Ver la Versión Completa : actualizacion CPH2449_14.0.0.831(EX01)
buenas tardes...
me ha saltado esta actualizacion esta misma tarde y se ha quedado en descargando en 52.3%y de ahi no pasa.
he reiniciado,apagado el movilpero todo el rato esta con el mismo porcentaje y no pasa de ahi.
a alguien mas le pasa?hay alguna manera de cancelar y que empieze la descarga desde 0??
gracias.
Hola, a mi se me qeda al 52,8 y de ahí no pasa.
A ver si alguien nos puede ayudar.
Gracias
Hola, a mi se me qeda al 52,8 y de ahí no pasa.
A ver si alguien nos puede ayudar.
Gracias
joder que raro....
a ver si alguien nos ilumina.
gracias.
SolidVCF
10/09/24, 20:41:08
Me pasa algo parecido, se ha quedado parada la descarga al 82%
Estoy mirando en foros de One plus 11 y está pasando lo mismo en muchos países.
Me he puesto en "Ajustes--aplicaciones--gestión de aplicaciones--tres puntos a arriba derecha y mostrar sistema--actualización de software". Y he borrado los datos.
Y a esperar que salga una actualización sin problemas.
A mí ni siquiera empieza a descargar
GaToMaLaCo
11/09/24, 00:28:53
Es normal, toca a esperar y va a terminar descargando.
Es normal, toca a esperar y va a terminar descargando.
normal??estuve esperando un par de horas antes de poner el post.
no creo que sea normal que para descargar algo mas de 1gb estar dos horas.
Estoy mirando en foros de One plus 11 y está pasando lo mismo en muchos países.
Me he puesto en "Ajustes--aplicaciones--gestión de aplicaciones--tres puntos a arriba derecha y mostrar sistema--actualización de software". Y he borrado los datos.
Y a esperar que salga una actualización sin problemas.
yo tambien:ok:
parece que dicen que ya descarga
ahora.. tambien veo gente diciendo que las notificaciones desaparecen y las llamadas se finalizan solas :/
Creo que la han retirado, porque ya no aparece.
Habrá que esperar a ver si sacan una que no de esos fallos.
alivata
11/09/24, 14:26:29
A mí me pasó lo mismo ayer, se me quedaba al 52,3%. Sin embargo, esta mañana se me ha descargado.
Llevo sólo la mañana, y no noto nada raro, ni se me cortan las llamadas ni me desaparecen las notificaciones.
De hecho, y no sé si será efecto placebo, lo noto más fluido aún... Reportaré por aquí si noto algo raro
A mí me pasó lo mismo ayer, se me quedaba al 52,3%. Sin embargo, esta mañana se me ha descargado.
Llevo sólo la mañana, y no noto nada raro, ni se me cortan las llamadas ni me desaparecen las notificaciones.
De hecho, y no sé si será efecto placebo, lo noto más fluido aún... Reportaré por aquí si noto algo raro
igual todo lo malo les pasa a los de la india XD
Hoy la he podido descargar e instalar sin problema
Ahora a ver qué tal funciona
ya me ha saltado y he podido descargarla en segundos.ahora extrayendo....
espero que funcione bien.
Funciona bien la llevo desde ayer , he visto muchas quejas de este teléfono a mí me ve genial
ya lleva el borrador ese ai no?
Funciona bien la llevo desde ayer , he visto muchas quejas de este teléfono a mí me ve genial
si la verdad es que todos los dias hay varios o con placas muertas o con lineas verdes XD
la verdad que voy a tener que dejar de entrar alli.. pq no voy a actualizar nunca si leo lo que ponen
GaToMaLaCo
12/09/24, 01:47:14
Llevo desde ayer con la actualización y cero problemas.
va todo bien entonces?
por cierto las estadisticas de la bateria en alguna anterior lo cambiaron a pantalla en las ultimas 24h, ahora veo capturas que vuelve a poner desde la ultima carga.. lo han vuelto a cambiar?
skydark
13/09/24, 13:20:12
Ami me da pánico actualizar... Desde hace 2 actualizaciones , cada vez que actualizo funciona peor el móvil...
En la última, me dejó de funcionar el NFC. Y no puedo pagar con el móvil.
Que tal os va a los que habéis actualizado?
Alguna novedad destacable?
Ami me da pánico actualizar... Desde hace 2 actualizaciones , cada vez que actualizo funciona peor el móvil...
En la última, me dejó de funcionar el NFC. Y no puedo pagar con el móvil.
Que tal os va a los que habéis actualizado?
Alguna novedad destacable?
se que va lo del borrador ia ese.. segun he visto, pero mas no se
fran333
14/09/24, 18:02:34
Acabo de actualizar sin problemas. Veremos
Si te faltan varias actualizaciones, tienes que ir pasando una por una?
GaToMaLaCo
15/09/24, 00:12:58
Si te faltan varias actualizaciones, tienes que ir pasando una por una?
No, las actualizaciones suelen ser acumulativas
No, las actualizaciones suelen ser acumulativas
gracias, eso espero.. no tener que pasar por4 o 5 XD
lo de que al limpiar las aplicaciones de la multitarea se eliminen las notificaciones, os pasa?
https://community.oneplus.com/thread/1689419515718270982
https://community.oneplus.com/thread/1688922018314977282
entonces esto de las notificaciones ahora es asi?
https://community.oneplus.com/thread/1692285958017253382
os pasa?
Hola comunidad,
A mi lo que no me aparecen ahora son los globos, ni los números en las notificaciones de los iconos de las aplicaciones. Y es un coñazo, la verdad. Los tengo activados en las notificaciones pero me aparece ninguno.
Senanti
30/09/24, 10:56:04
Hola a todos,
Pues a mi se que me passa, se me borran las notificaciones, me aparecen en la pantalla de bloqueo i al abrir el terminal, desaparecen...solo con algunas apps. Alguien mas?
Hola a todos,
Pues a mi se que me passa, se me borran las notificaciones, me aparecen en la pantalla de bloqueo i al abrir el terminal, desaparecen...solo con algunas apps. Alguien mas?
pero siguen arriba?
lo de que desaparezcan de la pantalla de notificaciones me pasaba en realme, y en oppo creo que también, me sorprendió que oneplus, al menos al principio no ocurria
Senanti
07/10/24, 13:37:31
Me aparecen cuando tengo el teléfono desbloqueado pero al desbloquear desaparecen. Alguien mas le pasa?
Me aparecen cuando tengo el teléfono desbloqueado pero al desbloquear desaparecen. Alguien mas le pasa?
pero de arriba tambien o solo de la pantalla de bloqueo
Senanti
08/10/24, 15:51:19
En las 2 me desaparecen
yo aún no actualice.. pero.. si nadie dice nada mas..
se que con realme desaparecian de la pantalla de bloqueo, pero no de arriba
Senanti
11/10/24, 08:33:37
Reinicie el terminal y parece q va bien 🤞
Reinicie el terminal y parece q va bien 🤞
ya dirás si te vuelve a pasar o no
pokemon65
19/10/24, 22:03:06
pues a nosotros nos ha dejado de funcionar el NFC, y no hay forma de solucionarlo,
sabéis alguna forma que no sea pasar por ponerlo de fabrica, tenemos muchas app... y es un engorro ponerlo de cero
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.