2he/android_15_qpr2_beta_around_the_corner/?sort=new

mmartica46
11/11/24, 17:57:03
Y cuando llega la próxima? Me refiero a la beta nuevaSi quieres salir del programa beta para no instalar la QPR2 Beta 1 y tener la versión estable en diciembre, tienes que hacer lo siguiente. Obviamente si quieres seguir en el programa beta, no tienes que hacer nada, solo instalar la Beta cuando llegue que no te borra nada.
Pero si quieres salir antes, sin borrar datos, es así:

Si prefiere salir del Programa Beta y recibir la actualización pública final de Android 15 QPR1 en diciembre,*sin necesidad de borrar sus datos*, siga los pasos siguientes:

Darse de baja del programa.

Ignore/no aplique la actualización OTA de degradación. El mensaje OTA tendrá "Degradación" en la descripción. Darse de baja no provocará la eliminación de datos siempre que*no*aplique la actualización OTA de degradación.

Si a su dispositivo se le ofrece la actualización Android 15 QPR2 Beta 1,*no*instale la actualización. En su lugar, primero*dése de baja del programa, ignore/no aplique la actualización OTA de degradación.

Espere el lanzamiento público estable final de Android 15 QPR1 (AP4A), que llegará en diciembre.

Dume_CM
12/11/24, 20:40:03
En teoría acaban de liberar la QPR2 beta 1 pero aún no me ha saltado la OTA.

sepulturamax
12/11/24, 20:58:08
Que 21532359

Dume_CM
12/11/24, 21:01:01
Si, ya me salto

Gabol39
12/11/24, 22:22:30
Buenas
Ya informaréis que novedades trae y que tal el funcionamiento.

sepulturamax
12/11/24, 23:39:43
Si prefieres abandonar el programa Beta y recibir la versión estable pública de Android 15 QPR1 en diciembre, puedes hacerlo sin borrar los datos de tu dispositivo si optas por no participar y no instalas la actualización Beta 1 de QPR2 de hoy *. Si optas por no participar en el programa* después de instalar la Beta 1 o cualquier actualización futura, todos los datos de usuario del dispositivo se borrarán según las pautas habituales del programa. Si optas por no participar, se activará una OTA de "Downgrade". Ignora esta actualización y espera al lanzamiento público de Android 15 QPR1.

sepulturamax
13/11/24, 02:02:23
https://youtu.be/TYV8amq8254?si=v38WboSQ8OoBm3hD

Cambios en Android 15 QPR2 Beta 1:
* Nuevo modo No Molestar: Ahora puedes crear modos personalizados de No Molestar, similares a los de iOS.
* Ajustes de No Molestar: Puedes personalizar los ajustes de No Molestar, como los horarios, las notificaciones y las opciones de visualización.
* Iconos temáticos más oscuros: Los iconos temáticos ahora son más oscuros.
* Historial de uso de la batería de 7 días: Ahora puedes ver el historial de uso de la batería durante los últimos 7 días.
* Corrección de errores: Se han corregido varios errores, como el nombre de las aplicaciones largas y los colores de los palets de papel tapiz.
En general, Android 15 QPR2 Beta 1 es una actualización sólida que trae algunas mejoras útiles. Si estás interesado en probar la nueva versión, puedes inscribirte en el programa beta de Android.

mmartica46
13/11/24, 08:26:10
https://youtu.be/TYV8amq8254?si=v38WboSQ8OoBm3hD

Cambios en Android 15 QPR2 Beta 1:
* Nuevo modo No Molestar: Ahora puedes crear modos personalizados de No Molestar, similares a los de iOS.
* Ajustes de No Molestar: Puedes personalizar los ajustes de No Molestar, como los horarios, las notificaciones y las opciones de visualización.
* Iconos temáticos más oscuros: Los iconos temáticos ahora son más oscuros.
* Historial de uso de la batería de 7 días: Ahora puedes ver el historial de uso de la batería durante los últimos 7 días.
* Corrección de errores: Se han corregido varios errores, como el nombre de las aplicaciones largas y los colores de los palets de papel tapiz.
En general, Android 15 QPR2 Beta 1 es una actualización sólida que trae algunas mejoras útiles. Si estás interesado en probar la nueva versión, puedes inscribirte en el programa beta de Android.Gracias!
Lo de los 7 días para la batería, yo no lo encuentro.
Por cierto que nos hemos quedado sin el límite a 80%.

Pirata85
13/11/24, 08:43:03
Vale, una pregunta qué me hacen
Si se mete en el programa beta, si dentro de x tiempo se sale volverá a tener disponible la prueba de gémini advance? Aún no la activó
Por otro lado yo si que la tengo activa, si me meto en el programa lo seguiré teniendo?
Gracias por todo .

Dume_CM
13/11/24, 09:04:51
Será casualidad pero ayer, después de actualizar a la QPR2 se me activo el Gemini Live.

Pirata85
13/11/24, 09:16:03
Interesante

mmartica46
13/11/24, 09:17:53
Será casualidad pero ayer, después de actualizar a la QPR2 se me activo el Gemini Live.No lo tenías de antes?
Yo ya lo tenía con la QPR1

sepulturamax
13/11/24, 14:00:26
Gracias!
Lo de los 7 días para la batería, yo no lo encuentro.
Por cierto que nos hemos quedado sin el límite a 80%.Tampoco tengo lo de los 7 días y lo más curioso el limite del 80 % lo tenía hasta hace un rato,me ha desaparecido, increíble.

mmartica46
13/11/24, 15:00:00
Tampoco tengo lo de los 7 días y lo más curioso el limite del 80 % lo tenía hasta hace un rato,me ha desaparecido, increíble.Yo cuando reinicie después de la actualización , fue lo primero que miré porque ya sabía que mucha gente se había quejado de que se lo habían quitado, y ya no lo tenía
Pero como está comprobado que sí se puede poner y funciona , supongo que lo volverán a poner en otra actualización. Los que tienen la estable de Android 15 creo que no lo tienen

Pirata85
13/11/24, 15:15:37
Precisamente instalé la beta por esa función principalmente y ahora van y la quitan��������

sepulturamax
13/11/24, 15:24:39
Yo cuando reinicie después de la actualización , fue lo primero que miré porque ya sabía que mucha gente se había quejado de que se lo habían quitado, y ya no lo tenía
Pero como está comprobado que sí se puede poner y funciona , supongo que lo volverán a poner en otra actualización. Los que tienen la estable de Android 15 creo que no lo tienenLo raro es que lo tenía después de actualizar. Había leído que lo habían quitado, lo comprobé y estaba allí. Hace un rato, desapareció.
Lo de los siete días de batería seguro que aparecerá.

mmartica46
13/11/24, 16:24:02
Lo raro es que lo tenía después de actualizar. Había leído que lo habían quitado, lo comprobé y estaba allí. Hace un rato, desapareció.
Lo de los siete días de batería seguro que aparecerá.Qué cosas más raras pasan . Que lo tengas después de actualizar y de repente desaparezca....
En mi caso es que directamente desapareció, entonces no te quedas pensando, UPS. Qué ha pasado?
Sí, supongo que lo de los 7 días de batería aparecerá y quién sabe si lo de la carga a 80 también.

Pirata85
13/11/24, 16:59:49
A mí me sale esto cuando lo pongo a cargar

Pirata85
13/11/24, 17:16:16
Lo único que no logro encontrar la opción en la configuración

Dume_CM
13/11/24, 17:23:25
No lo tenías de antes?
Yo ya lo tenía con la QPR1

Diría que no pero vamos, tampoco estoy al 100% seguro :)

sepulturamax
13/11/24, 17:29:14
Lo único que no logro encontrar la opción en la configuraciónLo han quitado,si no te sale aquí,donde ahora dice carga inteligente,decía optimización de la carga.15324321532433

mmartica46
13/11/24, 18:14:07
A mí me sale esto cuando lo pongo a cargarY estás en la QPR2?

sepulturamax
13/11/24, 18:23:43
https://youtu.be/H6Mo8sP4bl4?si=b43z_MU29E_Jacik

danilo182009
13/11/24, 18:46:43
Y estás en la QPR2?

Nada, desaparición. Estoy en la 2 y hasta luego. Qué también cómo comenté antes, no lo usaba porque la verdad que pongo q cargar a diferentes horas el dispositivo, y al final lo acaba desactivando siempre....lo que tendré que ver algún vídeo de a ver qué cosas nuevas trae...un saludo!

mmartica46
13/11/24, 18:57:05
Nada, desaparición. Estoy en la 2 y hasta luego. Qué también cómo comenté antes, no lo usaba porque la verdad que pongo q cargar a diferentes horas el dispositivo, y al final lo acaba desactivando siempre....lo que tendré que ver algún vídeo de a ver qué cosas nuevas trae...un saludo!Ya yo la usé al principio durante unos días, pero como casi siempre estoy fuera de casa y necesito llevarlo cargado al máximo la acabé quitando.
Esta primera beta trae pocas cosas nuevas, los nuevos modos no molestar es quizás lo más relevante y otras pequeñas cosas que en realidad es como intentar dejar más estético algo, pero que a nivel de funcionalidad no te aporta nada nuevo. Por ejemplo, en los ajustes rápidos arriba , cuando das para editar, verás que al seleccionar alguno de ellos se hace un reborde alrededor, queda como remarcado..... utilidad? Yo la verdad no se la encuentro.

danilo182009
13/11/24, 19:21:12
Ya yo la usé al principio durante unos días, pero como casi siempre estoy fuera de casa y necesito llevarlo cargado al máximo la acabé quitando.
Esta primera beta trae pocas cosas nuevas, los nuevos modos no molestar es quizás lo más relevante y otras pequeñas cosas que en realidad es como intentar dejar más estético algo, pero que a nivel de funcionalidad no te aporta nada nuevo. Por ejemplo, en los ajustes rápidos arriba , cuando das para editar, verás que al seleccionar alguno de ellos se hace un reborde alrededor, queda como remarcado..... utilidad? Yo la verdad no se la encuentro.

Wow!! Espera porque sí que han modificado algo que me sacaba de quicio! Justo en los ajustes rápidos que comentas, cuando por ejemplo querías desactivar/activar wifi, le dabas al botón y te llevaba a tal ajustes y ahí recién podías actuar activando o desactivando no? Me daba muchísima rabia porque en el Xiaomi por ejemplo, le dabas un click y de una ya interactuabas. Ahora es justo lo qué comentas, haciendo el click ya te sale ahí al momento y puedes activar desactivar sin necesidad de meterte en dicho menú! Espero que me haya explicado bien. Gracias y un saludaco!

mmartica46
13/11/24, 19:24:02
Wow!! Espera porque sí que han modificado algo que me sacaba de quicio! Justo en los ajustes rápidos que comentas, cuando por ejemplo querías desactivar/activar wifi, le dabas al botón y te llevaba a tal ajustes y ahí recién podías actuar activando o desactivando no? Me daba muchísima rabia porque en el Xiaomi por ejemplo, le dabas un click y de una ya interactuabas. Ahora es justo lo qué comentas, haciendo el click ya te sale ahí al momento y puedes activar desactivar sin necesidad de meterte en dicho menú! Espero que me haya explicado bien. Gracias y un saludaco!Si síii, te has explicado, bueno pues genial, poco a poco!
De todas maneras eso ya lo teníamos desde la qpr 1, por eso no te lo mencioné porque yo ya llevaba bastante tiempo teniéndolo así.
Un saludo!

Pirata85
13/11/24, 19:37:52
Y estás en la QPR2?

Si actualicé está mañana

pimpampocket
13/11/24, 20:43:21
Lo han quitado,si no te sale aquí,donde ahora dice carga inteligente,decía optimización de la carga.15324321532433

Hola
A mí, en el P8, después de instalar la beta, me aparece la opción de cargar al 80%, tal y como aparece en tu segunda captura.

sepulturamax
13/11/24, 20:56:29
Hola

A mí, en el P8, después de instalar la beta, me aparece la opción de cargar al 80%, tal y como aparece en tu segunda captura.Actualicé ayer por la noche y lo he tenido hasta este mediodía. He reiniciado hoy varias veces y ha desaparecido.
A ver cuánto te dura.

JCarlos2
14/11/24, 09:36:04
Yo cuando reinicie después de la actualización , fue lo primero que miré porque ya sabía que mucha gente se había quejado de que se lo habían quitado, y ya no lo tenía
Pero como está comprobado que sí se puede poner y funciona , supongo que lo volverán a poner en otra actualización. Los que tienen la estable de Android 15 creo que no lo tienen

Que tienes un Pixel 9?

mmartica46
14/11/24, 09:38:24
Que tienes un Pixel 9?No, un pixel 7 pro.
Esa función ha desaparecido en todos los modelos que estén en la QPR2.

JCarlos2
14/11/24, 09:46:38
No, un pixel 7 pro.
Esa función ha desaparecido en todos los modelos que estén en la QPR2.

Aaahhh vale.

Pues en el 7 Pro y otros hemos recibido una buena actualización,los 9 ya lo tenían,la del Kernel,con una mejora sustancial en la perfomance y mayor seguridad con el Kernel 6.1.

mmartica46
14/11/24, 10:05:47
Aaahhh vale.

Pues en el 7 Pro y otros hemos recibido una buena actualización,los 9 ya lo tenían,la del Kernel,con una mejora sustancial en la perfomance y mayor seguridad con el Kernel 6.1.A ver quitándo las funciones de inteligencia artificial que sean de los últimos modelos , todo lo que sea funciones y mejoras lo vamos a tener durante el tiempo que dure las actualizaciones de software, qué , viendo que el pixel 6 todavía puede creer a las qpr, se comenta que a través de ese tipo de betas puede llegar a tener Android 16 que ya no le correspondería. Y por lo tanto, tendrían actualizaciones de software durante los 5 años que dura el soporte de seguridad. Ojalá!

mmartica46
14/11/24, 10:06:56
Si actualicé está mañanaPues igual te pasa como al compañero que se le desapareció misteriosamente después de haber actualizado al cabo de un tiempo.

JCarlos2
14/11/24, 10:42:26
A ver quitándo las funciones de inteligencia artificial que sean de los últimos modelos , todo lo que sea funciones y mejoras lo vamos a tener durante el tiempo que dure las actualizaciones de software, qué , viendo que el pixel 6 todavía puede creer a las qpr, se comenta que a través de ese tipo de betas puede llegar a tener Android 16 que ya no le correspondería. Y por lo tanto, tendrían actualizaciones de software durante los 5 años que dura el soporte de seguridad. Ojalá!

Una cosa es la posibilidad de tener nuevas actualizaciones que está muy bien, aunque a saber si te va durar tanto el teléfono,y otra es el rendimiento sobre todo gráficos y una mayor seguridad del teléfono,eso ahora que es lo que más importa,y con este nuevo Kernel es lo que viene con esta actualización.

mmartica46
14/11/24, 10:51:51
Una cosa es la posibilidad de tener nuevas actualizaciones que está muy bien, aunque a saber si te va durar tanto el teléfono,y otra es el rendimiento sobre todo gráficos y una mayor seguridad del teléfono,eso ahora que es lo que más importa,y con este nuevo Kernel es lo que viene con esta actualización.A ver, si el teléfono no tiene una caída y muerte súbita, aquí en casa todavía tengo el pixel XL, que tiene ocho años y sigue funcionando y mi marido lleva el 3xl que tiene 6 años y sigue funcionando perfecto.
Habrá personas que sí que le sacarán partido a los siete años actualizaciones porque estiran mucho el teléfono, en mi caso, cambio de teléfono cuando pasan como tres generaciones para poder notar mejoras sobre todo a nivel de cámara.
Evidentemente la seguridad es muy importante y hasta la fecha puedo decir que nunca ha tenido ningún percance, también es verdad que llevo con teléfonos de Google desde los Nexus.

pimpampocket
14/11/24, 16:45:54
Actualicé ayer por la noche y lo he tenido hasta este mediodía. He reiniciado hoy varias veces y ha desaparecido.
A ver cuánto te dura.

Pues... duró hasta hoy.
No lo he reiniciado en ningún momento, pero hoy ya no aparece.
Misterios de Google :risitas:

danilo182009
14/11/24, 21:46:47
A ver, si el teléfono no tiene una caída y muerte súbita aquí en casa, todavía tengo el pixel XL que tiene ocho años y sigue funcionando y mi marido lleva el 3xl que tiene 6 años y sigue funcionando perfecto.
Habrá personas que sí que le sacarán partido a los siete años actualizaciones porque estiran mucho el teléfono, en mi caso, cambio de teléfono cuando pasan como tres generaciones para poder notar mejoras sobre todo a nivel de cámara.
Evidentemente la seguridad es muy importante y hasta la fecha puedo decir que nunca ha tenido ningún percance, también es verdad que llevo con teléfonos de Google desde los Nexus.

Totalmente de acuerdo, además las estadísticas dicen que cambiamos los dispositivos cada 2-3 años.... Que se note ahí el consumismo jajaja. Un saludo.

mmartica46
14/11/24, 23:33:44
Totalmente de acuerdo, además las estadísticas dicen que cambiamos los dispositivos cada 2-3 años.... Que se note ahí el consumismo jajaja. Un saludo.Por un lado, estoy deseando ya que llegue el pixel 10 ,por otro, no ,porque tendremos un año más y como que no mola jajajaja
Un saludo compi!

sepulturamax
15/11/24, 23:36:54
Ha vuelto1532639

mmartica46
16/11/24, 15:30:46
Ha vuelto1532639Jajajajaja Dios mío, es el Guadiana !
Ya lo tengo también.
Así me he quedado [emoji15]

DavidDants
16/11/24, 18:30:07
Tengo dudas de si es realmente bueno, aunque sea con la carga inteligente, llegar cada día al 100%. Es verdad que es mi primer pixel así que no tengo experiencia. Pero siempre se ha dicho que eso no es bueno para las baterías. Supongo que viene bien cuando, de vez en cuando, queremos cargar hasta el 100%

Pirata85
16/11/24, 18:57:19
Yo lo hago cuando se q voy a pasar el día fuera o le voy a dar mucha caña
Pero en general en el día a día no pasa del 80 no sé si vale de algo pero por si acaso lo hago, total... No me cuesta

mmartica46
16/11/24, 19:01:19
Tengo dudas de si es realmente bueno, aunque sea con la carga inteligente, llegar cada día al 100%. Es verdad que es mi primer pixel así que no tengo experiencia. Pero siempre se ha dicho que eso no es bueno para las baterías. Supongo que viene bien cuando, de vez en cuando, queremos cargar hasta el 100%No sé, yo llevo con el pixel 7 pero 2 años. Ahora siempre lo he cargado hasta el 100% y me sigue durando. La batería, 24 horas, con unas 6 horas de pantalla.
Sin embargo, el pixel 3xl , que también lo tuve al cabo de un año, había bajado el rendimiento de la batería un montón y eso que tenía cuidado de que no pasara del 80%. A los 2 años lo estaba cargando todos los días mínimo de dos veces. Y eso que llevaba un snapdragon, para que luego digan de los Tensor.

DavidDants
16/11/24, 19:19:25
No sé, yo llevo con el pixel 7 pero 2 años. Ahora siempre lo he cargado hasta el 100% y me sigue durando. La batería, 24 horas, con unas 6 horas de pantalla.
Sin embargo, el pixel 3xl , que también lo tuve al cabo de un año, había bajado el rendimiento de la batería un montón y eso que tenía cuidado de que no pasara del 80%. A los 2 años lo estaba cargando todos los días mínimo de dos veces. Y eso que llevaba un snapdragon, para que luego digan de los Tensor.

Siempre se ha dicho lo del 80% y es como un mantra que tenemos muy asumido. Al menos en mi caso. Quizás no sea dañino el cargarlo al 100% si no el proceso de carga, que fuerza a la batería y la calienta. Eso es lo que la degrada y no tanto cargarlo hasta el 100. Si hay una manera y aquí entra en juego la carga inteligente, de cargarla al 100 sin que sufra...
En parte por eso espero esa actualización en la que podamos limitar la carga porque como digo, muchos pensamos que llevarla al 100 todos los días le perjudica.

mmartica46
16/11/24, 19:22:28
Siempre se ha dicho lo del 80% y es como un mantra que tenemos muy asumido. Al menos en mi caso. Quizás no sea dañino el cargarlo al 100% sino el proceso de carga, que fuerza a la batería y la calienta. Eso es lo que la degrada y no tanto cargarlo hasta el 100. Si hay una manera y aquí entra en juego la carga inteligente, de cargarla al 100 sin que sufra...
En parte por eso espero esa actualización en la que podamos limitar la carga porque como digo, muchos pensamos que llevarla al 100 todos los días le perjudica.De momento, después de dos años, apenas ha habido pérdida de rendimiento de la batería.
Yo pensaba eso, claro, y con el 3xl tuve mucho cuidado, pero dio igual.
Peor que cargar al 100 es dejar que baje por debajo del 20%. Mucho peor.
Pero bueno, si con el 80% de carga te apaña para el día pues estupendo.

morriseti
16/11/24, 23:30:51
A ver cuando actualizan el poder aprovechar apps de stream a pantalla completa, eliminando la franja negra obligatoria que les lleva acompañando desde el inicio de los tiempos.

Pirata85
21/11/24, 11:01:42
Lo acabo de ver 🤦🏽

emuwar
23/11/24, 13:13:53
https://www.youtube.com/watch?v=-myCqgqxAyQ

mmartica46
23/11/24, 13:50:32
https://www.youtube.com/watch?v=-myCqgqxAyQA ver, esta beta es solo para aquellos que están esperando la estable en diciembre de la qpr 1, los que estamos ya en la qpr 2 no vamos a recibir esta beta.

Dume_CM
03/12/24, 14:48:28
Alguna novedad sobre la siguiente versión beta de la QPR2?

mmartica46
03/12/24, 15:04:03
Alguna novedad sobre la siguiente versión beta de la QPR2?Hay impaciencia eh?
No creo que antes de la semana que viene. Pero ya sabes, Google nos puede sorprender con la primera beta pública de Android 16 directamente jajajajaja.

danilo182009
17/12/24, 08:43:12
Nueva actualización descargando!

mmartica46
17/12/24, 09:00:53
Nueva actualización descargando!Siiii
Ya saltó ayer por la noche
No he visto que tenga ninguna novedad , que lo mismo sí, pero no he indagado mucho.
Lo que sí se decía en reddit es que solucionaba un montón de cosillas.

Gabol39
17/12/24, 09:04:37
Siiii
Ya saltó ayer por la noche
No he visto que tenga ninguna novedad , que lo mismo sí, pero no he indagado mucho.
Lo que sí se decía en reddit es que solucionaba un montón de cosillas.Lo que yo he visto nuevo es esto[emoji116]
Que no se si tendrá mucha utilidad [emoji1745]1535626

mmartica46
17/12/24, 09:07:12
Lo que yo he visto nuevo es esto[emoji116]
Que no se si tendrá mucha utilidad [emoji1745]1535626Ah pues muchas gracias!
Yo tampoco sé si tendrá mucha utilidad, pero bueno, el caso es que vayan añadiendo cosas.
A ver si sacan algún vídeo explicativo de esta beta ,que a lo mejor sí que hay alguna cosita, pero a mí me da superpereza empezar a buscar por todo el teléfono y así nos lo dicen directamente y nos ahorramos la búsqueda.

danilo182009
17/12/24, 10:29:55
Ah pues muchas gracias!
Yo tampoco sé si tendrá mucha utilidad, pero bueno, el caso es que vayan añadiendo cosas.
A ver si sacan algún vídeo explicativo de esta beta ,que a lo mejor sí que hay alguna cosita, pero a mí me da superpereza empezar a buscar por todo el teléfono y así nos lo dicen directamente y nos ahorramos la búsqueda.

Pues yo sí encuentro útil dicha función eh! Siempre tenemos al colega pesado que envía enter por frase y te peta el móvil en 30 segundos jajaja. Un saludo!

mmartica46
17/12/24, 10:36:46
Pues yo sí encuentro útil dicha función eh! Siempre tenemos al colega pesado que envía enter por frase y te peta el móvil en 30 segundos jajaja. Un saludo!Ahhhh pues mira, no lo había pensado jajajaja

Chema129
17/12/24, 12:37:58
Pues yo sí encuentro útil dicha función eh! Siempre tenemos al colega pesado que envía enter por frase y te peta el móvil en 30 segundos jajaja. Un saludo!

Totalmente, justo he pensado en esto. Me da mucha rabia que empiece a pitar 20 veces porque hay un amigo que le da a enviar en cada palabra cuando escribe en WhatsApp

mmartica46
17/12/24, 14:07:42
Totalmente, justo he pensado en esto. Me da mucha rabia que empiece a pitar 20 veces porque hay un amigo que le da a enviar en cada palabra cuando escribe en WhatsAppPues no sé qué es peor, Eh? que te manden frases cortas de forma constante o que veas escribiendo, escribiendo.... Y luego te llega un testamento de padre y muy señor mío jajajja

sepulturamax
17/12/24, 19:28:45
https://youtu.be/fZtZyweT1Vw?si=VBVKZuFESoGqkPhl

Pirata85
17/12/24, 20:40:51
Pues no sé qué es peor, Eh? que te manden frases cortas de forma constante o que veas escribiendo, escribiendo.... Y luego te llega un testamento de padre y muy señor mío jajajja
Me da mas coraje que ponga escribiendo 5 minutos y después te llegue un frase de 3 palabras.

mmartica46
17/12/24, 21:32:38
Me da mas coraje que ponga escribiendo 5 minutos y después te llegue un frase de 3 palabras.Jajajajaja también me ha pasado!

Chema129
18/12/24, 14:59:48
Jajajajaja también me ha pasado!

Jajajaajajjajaa típico de madre
Escribiendo.... En línea. Escribiendo.... En línea

10 minutos después:

Ok.

mmartica46
18/12/24, 15:02:11
Jajajaajajjajaa típico de madre

Escribiendo.... En línea. Escribiendo.... En línea

10 minutos después:

Ok.Ehhhhhh.... típico de madres poco tecnológicas , porque yo soy madre hace ya muchos años y controlo más que la gente de 30.
Las madres al uso deberían de descubrir , las extraordinarias maravillas de utilizar el micrófono para dictar lo que quieren escribir y verían cómo les cambiaba la vida jajajajaja

GoTcHiLa
20/12/24, 11:10:45
Lo que yo he visto nuevo es esto[emoji116]
Que no se si tendrá mucha utilidad [emoji1745]1535626

Pues lo veo super util... para aquellas personas para escribirte HOLA te lo envian en 4 mensajes... y si tienes las notificaciones activas 4 veces que suena!!

danilo182009
20/12/24, 18:51:05
Pues lo veo super util... para aquellas personas para escribirte HOLA te lo envian en 4 mensajes... y si tienes las notificaciones activas 4 veces que suena!!

Jajaja correcto, lo mismo pensé comenté más arriba jajaja. Un saludo

Chema129
22/12/24, 10:42:31
Ehhhhhh.... típico de madres poco tecnológicas , porque yo soy madre hace ya muchos años y controlo más que la gente de 30.
Las madres al uso deberían de descubrir , las extraordinarias maravillas de utilizar el micrófono para dictar lo que quieren escribir y verían cómo les cambiaba la vida jajajajaja

JAJAJAJAJJAJAJAJJJAA PERDON PERDÓN! Debería haber puesto típico de MI madre. Encima que esto pasaba hace algunos años... Ahora escribe con una soltura que da gusto! 😜

mmartica46
22/12/24, 14:31:52
JAJAJAJAJJAJAJAJJJAA PERDON PERDÓN! Debería haber puesto típico de MI madre. Encima que esto pasaba hace algunos años... Ahora escribe con una soltura que da gusto! [emoji12]Jajajajaja ayyyyy tu pobre madre!
Pues muy bien por ella. Afortunadamente vivimos unos tiempos en los que , salvo que tengas alguna enfermedad neurológica, siempre se puede aprender algo. Solo hay que ponerle, ganas e interés.
Por cierto, aprovecho ya y te deseo feliz Navidad [emoji322][emoji323]

sepulturamax
09/01/25, 22:19:26
¡Android 15 QPR2 Beta 2.1 ya disponible!

Hoy te enviamos una actualización de Android 15 QPR2 Beta 2.1 (BP11.241121.013), que incluye las siguientes correcciones:

Se solucionaron varios problemas que a veces provocaban que un dispositivo se congelara, se bloqueara o reiniciara inesperadamente. ( Problema n.° 380500068 , Problema n. ° 381894854 , Problema n.° 378856187, Problema n.° 384447026 , Problema n.° 384885640 , Problema n.° 385056337 , Problema n.° 385126181 )

Se solucionó un problema por el cual se abrían las opciones de Emoji Workshop al seleccionar fondos de pantalla de otras categorías en la configuración del sistema. ( Problema n.° 384629413 )

Se solucionaron varios otros problemas que afectaban la estabilidad y la conectividad del sistema.

Revise nuestras notas de la versión para obtener más detalles. Además, consulte los problemas pendientes más importantes para obtener la lista más reciente de los problemas pendientes más importantes que han informado los desarrolladores y los usuarios.

¿Cómo obtengo Android 15 QPR2 Beta 2.1?

Puedes comenzar a usar Android 15 QPR2 Beta hoy mismo inscribiendo tu dispositivo Pixel . Los dispositivos elegibles incluyen Pixel 6, 6 Pro, 6a, 7, 7 Pro, 7a, 8, 8 Pro, 8a, 9, 9 Pro, 9 Pro XL, Pixel Fold, Pixel 9 Pro Fold y Pixel Tablet *. Una vez inscritos, los dispositivos elegibles recibirán una actualización inalámbrica (OTA) a las últimas versiones Beta. Si ya te inscribiste en Android 15 QPR1 Beta (y no cancelaste la suscripción), recibirás automáticamente QPR2 Beta 2.1 y cualquier actualización Beta futura.*

https://www.reddit.com/r/android_beta/comments/1hxn904/android_15_qpr2_beta_21_now_available/

mmartica46
10/01/25, 00:07:57
¡Android 15 QPR2 Beta 2.1 ya disponible!

Hoy te enviamos una actualización de Android 15 QPR2 Beta 2.1 (BP11.241121.013), que incluye las siguientes correcciones:

Se solucionaron varios problemas que a veces provocaban que un dispositivo se congelara, se bloqueara o reiniciara inesperadamente. ( Problema n.° 380500068 , Problema n. ° 381894854 , Problema n.° 378856187, Problema n.° 384447026 , Problema n.° 384885640 , Problema n.° 385056337 , Problema n.° 385126181 )

Se solucionó un problema por el cual se abrían las opciones de Emoji Workshop al seleccionar fondos de pantalla de otras categorías en la configuración del sistema. ( Problema n.° 384629413 )

Se solucionaron varios otros problemas que afectaban la estabilidad y la conectividad del sistema.

Revise nuestras notas de la versión para obtener más detalles. Además, consulte los problemas pendientes más importantes para obtener la lista más reciente de los problemas pendientes más importantes que han informado los desarrolladores y los usuarios.

¿Cómo obtengo Android 15 QPR2 Beta 2.1?

Puedes comenzar a usar Android 15 QPR2 Beta hoy mismo inscribiendo tu dispositivo Pixel . Los dispositivos elegibles incluyen Pixel 6, 6 Pro, 6a, 7, 7 Pro, 7a, 8, 8 Pro, 8a, 9, 9 Pro, 9 Pro XL, Pixel Fold, Pixel 9 Pro Fold y Pixel Tablet *. Una vez inscritos, los dispositivos elegibles recibirán una actualización inalámbrica (OTA) a las últimas versiones Beta. Si ya te inscribiste en Android 15 QPR1 Beta (y no cancelaste la suscripción), recibirás automáticamente QPR2 Beta 2.1 y cualquier actualización Beta futura.*

https://www.reddit.com/r/android_beta/comments/1hxn904/android_15_qpr2_beta_21_now_available/La siguiente será ya la Beta 1 de Android 16?
Empiezan los nervios jajajaja
Por cierto, feliz año!

sepulturamax
10/01/25, 09:19:34
La siguiente será ya la Beta 1 de Android 16?
Empiezan los nervios jajajaja
Por cierto, feliz año!A ver si los cambios son suficientes para asumir algún pequeño bug.Feliz año. [emoji322][emoji323][emoji3060]

mmartica46
10/01/25, 09:25:44
A ver si los cambios son suficientes para asumir algún pequeño bug.Feliz año. [emoji322][emoji323][emoji3060]Algo más tiene que llegar porque todavía no tenemos incluida en esta beta 2.1 la actualización de seguridad de enero.
No sé por qué tengo la sensación de que va a llegar ya ahora en enero, la primera beta de Android 16.

sepulturamax
10/01/25, 09:31:57
Algo más tiene que llegar porque todavía no tenemos incluida en esta beta 2.1 la actualización de seguridad de enero.
No sé por qué tengo la sensación de que va a llegar ya ahora en enero, la primera beta de Android 16.Debe salir este mes según el calendario.1537444

mmartica46
10/01/25, 09:54:36
Debe salir este mes según el calendario.1537444Vaya, vaya, empiezan las tensiones porque ,claro, si no pones la beta 1 no puedes entrar en el programa de las betas de Android 16 hasta que llegue la estable de la qpr 2 de Android 15.
Pero la experiencia que tengo yo con las primeras betas de Android ,pocas veces ha sido buena.
Habrá que pensárselo muchísimo.

Pirata85
10/01/25, 19:00:34
Entonces para quedarme en android 15 estable si borrar datos cuando es? Que siempre me lío ��

mmartica46
10/01/25, 19:39:43
Entonces para quedarme en android 15 estable si borrar datos cuando es? Que siempre me lío ������Si estás en las betas de la QPR 2 en realidad será para la estable de la qpr2 .
Vamos por la beta 2.1 puede llegar la tercera y ya la estable, lo único que tienes que hacer cuando te llegue la primera beta de Android 16 es no instalarla ,dejarla ahí ,que cuando te llegue la siguiente brta de la qpr2 ,desaparece esa beta de Android dieciséis.
De todas maneras yo siempre estoy pendiente y en el momento que llega suelo avisar.

Pirata85
10/01/25, 19:47:26
Ok gracias
Pues a instalarla

mmartica46
21/01/25, 22:17:13
Me acaba de saltar la beta 3 de la qpr 2
1538707

danilo182009
22/01/25, 00:19:31
Me acaba de saltar la beta 3 de la qpr 2
1538707

Pues esto habrá sido hace unas horas, porque como ya te conté en otro Post, no me salta absolutamente ninguna notificación sobre las actualizaciones, entonces ya desarrollé lindas manías de dos por tres entrar en ajustes, ver si hay actualizaciones en el PlayStore, en el móvil, en el parche de seguridad, etc etc, y justo esta mañana fue un día de esos y no tenía nada pendiente, y Ahora sí! La habrán tirado por la tarde. Gracias por compartir, un saludo!

mmartica46
22/01/25, 09:52:09
Pues esto habrá sido hace unas horas, porque como ya te conté en otro Post, no me salta absolutamente ninguna notificación sobre las actualizaciones, entonces ya desarrollé lindas manías de dos por tres entrar en ajustes, ver si hay actualizaciones en el PlayStore, en el móvil, en el parche de seguridad, etc etc, y justo esta mañana fue un día de esos y no tenía nada pendiente, y Ahora sí! La habrán tirado por la tarde. Gracias por compartir, un saludo!De nada[emoji6]

sepulturamax
22/01/25, 11:36:47
Android 15 QPR2 Beta 3: ¡Todo lo nuevo!

https://youtu.be/RCQregugizM?si=IssBd98trVmQ9K9t

mmartica46
22/01/25, 20:30:29
Yo ya he encontrado dos errores , de momento, uno que la limitación de carga al 80% no funciona y dos que en los fondos de pantalla, cuando quieres cambiar el color del reloj de la pantalla de bloqueo y quieres intensificar el color o ponerlo más suave, no se puede porque la opción está en gris.

amovel
22/01/25, 21:04:17
Yo ya he encontrado dos errores , de momento, uno que la limitación de carga al 80% no funciona y dos que en los fondos de pantalla, cuando quieres cambiar el color del reloj de la pantalla de bloqueo y quieres intensificar el color o ponerlo más suave, no se puede porque la opción está en gris.

Lo acabo de comprobar y a mí me funcionan ambas correctamente, no me deja cambiar la intensidad del color en el que tengo predeterminado pero sí puedo poner otros colores.

angelob
22/01/25, 21:23:23

Lo de la carga limitada al 80% también me ha fallado a mi (me lo ha cargado al 100%) y lo del reloj, si me deja cambiar los colores, pero creo que antes había más contraste

mmartica46
22/01/25, 21:33:58
Lo de la carga limitada al 80% también me ha fallado a mi (me lo ha cargado al 100%) y lo del reloj, si me deja cambiar los colores, pero creo que antes había más contrasteEfectivamente , es que la barra esa que se mueve a izquierda derecha para poder intensificar o atenuar está en gris y no deja hacer nada.
Arreglan unas cosas y estropean otras ,ole ellos!

mmartica46
22/01/25, 21:35:11
Lo acabo de comprobar y a mí me funcionan ambas correctamente, no me deja cambiar la intensidad del color en el que tengo predeterminado pero sí puedo poner otros colores.Poner colores sí ,puedes cambiar de unos colores a otros. Lo que ya no deja es que debajo, hay una barra que la mueves para contrastarlo más o menos, esa es la que no funciona.

amovel
22/01/25, 21:46:12
Poner colores sí ,puedes cambiar de unos colores a otros. Lo que ya no deja es que debajo, hay una barra que la mueves para contrastarlo más o menos, esa es la que no funciona.

Estoy intentando subir una captura de pantalla pero no sé si lo voy a lograr, torpe que es uno :risitas:

mmartica46
22/01/25, 21:55:53
Estoy intentando subir una captura de pantalla pero no sé si lo voy a lograr, torpe que es uno :risitas:Parece, por la captura, que a tí sí te funciona la barra de abajo. Qué suerte!

amovel
22/01/25, 21:58:44
Sí me funciona, gracias.

mmartica46
22/01/25, 21:59:45
Sí me funciona, gracias.No, gracias a ti por ponerla porque efectivamente a mí esa barra me aparece en gris bloqueada y no puedo cambiar la intensidad del color, puedo cambiar de color pero no puedo ponerlo más suave o más fuerte.

amovel
22/01/25, 22:02:00
No, gracias a ti por ponerla porque efectivamente a mí esa barra me aparece en gris bloqueada y no puedo cambiar la intensidad del color, puedo cambiar de color pero no puedo ponerlo más suave o más fuerte.

A ver si tenéis suerte y se soluciona.

mmartica46
22/01/25, 22:06:08
A ver si tenéis suerte y se soluciona.La verdad es que no lo suelo utilizar, tampoco soy de cambiar mucho lo que tiene la pantalla de bloqueo, así que tampoco me urge.
Además igual instalo Android 16, la beta 1 cuando llegue y a saber cuántas cosas más fallarán jajajaja.
Pero muchas gracias!

Gabol39
24/01/25, 02:25:02
Me ha llegado la beta de Android 16
Ya me pensaré si instalarlo o no1539002