PDA

Ver la Versión Completa : Apple mejora la carga en el iPhone 16 con velocidades de hasta 45W

Noticias
12/09/24, 08:45:36
Apple mejora la carga en el iPhone 16 con velocidades de hasta 45W

https://static.htcmania.com/2023-09-121323216-09-01-19-12092024-43927-htcmania.webp

Apple finalmente ha mejorado las velocidades de carga en los modelos de iPhone 16, que ahora soportan hasta 45W de carga mediante una conexión por cable, según una reciente filtración de la China Quality Certification Center. Esta es la primera vez que un iPhone ofrece soporte para estas velocidades de carga, lo que permite a los nuevos modelos alcanzar niveles comparables a los de dispositivos como el Galaxy S24 de Samsung. Los datos muestran que los iPhone 16 pueden cargar en un rango de 5 a 15 voltios, suministrando una corriente de 3 amperios para alcanzar los 45W. En comparación, los modelos anteriores, como el iPhone 15, no superaban los 29W, lo que hacía que la serie iPhone 16 cargue hasta un 50% más rápido. Esta mejora es mayor de lo que se esperaba, ya que los rumores previos indicaban que los iPhone 16 Pro y 16 Pro Max solo admitirían hasta 40W de carga rápida mediante cable y hasta 20W con un cargador inalámbrico MagSafe. Aunque Apple no mencionó esta mejora en la presentación del iPhone 16, es un cambio significativo en la estrategia de la compañía, que históricamente ha sido más conservadora en cuanto a la adopción de tecnologías de carga rápida.

fuente (https://wccftech.com/iphone-16-wired-charging-speeds-go-up-to-45w/)

Rufii
12/09/24, 08:53:55
Bien por Apple :aplausos:

acadio
12/09/24, 09:05:21
uuuh, 45W, cuidao.....

carapapa
12/09/24, 09:09:32
Guauuuuu, que pasaaaaaaada tía, oseeeeeea

manucabal
12/09/24, 09:16:53
Apple siempre innovando :aplausos:

jotinga
12/09/24, 10:22:49
En serio no se dan cuenta q hacen el ridículo sacando pecho de una "carga rápida" de 45W? Aunque claro, la borregada no sabe ni q significa... Para la inmensa mayoría de sus usuarios es hasta motivo de orgullo. Ya veo, el equivocado soy yo.

lolovg
12/09/24, 10:34:32
Para el iPhone xxxV igual llegan a los 66w. Mucho animo a los manzaners!

MrRaines
12/09/24, 11:11:38
En serio no se dan cuenta q hacen el ridículo sacando pecho de una "carga rápida" de 45W? Aunque claro, la borregada no sabe ni q significa... Para la inmensa mayoría de sus usuarios es hasta motivo de orgullo. Ya veo, el equivocado soy yo.

Son 45W pero bien implementados, no como en Android que es inestable y se prenden fuego todos a la larga.

Edit: por si no se entiende sobre texto plano: estoy de coña :).

Deadmau.5
12/09/24, 11:11:49
Apple siempre innovando :aplausos:

Copiando la carga de 45W de Samsung del 2019

Apple como siempre, copiando a Samsung :risitas:

Davidisla
12/09/24, 11:32:58
El Find X2 Pro que tenía, creo que en el 2020, tenía QC 65W...

Estos van 5 años atrasados.

robertron
12/09/24, 12:00:43
Esa velocidad ya casi es la standar en androids gama baja

Barney Stinson
12/09/24, 12:40:47
hasta la polla que Apple y Samsung sigan con sus cargas rápidas de mierda cuando hay fabricantes pequeños que ya cargan a 150W

J_stackhouse
12/09/24, 12:53:06
Si hay que sacar algo bueno, es que al menos en chamchun no aumentaron sus baterias, si no tardarían aún más en cargarse :roto2:

Pero si, lleban 5 años sin aumentarla, seguro que es por el medio ambiente. :D

ht4
12/09/24, 13:05:16
Bueno pero es una carga rápida bien implementada no os olvidéis

Deadmau.5
12/09/24, 17:04:25
Si hay que sacar algo bueno, es que al menos en chamchun no aumentaron sus baterias, si no tardarían aún más en cargarse :roto2:

Pero si, lleban 5 años sin aumentarla, seguro que es por el medio ambiente. :D

La carga de Samsung de 45W es tan buena que lleva usándose 5 años seguidos, es eco friendly y además reduce las emisiones de CO2.

Solo falta que la patrocine GreenPeace. :sisi1:

J_stackhouse
12/09/24, 17:41:32
La carga de Samsung de 45W es tan buena que lleva usándose 5 años seguidos, es eco friendly y además reduce las emisiones de CO2.

Solo falta que la patrocine GreenPeace. :sisi1:

Mira quien va a presentar los nuevos S25, pero no se lo digas a nadie.

1526090

apriliars3
13/09/24, 23:41:23
El Find X2 Pro que tenía, creo que en el 2020, tenía QC 65W...

Estos van 5 años atrasados.

El “estándar” son 45 W.

1526221

Esto es lo que recomienda Apple

To fast charge, you need an iPhone 15 model with a USB-C cable like the one that came in the box or an earlier iPhone model with a USB-C to Lightning cable and one of these adapters:

- Apple 18W,* 20W, 29W, 30W, 35W, 61W, 67W, 87W, or 96W, or 140W USB-C Power Adapter
- A comparable third-party USB-C power adapter that supports USB Power Delivery (USB-PD)

https://support.apple.com/en-us/102574

ganterjunior
14/09/24, 10:04:22
Todos estos comentarios de quejas y "risas" no los veo en los hilos de Samsung con su s24 con 25W o Google con toda su serie pixel 9 con 37W... xD

Si de verdad todos los iPhone 16 cargan a 45W no está nada mal...
Más que nada por los normales

AppleFan
14/09/24, 11:14:55
Todos estos comentarios de quejas y "risas" no los veo en los hilos de Samsung con su s24 con 25W o Google con toda su serie pixel 9 con 37W... xD

Si de verdad todos los iPhone 16 cargan a 45W no está nada mal...
Más que nada por los normales

En serio no los ves? Yo sí que los veo, casi siempre eres tú el primero. X-D

Que llevas dando la matraca con la carga de Samsung durante los últimos 3-4 años....

Aunque no te compres ni un solo Samsung ni Pixel ni nada, entras, criticas al buen hateo y de vuelta a la cueva. X-D

ganterjunior
14/09/24, 11:37:26
En serio no los ves? Yo sí que los veo, casi siempre eres tú el primero. X-D

Que llevas dando la matraca con la carga de Samsung durante los últimos 3-4 años....

Aunque no te compres ni un solo Samsung ni Pixel ni nada, entras, criticas al buen hateo y de vuelta a la cueva. X-D

Fanático de Samsung desde que presumiste del quick share como algo único de Samsung te me caíste...
Inculto que ladra como los otros

Por cierto, pixel 9 y 9 pro con 27W de carga rápida...
Cero quejas de los de este hilo... xD

olfutnap
14/09/24, 12:14:57
pordió, el humor debe de ser prioritario, que NO nos pagan por defender nada, si nos llevamos unas risas, todo eso que hemos ganado en el día, usuario de apple hasta el infinito y más allá, ahora con un pixel que ma enamorao, reconocer que apple cuando implanta algo lo hace muy bien, no debería ser motivo de mofa, han pasado 10 años desde que lo implantó el primero, así que dejarlo niquelao es lo mínimo, ahora en serio, me cuesta entender algunas cosas.
me voy a reír a otra parte, reírse aún no paga royalties.
Va, ayudo con lo del pixel, me tiene hasta los guebines, demasiado tiempo sin usarlo, estoy buscando la posibilidad de poner tonos distintos en las sims y nada, que no doy con la tecla, siendo tan cerraico iOS, lo hacía sin problemas.
Nada es malo o bueno, es útil o no tan útil, disfrutad sin que os suba el cogggggestelol

AppleFan
14/09/24, 13:24:24
Fanático de Samsung desde que presumiste del quick share como algo único de Samsung te me caíste...
Inculto que ladra como los otros

Por cierto, pixel 9 y 9 pro con 27W de carga rápida...
Cero quejas de los de este hilo... xD

Pero aún sigues picado por la lección del otro día?? Sigo esperando a que me digas donde dije que el Quick Share es exclusivo de Samsung... X-D

Está feo eso de inventarse cosas cuando se queda sin argumentos. Pero en ti es lo habitual... Por cierto, otra cosa que te enseño: Los Pixel no tienen subforo de noticias. Solo tienen como "noticias" lo que abren los usuarios, no el portal como las demás marcas... X-D

A lo mejor por eso la gente no comenta sobre esas noticias, porque no existe su subforo y las van poniendo por sitios random. Otra cosa que aprendes gracias a mí, ya van muchas... X-D

apriliars3
15/09/24, 01:28:36
Y que es mejor, cargar a 5W o a 50W?

Porque se nos olvida, como en la autopista, que puedes ir a 120 km/h y llegas, pero es mejor ir a 200 km/h que vas a llegar antes, o quizás no porque estas forzando más el motor, los neumáticos, tienes que tener mejores frenos, etc.

Entiendo que en los coches ya se venda que a 300 kW la batería pase al 80% en 18 minutos y con un cafe puedes continuar tu viaje, pero hablamos de un móvil que llevamos todo el día en el bolsillo, y que ya se usa más tiempo que trabajar o dormir a lo largo del día, supongo que es “bueno” que puedas recargarlo en 4 horas con descanso, antes que estar 15 minutos cargándolo y otro ciclo más de 12 horas usando el móvil sin parar.

olfutnap
15/09/24, 12:30:36
Y que es mejor, cargar a 5W o a 50W?

Porque se nos olvida, como en la autopista, que puedes ir a 120 km/h y llegas, pero es mejor ir a 200 km/h que vas a llegar antes, o quizás no porque estas forzando más el motor, los neumáticos, tienes que tener mejores frenos, etc.

Entiendo que en los coches ya se venda que a 300 kW la batería pase al 80% en 18 minutos y con un cafe puedes continuar tu viaje, pero hablamos de un móvil que llevamos todo el día en el bolsillo, y que ya se usa más tiempo que trabajar o dormir a lo largo del día, supongo que es “bueno” que puedas recargarlo en 4 horas con descanso, antes que estar 15 minutos cargándolo y otro ciclo más de 12 horas usando el móvil sin parar.

yo sigo cargándolo por la noche y con el de 5v, con el primerito deltó que salió, ahora sí, entiendo que tener la posibilidad de poder hacerlo es buena, el cargar a más w digo.

apriliars3
15/09/24, 12:43:49
yo sigo cargándolo por la noche y con el de 5v, con el primerito deltó que salió, ahora sí, entiendo que tener la posibilidad de poder hacerlo es buena, el cargar a más w digo.

Si, eso es, no pasa nada por cargarlo a 45 W, incluso algunos piden más porque ya la competencia va por el doble o triple con móviles que cuestan menos de la mitad.

Pues eso, al que le convenga hay muchas marcas, y como siempre cada uno se pillará lo que crea mejor para el, aunque lo mejor es que la batería sea duradera y sencilla de cambiar con el tiempo, y eso casi ninguna marca lo hace, y vemos que móviles de menos de 300€ en unos años no resultan rentables ni de cambiarla, y eso que tienen especificaciones mejores que un gama alta de iPhone de 900€.