Ver la Versión Completa : Notificaciones de mensajes de WhatsApp
JoseAsecas
11/09/24, 09:15:33
Buenos días, por decir algo...
Llevo un tiempo bastante decepcionado con el reloj, con varios fallos que he ido solucionando a base de fuerza, como el consumo de batería excesivo, pero hay uno que no consigo arreglar.
Me llegan todas las notificaciones que tengo configuradas, pero de WhatsApp no me llegan cuando recibo un mensaje, si cuando me llaman por la app o me hacen una videollamada. He probado de todo, incluso he restaurado el reloj de fábrica, y nada.
Estoy en el punto de que, si no fuera porque ha pasado casi un año, lo devolvía
A ver si alguien tuviera alguna solución
volteretero
11/09/24, 10:39:23
A mí no me ocurre eso con los mensajes de WhatsApp qué raro debe de ser algo en la configuración
furacrollos
11/09/24, 12:29:28
este tema ya se ha tratado mucho en el foro.
a ver, cosas que no dices y pueden ayudar.
que terminal tienes (samsung xiaomi, etc)
llevas activado algun contol de bateria???
solo te pasa con wasap???
no te llega ninguna notificacion o solo de los grupos de wasap???
esta respuesta se la di a otro usuario, quizas te sirva.
entiendo que sigues con el s 24 ultra????
yo tengo un s 23 ultra y no tengo ese problema.
dime si ya has hecho estos pasos.
Darle permisos de bateria a la app galaxy wareable (es la que hace de puente entre el reloj y el telefono)
en esta aplicacion, en notificaciones, la segunda opcion, "mostrar alertas incluso cuando se usa el telefono"
que a parte del bluetoth, tienes activado el wifi, ya que hay veces, sobre todo en casa o trabajo, que se le va un poco la pinza.
yo a parte llevo el whatsap completo, es decir, te bajas la plicacion y lo llevas en el reloj, como si fuera otro dispositivo, pero ojo, esto consume mas bateria del reloj.
a ver sin hay suerte, por cierto, no dices si el problema con las notificaciones son solo de wasap o es en general.
JoseAsecas
11/09/24, 12:47:28
este tema ya se ha tratado mucho en el foro.
a ver, cosas que no dices y pueden ayudar.
que terminal tienes (samsung xiaomi, etc)
llevas activado algun contol de bateria???
solo te pasa con wasap???
no te llega ninguna notificacion o solo de los grupos de wasap???
esta respuesta se la di a otro usuario, quizas te sirva.
entiendo que sigues con el s 24 ultra????
yo tengo un s 23 ultra y no tengo ese problema.
dime si ya has hecho estos pasos.
Darle permisos de bateria a la app galaxy wareable (es la que hace de puente entre el reloj y el telefono)
en esta aplicacion, en notificaciones, la segunda opcion, "mostrar alertas incluso cuando se usa el telefono"
que a parte del bluetoth, tienes activado el wifi, ya que hay veces, sobre todo en casa o trabajo, que se le va un poco la pinza.
yo a parte llevo el whatsap completo, es decir, te bajas la plicacion y lo llevas en el reloj, como si fuera otro dispositivo, pero ojo, esto consume mas bateria del reloj.
a ver sin hay suerte, por cierto, no dices si el problema con las notificaciones son solo de wasap o es en general.
Buenas furacrollos. En el OP digo que me llegan todas las notificaciones que tengo configuradas, excepto los mensajes de WhatsApp.
El móvil es un S24 Ultra.
Si, he probado todo eso, precisamente lo hice por tu respuesta en ese otro hilo, pero estaba todo tal cual.
Mi última opción antes de llevarlo al SAT es restaurar de fábrica tanto el reloj como el móvil.
Gracias ;-)
furacrollos
11/09/24, 21:41:11
lo de restaurar, lo usaria como ultimo recurso.
si tienes activado lo de recibir notificaciones en ambos dispositivos, pues me inclino a algun permiso que no este bien.
como te digo, los mensajes de grupos de wasap, no los notifica, pero si es de un contacto si.
En galaxy wareable y en wasap, tienes puesto alguna restriccion de bateria????
otra de las cosas que indica, es que no recibiras notificaciones si no llevas puesto el reloj, yo lo tengo desbloqueado y solo me pide el pin si me lo quito.
a ver si hay suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.