Ver la Versión Completa : Me despido
Resident_
11/09/24, 19:29:38
Hola a todos/as,
pues eso, uno que se despide del subforo del Pixel 8a, me paso a un Iphone 15, echaba mucho de menos IOS, llevaba tanto tiempo, que ya me había habituado.
Y bueno, para los indecisos, decir que el Pixel 8a es una máquina de teléfono, no le veo ninguna pega la verdad, quizás un poco el tema de la batería, pero al ser un terminal relativamente compacto, pues es lo que toca.
Ha sido un placer compartir subforo con vosotros, y espero que sigais disfrutando mucho del 8a, porque como ya he dicho, es un maquinón.
Un saludo, y nos vemos por otros subforos.
PaK_HTCmania
12/09/24, 12:00:35
Pues nada, de vuelta a iOS jeje
Al menos has podido probar uno de los Android más interesantes del momento..
Saludos y a disfrutar del 15
Resident_
13/09/24, 02:27:56
Pues nada, de vuelta a iOS jeje
Al menos has podido probar uno de los Android más interesantes del momento..
Saludos y a disfrutar del 15
Muchas gracias, desde luego que es de los más interesantes del momento, me parece un teléfono muy redondo.
figuramolon
13/09/24, 12:41:44
Muchas gracias, desde luego que es de los más interesantes del momento, me parece un teléfono muy redondo.
como llevas la vuelta a los 60hz?
El iphone me parece un gran telefono, aunque no niego que pasado de precio. Y pese a que para mi la version base seria mas que suficiente, no he sido capaz de adaptarme a los 60hz. A parte de la rabia que me da gastar semejante pastizal en un movil con esa deficiencia, me da una experiencia de usuario muy mala para el terminal que es.
Resident_
13/09/24, 12:44:29
como llevas la vuelta a los 60hz?
El iphone me parece un gran telefono, aunque no niego que pasado de precio. Y pese a que para mi la version base seria mas que suficiente, no he sido capaz de adaptarme a los 60hz. A parte de la rabia que me da gastar semejante pastizal en un movil con esa deficiencia, me da una experiencia de usuario muy mala para el terminal que es.
Pues realmente de momento lo llevo mal, porque noto como lentitud al desplazarme entre escritorios o al desbloquear, y no sé si es que me ha llegado uno defectuoso, o si es por los 60hz, pero recuerdo que con un iPhone 11 que tuve no tenía esa sensación de lag, de ahí mi mosqueo.
figuramolon
13/09/24, 13:55:51
Pues realmente de momento lo llevo mal, porque noto como lentitud al desplazarme entre escritorios o al desbloquear, y no sé si es que me ha llegado uno defectuoso, o si es por los 60hz, pero recuerdo que con un iPhone 11 que tuve no tenía esa sensación de lag, de ahí mi mosqueo.
No te ha llegado defectuoso no... Al final el ojo se acostumbra, y si has estado con el pixel 8a a 120hz, y algun movil anterior igual, cuando pasas a 60hz pasa eso.
Hay gente que dice que al final te acostumbras, pero yo no lo he logrado. Tienes en tu mano un movil muy potente, pero con esa experiencia en transiciones que hace llorar al niño jesus. Yo los ultimos iphone, cuando quise uno sin gastar la pasta del ultimo de turno, preferí comprar un pro del año anterior al base del año vigente. Rollo iphone 13 pro o similar. Siempre recomiendo versiones pro simplemente por los 120hz.
Resident_
13/09/24, 14:00:39
No te ha llegado defectuoso no... Al final el ojo se acostumbra, y si has estado con el pixel 8a a 120hz, y algun movil anterior igual, cuando pasas a 60hz pasa eso.
Hay gente que dice que al final te acostumbras, pero yo no lo he logrado. Tienes en tu mano un movil muy potente, pero con esa experiencia en transiciones que hace llorar al niño jesus. Yo los ultimos iphone, cuando quise uno sin gastar la pasta del ultimo de turno, preferí comprar un pro del año anterior al base del año vigente. Rollo iphone 13 pro o similar. Siempre recomiendo versiones pro simplemente por los 120hz.
Pues me tranquiliza leerte la verdad, al menos no me ha llegado uno mal, intentaré acostumbrarme, porque en todo lo demás va genial, y no me apetece palmar más pasta con tanto cambio, aunque ya te digo que de momento lo llevo fatal.
Muchas gracias!
figuramolon
13/09/24, 15:11:49
Pues me tranquiliza leerte la verdad, al menos no me ha llegado uno mal, intentaré acostumbrarme, porque en todo lo demás va genial, y no me apetece palmar más pasta con tanto cambio, aunque ya te digo que de momento lo llevo fatal.
Muchas gracias!
Si ese es el problema, que es un movilazo que queda lastrado por los 60hz. Es que es muy heavy. Ya quedan poquísimos móviles con 60hz en android, y los que lo son, cuestan menos de 120€.
Yo me imagino que con el uso te acabes adaptando. Yo por unas cosas u otras me encuentro ahora mismo con un s10e de Samsung con 60hz y bueno, lo llevo mejor, pero claro, en mi móvil se comprende, tiene ya 5 años. El funcionamiento general es de un terminal de la época.
Resident_
13/09/24, 16:59:17
Si ese es el problema, que es un movilazo que queda lastrado por los 60hz. Es que es muy heavy. Ya quedan poquísimos móviles con 60hz en android, y los que lo son, cuestan menos de 120€.
Yo me imagino que con el uso te acabes adaptando. Yo por unas cosas u otras me encuentro ahora mismo con un s10e de Samsung con 60hz y bueno, lo llevo mejor, pero claro, en mi móvil se comprende, tiene ya 5 años. El funcionamiento general es de un terminal de la época.
Compañero, ¿al usar la pantalla de 60hz notas como "ghosting" al moverte? es que me tiene rayadísimo el tema de si mi unidad está mal o algo.
figuramolon
13/09/24, 21:45:03
Compañero, ¿al usar la pantalla de 60hz notas como "ghosting" al moverte? es que me tiene rayadísimo el tema de si mi unidad está mal o algo.
Pues no sabría decirte. Al final lo que se nota es más trompicones en el scroll general y en transiciones. Falta de fluidez en general, de suavidad.
Lo has pillado nuevo o de segunda?
Resident_
13/09/24, 21:49:02
Pues no sabría decirte. Al final lo que se nota es más trompicones en el scroll general y en transiciones. Falta de fluidez en general, de suavidad.
Lo has pillado nuevo o de segunda?
Lo he cogido nuevo en Amazon, al final tiene pinta de ser paranoia mía, será simplemente lo que tú dices, falta de fluidez general
figuramolon
13/09/24, 22:31:06
Lo he cogido nuevo en Amazon, al final tiene pinta de ser paranoia mía, será simplemente lo que tú dices, falta de fluidez general
Nada compi, entonces es eso fijo. 99% que esté jodido. Simplemente eso, que estabas acostumbrado a otra cosa y se nota mucho. La ultima vez que me pasó a mí fue del mi10t pro de Xiaomi con 144hz a los 60hz del iPhone 12. Me duró dos días. No fui capaz.
No te vayas hombre, que la acera de enfrente es muy oscura.
Un saludo.
Resident_
14/09/24, 19:06:30
No te vayas hombre, que la acera de enfrente es muy oscura.
Un saludo.
Jajajaj tampoco me cambio de acera, al final he pedido devolución en Amazon del iPhone, así veo si es que son así o si era mi unidad
Resident_
16/09/24, 09:57:38
El que me ha venido de reemplazo, me da la misma sensación, así que, por lo menos en Iphone, se nota una barbaridad el cambio a 60Hz.
Rayco Reyes
16/09/24, 11:13:52
Pienso exactamente igual y tuve la misma experiencia comparando un iPhone 15 y un 13 pro max, parecía que el 15 tenía alguna diminuta tara
AllegroH
16/09/24, 12:47:30
Que curioso, yo si vuelvo a iOS jamas iria a un iPhone normal, directamente me voy al pro. Prefiero coger un iPhone 14 pro a(re acondicionado) antes un iPhone 15.
Me molesta volver a una pantalla IPS pero se sobrevive pero a 60hz es realmente volver hace 10 años..... Es como pasar de coche de inyeccion a carburador....
Resident_
16/09/24, 12:53:01
Que curioso, yo si vuelvo a iOS jamas iria a un iPhone normal, directamente me voy al pro. Prefiero coger un iPhone 14 pro a(re acondicionado) antes un iPhone 15.
Me molesta volver a una pantalla IPS pero se sobrevive pero a 60hz es realmente volver hace 10 años..... Es como pasar de coche de inyeccion a carburador....
Bueno, al menos oled sí que llevan.
Bueno en casa tenemos un iPhone 15 pro que era mío y se lo di a mi mujer, yo el píxel 8a y un iPhone 14 que lo tengo por si echo de menos iOS ( era el de mi mujer).
Lo de los 60hz se nota, y como pongas ahorro de batería ya ni te cuento…
En autonomía lo veo más o menos como el 15 pro(120hz), no sé si tú al pasar al 15 a secas lo notas mejor.
En fin, Apple sigue siendo Apple, ya no tiene explicación lo de los 60hz pero si se lo pusieran al mismo precio, se cargarían muchas ventas del pro y claro…
Resident_
19/09/24, 09:53:51
Bueno en casa tenemos un iPhone 15 pro que era mío y se lo di a mi mujer, yo el píxel 8a y un iPhone 14 que lo tengo por si echo de menos iOS ( era el de mi mujer).
Lo de los 60hz se nota, y como pongas ahorro de batería ya ni te cuento…
En autonomía lo veo más o menos como el 15 pro(120hz), no sé si tú al pasar al 15 a secas lo notas mejor.
En fin, Apple sigue siendo Apple, ya no tiene explicación lo de los 60hz pero si se lo pusieran al mismo precio, se cargarían muchas ventas del pro y claro…
Exactamente, si pusieran los 120hz en los modelos normales, mucha gente de la que se compra el Pro, se compraría el normal.
Hay rumores de que para el 17 pondrán los 120hz en los modelos normales, a ver si es verdad.
En mi caso, ya me he vuelto a acostumbrar a los 60hz, se pasa mal unos días pero después ya
no notas nada.
figuramolon
19/09/24, 15:50:55
Exactamente, si pusieran los 120hz en los modelos normales, mucha gente de la que se compra el Pro, se compraría el normal.
Hay rumores de que para el 17 pondrán los 120hz en los modelos normales, a ver si es verdad.
En mi caso, ya me he vuelto a acostumbrar a los 60hz, se pasa mal unos días pero después ya
no notas nada.
Pienso igual. Sin embargo creo que hay maneras mejores de gestionar las gamas y diferenciarlas. El tema de los 120hz en 2024 me parece algo que no hay por donde cogerlo la verdad. Es que creo que ya solo quedan moviles de 100 euros o menos en android que lleven 60hz.
Es que puedes poner una pantalla de 120hz y diferenciarla de la del pro por mil motivos como pueden ser los nits de brillo, que sea LTPO de 1 a 120hz... yo que se. No hace falta que sea un salto directo a la pantalla pro, puedes hacer un intermedio. O incluso pasar a los 90hz macho. Te juro que me indigna mucho.
Sobre lo de acostumbrarte... es real? lo has logrado? jajjajajjaj me ha salido una oferta interesante del iphone 16 y puf. Si estuviese el pro no me lo pensaba, pero no caera esa breva
Resident_
19/09/24, 16:38:10
Pienso igual. Sin embargo creo que hay maneras mejores de gestionar las gamas y diferenciarlas. El tema de los 120hz en 2024 me parece algo que no hay por donde cogerlo la verdad. Es que creo que ya solo quedan moviles de 100 euros o menos en android que lleven 60hz.
Es que puedes poner una pantalla de 120hz y diferenciarla de la del pro por mil motivos como pueden ser los nits de brillo, que sea LTPO de 1 a 120hz... yo que se. No hace falta que sea un salto directo a la pantalla pro, puedes hacer un intermedio. O incluso pasar a los 90hz macho. Te juro que me indigna mucho.
Sobre lo de acostumbrarte... es real? lo has logrado? jajjajajjaj me ha salido una oferta interesante del iphone 16 y puf. Si estuviese el pro no me lo pensaba, pero no caera esa breva
Si, realmente me he acostumbrado, han sido un par de días muy malos, pero ahora no noto nada.
Newyorker
02/10/24, 09:50:15
Buenas, este verano tenía un Iphone 15, me pasé a un 8a y volví al Iphone 15.
Mis impresiones sobre el 8A:
Misma cobertura aprox, wifi muy bien
Huella no fina del todo ( tenía cristal templado)
Se calentaba y bastante
Por ejemplo cargando y usando Android Auto tambien bastante
Decir que el 15 se calienta y mucho tambien , este verano en vacaciones, usandolo con fotos y videos y al sol me bajaba el brillo por calentamiento.
Cuales son tu impresiones? estoy pensando en volver pero no se si al 8A por ser mucho mas barato o al Pixel 9 ya que lleva el nuevo modem.
Resident_
Resident_
02/10/24, 09:57:45
Se calentaba y bastante
Decir que el 15 se calienta y mucho tambien , este verano en vacaciones, usandolo con fotos y videos y al sol me bajaba el brillo por calentamiento.
Cuales son tu impresiones? estoy pensando en volver pero no se si al 8A por ser mucho mas barato o al Pixel 9 ya que lleva el nuevo modem.
Resident_
Ahora ando con el Iphone 16, lo del calentamiento en el Pixel 8a la verdad es que no lo noté, aunque yo no uso juegos en el móvil, lo de la huella, al principio me fallaba mucho, y después me dejó de fallar. Si vuelves a Pixel, creo que actualmente no hay mucha diferencia de precio entre el 8 y el 8a, en ese caso iría a por el 8, aunque veo que te planteas el 9, así que si, en el tema económico te cuadra, pues iría a por el 9 por ser mas moderno y tener sus mejoras.
Creo que elijas el que elijas no te equivocarás, también te digo que, ya es cuestión de gustos de un sistema operativo u otro, pero, en mi caso me quedaría con el Iphone 15.
Se calentaba y bastante
Resident_
Yo tengo el pixel 8a y se calienta depende del uso para un uso normal no, la huella es raro que me falle llevo un cristal templado de caseology.
En cuanto a que comprar, el pixel 8a se puede conseguir en simyo por 325€ y el pixel 9 tambien en simyo por 699€, ahora la pregunta del millon es mejor el pixel 9 la respuesta es si, pero por la diferencia de precio te digo que no.
Un saludo.
PaK_HTCmania
03/10/24, 11:36:12
Yo tengo el pixel 8a y se calienta depende del uso para un uso normal no, la huella es raro que me falle llevo un cristal templado de caseology.
A mí mujer le empezó a dar serios problemas el lector de huellas en su 8a con cristal templado Jtech
Borramos todas las huellas y las volvimos a meter con la opción de aumento de sensibilidad de pantalla. Y parece que va mejor, aunque la del Pixel 8 Pro funciona mejor (es como si "la zona" donde pones el dedo en el PRO fuese más grande)
Puedes copiar el enlace del cristal templado del Caseology?
A mí mujer le empezó a dar serios problemas el lector de huellas en su 8a con cristal templado Jtech
Borramos todas las huellas y las volvimos a meter con la opción de aumento de sensibilidad de pantalla. Y parece que va mejor, aunque la del Pixel 8 Pro funciona mejor (es como si "la zona" donde pones el dedo en el PRO fuese más grande)
Puedes copiar el enlace del cristal templado del Caseology?
Aqui lo tienes, lo compre en amazon:
https://www.amazon.es/Caseology-unidades-Protector-protector-instalaci%C3%B3n/dp/B0CRX7RY54/ref=sr_1_10?dib=eyJ2IjoiMSJ9.ozc5VsjEcuP48PKJgvYJj 2db97DXJpNkvK1_c2zsG3nGSBeHdy_ZVqXRAPbvrENO1gFazid 51Oy6PdRE39dlfDv0pHcxv9_0fOFFhWEI-7cc5HImAoDwmpcplmEEJOP7wSsPFvQKEJZeFMSipgWWpuqeXdJ _yCMeQszWLJGAqqABLEkAQILqcSDarZcjo4pu9AEezGDIM3dtt rJHST1C-O9xYQV5APstnM0LsmFzwW_4sWntN7Jn0Lz1Poxt3E7EJnQC7Rj MMLqafMjk8gowFgQy8Wf8N1nKH3RKs-k-jSY.NApzK0eoYsXa5OsMv331OLSBfWgiS2umcrffJW9u6q4&dib_tag=se&keywords=Pixel+8a+caseology&qid=1728035143&sr=8-10
Ademas viene con el de la camara que tienes que tener un poco de arte para ponerlo pero vamos queda bien y como digo yo lo llevo puesto desde el primer dia y sin problemas, puse el cristal y luego registe la huella y cero problemas, a lo mejor con la mano mas sudada en verano puede fallar pero ya te digo con la mano normal no me falla y tuve un 6a en su momento y ese si que fallaba.
Un saludo.
PaK_HTCmania
04/10/24, 12:33:31
Gracias por el enlace
Gente en los comentarios si se quejan también de problemas con el sensor de huellas
Bendito el inventor de ponerlo bajo la pantalla.. Con lo bien que va en el lateral..
De todas formas yo diría que tiene mucho que ver con el dedo de la persona, aunque suene ridículo. Hay dedos "que no le gusta" al lector
Yo con mí 8a no tuve problema, pero mí mujer regular
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.