Ver la Versión Completa : No se habla del sonido...
Dume_CM
10/09/24, 14:38:27
Pues eso, que no visto nada donde se hable de los altavoces y de cómo suenan los nuevos Pixel. En especial el XL que es el que tengo.
Lo digo porque ayer me puse el móvil con música de fondo, por primera vez desde que lo tengo, en el curro (sin auriculares) y juraría que suena más alto y sin distorsionar que el 8pro. Que es con el que lo hacía.
Como suelo ponerlo siempre en el mismo sitio de la mesa y con el volumen más o menos igual, pues me llamo la atención enseguida al escuchar la música.
gallegus
10/09/24, 14:44:06
Es espectacular.
MrRobot
10/09/24, 14:52:59
Alguien que tenga el Pixel 9 Pro pequeño??? Que tal la experiencia?? Que tal los graves??
miguelamm
10/09/24, 16:02:49
A mi el sonido de los pixel me gusta mucho, es más "contundente" en graves que los Samsung, que me parecen más chillones en ese sentido (más medios y agudos que graves). No sabría decirte si suena más o menos que el 8 Pro porque ya no lo tengo, pero si suena al mismo estilo. Y es un estilo iPhone, con buenos matices en graves aunque, al césar lo que es del césar, el iPhone creo que está un paso por delante.
Dume_CM
10/09/24, 20:07:57
A mi el sonido de los pixel me gusta mucho, es más "contundente" en graves que los Samsung, que me parecen más chillones en ese sentido (más medios y agudos que graves). No sabría decirte si suena más o menos que el 8 Pro porque ya no lo tengo, pero si suena al mismo estilo. Y es un estilo iPhone, con buenos matices en graves aunque, al césar lo que es del césar, el iPhone creo que está un paso por delante.
Tengo un compañero eh el curro con el 15 pro Max y si es verdad que suena mejor que el 8pro. A veces ponía yo la música y a veces el y se notaba.
Ahora con la mejora que le noto al 9p XL no se que decirte. Cuando lo vea le pediré que hagamos una prueba a ver. :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.