PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que hacer al cambiar la SD

paracruz
12/01/11, 21:39:54
Buenas, mañana seguramente me pille una SD de 16gb y he visto que ahora tengo mogollon de carpetas y archivos en la SD...

Tengo root, s-off, leedroid y algun backup de aplicaciones con titanium y mi duda es:

Necesito copiar algo a la SD nueva para no perder el root, recovery, s-off, etc...??? He buscado en la wiki y no veo nada....

Muchas gracias.

VoL
12/01/11, 22:13:13
Si quieres volver a tener lo que tenías en la otra simplemente copialo en la nueva pero tranquilo que no perderás nada del root y cosas de ese tipo.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

jorgebenito23
13/01/11, 00:30:26
Hola!

Aprovecho el post para preguntar una duda relacionada.

Y si quieres cambiar de tarjeta y no quieres nada de la anterior? Es decir, supongamos que le quieres meter una nueva tarjeta de 16 gigas para llenarla por ejemplo de música y videos... qué hay que hacer, qué carpetas son importantes y hay que copiar y cuales no?

O no hace falta hacer nada, solo meter una sd, formatearla y a meter archivos?

Sorry pero me ha quedado claro en ninguno de los tutoriales y post de dudas generales.

Gracias!!

josemariajsm
13/01/11, 01:10:11
Efectivamente, métela y copia lo que quieras.

traqa666
13/01/11, 09:19:38
El propio sistema crea las carpetas que necesite al encender el movil, así que sin problemas. Otra cosa es que tengais instaladas apps en la SD.

FloREsGaM
13/01/11, 11:45:30
El propio sistema crea las carpetas que necesite al encender el movil, así que sin problemas. Otra cosa es que tengais instaladas apps en la SD.

¿¿Quieres decir con ésto que, por ejemplo, puedo formatear la tarjeta, meterla en blanco en el móvil y al encenderlo la DHD creará las carpetas incluidas las de fotos y música que trae por defecto??

Al restablecer el teléfono lee los datos de la SD.

sailorlog
13/01/11, 13:21:13
creara t0d0 menos las aplicaiones instalas por ti (Creo)