Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Volumen del que habla
Buenas,
Tengo un problema con el volumen de la voz de la persona con la que hablo. Cuando me llaman, descuelgo y bajo al mínimo el volumen del auricular del lateral de móvil pero incluso al mínimo parece que tengo el manos libres puesto porque se oye altísimo.
Qué solución tiene esto?.... se puede regular desde ajustes u otro sitio del teléfono?
Kazandou
12/01/11, 21:29:49
A mi m pasa lo mismo..no tan exagerado pero si q lo tengo q bajar mas d la mitad. No s q sera.
Un saludo
Yo no es que lo baje más de la mitad, es que lo tengo al volumen mínimo
streaker118
12/01/11, 23:01:52
A mí también me pasa despues de reiniciar el teléfono, pero prueba a cuando estés hablando y lo notes a mucho volumen aunque esté al mínimo subirlo más un par de puntos y luego volver a dejarlo al mínimo.
A mí por lo menos me queda más bajo de volumen.
Un saludo
hlastras
12/01/11, 23:33:46
pues mira que yo lo tengo a tope y es un volumen normal, si pudiera lo subiria mas
A mí también me pasa despues de reiniciar el teléfono, pero prueba a cuando estés hablando y lo notes a mucho volumen aunque esté al mínimo subirlo más un par de puntos y luego volver a dejarlo al mínimo. A mí por lo menos me queda más bajo de volumen.
yo creo que eso es mas de la cabeza que el telefono, despues de tener un volumen muy alto, volver al volumen anterior da la sensacion de que es menor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.