Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oneplus nord 4 o Realme Gt 6T
blademaner
12/09/24, 10:37:19
Buenos días compañeros,
Entre estos dos moviles y a precios similares ¿con cual os quedariais?
Oneplus nord 4 o Realme gt 6T
Gracias !
A nivel de hardware son calcos el uno del otro, ahora, el Nord 4 tiene mayor soporte de actualizaciones. Además, a título personal, el diseño me gusta bastante más, ese blanco metálico me parece top.
PaK_HTCmania
12/09/24, 12:39:47
Son prácticamente iguales
Creo optaría por el realme porque tiene mejor pantalla, aunque en versión de 256gb y 12 de RAM si la hay
blademaner
12/09/24, 16:12:45
Es una pena que el realme tenga pantalla con curva, salvo por eso me parece redondo el terminal. Tambien por lo que leo incluye funda cosa que se agradece en terminales no tan "comerciales".
Personalmente, elegiría OnePlus. De cara a futuras actualizaciones, me inspira más confianza a largo plazo.
Necogtc
13/09/24, 07:45:05
Yo escogeria el one plus nord 4 , por primer punto el tema de que tiene pantalla plana que me gusta bastante mas que curva por no hablar a la hora de usar protectores ya que en el nord podras poner cristal templado sin problema y el el realme olvidate por esa pantalla curva.
Otro punto es ese diseño y cuerpo de metal que hacen del nord un terminal precioso.
Todo depende tambien del presupuesto, el nord4 es mas caro que el gt6t. Yo pagaria ese precio extra, pero que si no puedes el gt6t es un muy buen terminal tambien ojala le hubieran puesto una pantalla plana.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.