PDA

Ver la Versión Completa : Nuevas filtraciones revelan el cambio de diseño del Galaxy S25 Ultra

Noticias
10/09/24, 23:08:10
Nuevas filtraciones revelan el cambio de diseño del Galaxy S25 Ultra

https://static.htcmania.com/2023-09-121323216-09-01-19-10092024-43904-htcmania.webp

Samsung prepara el Galaxy S25 Ultra con un diseño renovado, según las recientes filtraciones de OnLeaks, un reconocido leaker de tecnología. Los renders muestran un cambio clave: las esquinas del S25 Ultra son ligeramente redondeadas, alejándose del diseño angular del S24 Ultra. Además, el nuevo modelo presenta bordes totalmente planos, un detalle que ha generado discrepancias entre filtradores, ya que Ice Universe sostiene que los laterales serán asimétricos, con un marco medio que no será ni completamente recto ni redondeado. El Galaxy S25 Ultra, según las filtraciones, pesará 219 gramos, siendo más ligero que su predecesor. Aunque tendrá dimensiones más compactas (162.8 x 77.6 x 8.2 mm), mantendrá la misma pantalla de 6.8 pulgadas del modelo anterior, lo que sugiere una reducción de los marcos. Sin embargo, estos detalles sobre los biseles y el diseño de las cámaras podrían no ser del todo precisos, ya que Ice Universe también ha puesto en duda la exactitud de los anillos de la cámara, que algunos creen que serán similares a los del Galaxy Z Fold 6. A pesar de las controversias, parece seguro que el S25 Ultra abandonará las esquinas angulares y los laterales curvados de su predecesor, pero esto no significa que su diseño esté completamente "iPhonificado".

fuente (https://www.phonearena.com/news/Leaked-Galaxy-S25-Ultra-renders-show-Samsungs-iPhonified-flagship_id162426)

manucabal
10/09/24, 23:40:16
Samsung siempre a la última :aplausos:

valandilin
11/09/24, 04:27:12
En concreto, cuál es el cambio tan grande? Es igual que iPhone. No cambia nada

ht4
11/09/24, 07:19:49
Hombre, igual que el iPhone....
Mola mucho más este diseño que el rajabolsillos actual, al menos yo lo prefiero así aunque no me lo vaya a pillar xd

ZaWoK
11/09/24, 07:28:12
Hombre, igual que el iPhone....
Mola mucho más este diseño que el rajabolsillos actual, al menos yo lo prefiero así aunque no me lo vaya a pillar xd

Yo también prefiero las aristas redondeadas, sobre todo cuando son tan grandes. A ver que pasa con el Ultra finalmente, si me cambian el apellido o nos encontramos un Note de nuevo.

acadio
11/09/24, 07:50:38
me gusta así tan planito

dukatera
11/09/24, 08:45:38
A mi tambien me gusta más plano y las esquinas redondas pero espero que haya más cambios porque teniendo en s23 ultra me gustaría cambiarlo por el s25 ultra pero tendrá que aportar más que poco más que unas esquinas. Lo del iPhone es para mear y echar gota , al final por uno color o el mínimo cambio no compesa pagar ese dineral y más cuando está en una funda y no se nota ni los cambios.

DAVORGT
11/09/24, 11:40:05
Cada dia la industria de la telefonia esta mas estancada,para notar diferencias tienen que pasar 4 o 5 años entre un terminal u otro...