PDA

Ver la Versión Completa : Tarda mucho en poder volver a encenderse

R11F0
09/09/24, 15:31:10
Hola a todos. Cada vez que me quedo sin batería y lo enchufo al cargador, se tira hasta 10 minutos para que pueda volver a encenderse. Se ve un simbolito de enchufe en la pantalla y hasta que no aparece el 1% no puede encenderse.

¿Este comportamiento es normal? ¿No hay forma de acelerar el encendido? La verdad es que para unas prisas o una emergencia, es algo realmente frustrante.

Un saludo

PALMATRON
09/09/24, 18:17:11
Hace tiempo que no me quedo sin batería, y pudiera ser que algo tardase entre que que lo enchufas al cargador y empieza a cargar, pero 10 minutos...encuentro que son muchos.

De que potencia es el cargador?.

madre
09/09/24, 22:18:00
Sí, es normal que no encienda hasta que ha recargado algo de batería (es posible que sea el 1%, nunca lo he comprobado) pero lo que no es normal es que tarde 10 minutos en cargar al 1%.
A mí me ha pasado alguna vez y en 30 segundos, más o menos, ya puedo encenderlo.
¿Utilizas un cargador lento?, si no es así, revisa el cargador o prueba con otro.
Si con un cargador rápido sigue fallando puede ser problema del conector de carga, de la batería, etc.

R11F0
11/09/24, 15:39:38
Muchas gracias por las respuestas. Pues me ocurre con todos los cargadores y con todos los cables, tanto el original Samsung como otros. Una vez que arranca, el % de batería sube relativamente rápido, pero desde que se enchufa hasta que aparece el 1% y me deja encenderlo, pasan fácil 10 minutos. Tampoco aprecio una bajada de rendimiento en la batería, es sólo cuando lo enchufo después de haberse apagado por descarga. Muy raro.