PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo en Android

daniote
12/01/11, 21:48:33
Hola buenas, mañana me llega el Wildfire, de la compañía Vodafone liberado por imei.

He estado leyendo y he visto que han sacado una actualización (Froyo) y supongo que el móvil no vendrá con ella.

Tengo intención de ponerle una tarjeta de Movistar, ¿Que debo hacer para realizar la actualización sin que el móvil se me llene de publicidad de las compañias? Ademas me gustaría no perder la posibilidad de instalarle programas etc (Creo que se llama Rootear ¿puede ser?)

He estado leyendo algo de una Goldcard pero no me aclaro con nada, si me podríais poner unos links con que tengo que hacer o explicármelo lo agradecería.

Un saludo y gracias de antemano.

ki0h
12/01/11, 21:54:12
Yo te aconsejaria que estuvieras un tiempo con Eclair (Android 2.1) que es la que viene por defecto con Wildfire, pruebalo, instala, desinstala cosas... Si estas seguro que lo que quieres es Rotearla, y estas decidido:
1. No actualices a Froyo (Con Froyo aun no se puede rotear, y al conectarte por primera vez a la market de Android te dira que existe una version nueva y si quieres actualizar a Froyo) No lo hagas.
2. Aqui tienes el tutorial para hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163823

Lo de la goldcard no te se decir nada, pues yo la tengo roteada con una Rom (Froyo Community 2.2 de Poogie) y va estupendamente ;)
Un saludo!

daniote
12/01/11, 22:06:51
Pero lo que no entiendo, es para que es necesario Rootearla, que se gana con ello?

jr_89
12/01/11, 22:15:04
Accesos de superusuario como darle mas caña al movil (hablando en terminos de velocidad)

jr_89
12/01/11, 22:15:44
Y lo de la gold card es para instalarle una room que no es la que te trae por defecto, pero que tampoco es "root"

daniote
12/01/11, 22:20:16
Entonces si no quiero toquitear mucho y asi, le instalo la version de Poogie y a correr?