Ver la Versión Completa : App WhatsApp android wear
Buenas a todos,
Cuál es la diferencia de instalar WhatsApp en un android wear, poder iniciar una conversación desde cero desde el reloj? Tiene más sentido si el reloj es LTE?
Ayer estuve trasteando un poco con un pixel watch 2 pero no me vinculaba el WhatsApp con la app del teléfono. Pero si recuerdo con un Watch 6 de Samsung, que la instalé en el reloj y empezó a no llegar los WhatsApp en el teléfono o entraban con mucho retardo.
La tenéis instalada en android wear?
Sí, yo tengo la tengo instalada en mi oneplus Watch 2.
La diferencia entre tenerla o no, está en que puedes acceder cuándo quieras a cualquier chat, cómo bien comentas, además de poder reproducir audios desde el reloj.
Lo malo, es que por cada notificación, se abre la aplicación de WhatsApp, perdiendo esa rapidez de respuesta.
Así que voy alternando, hay temporadas en las que la tengo instalada y en otras, me vale con responder desde la notificación.
Con ESIM, tienes la ventaja de que no necesitas la vinculación del móvil, pero ojo con la autonomía. Ya de por sí, la aplicación consume lo suyo, por lo que para un apuro podría servir pero prepárate a cargar prácticamente cada día el reloj.
Sí, yo tengo la tengo instalada en mi oneplus Watch 2.
La diferencia entre tenerla o no, está en que puedes acceder cuándo quieras a cualquier chat, cómo bien comentas, además de poder reproducir audios desde el reloj.
Lo malo, es que por cada notificación, se abre la aplicación de WhatsApp, perdiendo esa rapidez de respuesta.
Así que voy alternando, hay temporadas en las que la tengo instalada y en otras, me vale con responder desde la notificación.
Con ESIM, tienes la ventaja de que no necesitas la vinculación del móvil, pero ojo con la autonomía. Ya de por sí, la aplicación consume lo suyo, por lo que para un apuro podría servir pero prepárate a cargar prácticamente cada día el reloj.Gracias compañero. Lo apunto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.