Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Android auto por cable detecta otros telefonos pero no el s23u
Buenas, hace un tiempo murio la radio de mi coche y la he tenido que cambiar, esta tiene android auto y el caso es que puedo conectar el android auto por usb o por Bluetooth, por bluetooth me lo coge perfecto, pero por usb me detecta otros telefonos menos el s23u, sabeis algo sobre esto??
fran6120
10/09/24, 04:56:41
Probablemente sea el cable USB. Prueba con diferentes cables.
Probablemente sea el cable USB. Prueba con diferentes cables.
Puesss creo que no es el cable xDD, he probado el que trae el s23u de origen y nada, he probado tmb el que uso para cargar a diario y tampoco. me parece raro ya que otros telefonos si cogen esos cables.
JMCardenas
10/09/24, 21:20:06
Si no es el cable algo está mal configurado, porque al menos a mi Android Auto me funciona perfectamente con cable.
Leí que llevar la depuración por USB activada podía dar problemas. ¿Puede ser tu caso?
Yo es que hace tiempo que llevo un cacharro para conectar por WiFi y cero problemas desde entonces.
akilmet
11/09/24, 10:31:03
Yo borraría los datos de Android auto, también miraria que no haya suciedad en el usb c que pueda hacer que no haga un buen contacto y en último caso haría un formateo
cipotegc
11/09/24, 16:32:22
tambien suelen dar problemas las vpn
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.