PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Sensor de Oxigeno en sangre en S10?

zonadjarn
10/09/24, 12:35:26
Buenas. Creo que no lo tiene porque no lo veo en especificaciones aunque si comparo entre el S9 y el S10 me sale la app de control de oxigeno en sangre y menciones a ello tanto en el S9 y S10, pero no mencionan nada del sensor en el S10 como en el S9 en el apartado de sensores. Imagino que será un error en la web?.

Sensores del S10 desde la web de APPLE, en el S9 anteriormente si aparecía el de Oxigeno en sangre:

- Sensor eléctrico de frecuencia cardiaca
- Sensor óptico de frecuencia cardiaca de 3.ª generación
- Sensor de temperatura1
- Brújula
- Altímetro siempre activo
- Acelerómetro de fuerza g alta
- Giroscopio de alto rango dinámico
- Sensor de luz ambiental
- Profundímetro
- Sensor de temperatura del agua

P.D-->Creo que se debe a alguna errata en la web de Apple, porque si vas al comparador de relojes si que se menciona la app de oxigeno. Será porques un copia pega de la web de USA y en USA si que esta capado el sensor de oxigeno en sangre... Raro.

javifull
25/09/24, 19:31:09
Te confirmo que si que tiene lo de la apnea.

termino de configurarlo y ya me saltado el aviso de que estaba activado

Saludos!

B_LEZO
06/10/24, 09:08:18
Te confirmo que si que tiene lo de la apnea.

¿cómo se activa? tengo el watch ultra 2, que en teoría lo tiene, pero no veo donde se activa, ni como
Saludos

javifull
10/10/24, 14:29:49
¿cómo se activa? tengo el watch ultra 2, que en teoría lo tiene, pero no veo donde se activa, ni como
Saludos

Entra en Salud, ves a resumen, casi al final tendrás lo de lista de comprobación de salud. Allí están todos los sensores que tienes activados y casi por el final, ya debería salir notificaciones de apnea del sueño.

Yo también tengo el ultra2 y al actualizar a Wacthos 11 yo creo que también cogía datos . Pero ahora me sale que esa función esta activada en watch 10.

B_LEZO
10/10/24, 16:10:52
Entra en Salud, ves a resumen, casi al final tendrás lo de lista de comprobación de salud. Allí están todos los sensores que tienes activados y casi por el final, ya debería salir notificaciones de apnea del sueño. Yo también tengo el ultra2 y al actualizar a Wacthos 11 yo creo que también cogía datos . Pero ahora me sale que esa función esta activada en watch 10.

Siiii, es que estaba con la iOS 18.1 beta, y hasta la 6, que salió hace un par de días no se activó en la beta.
Gracias

zonadjarn
08/11/24, 23:38:21
Una pregunta, sabeis donde se activa para que me mida la temperatura en muñeca al dormir? es el único dato que no se me actualiza. Saludos