Ver la Versión Completa : Tarda mucho en poder volver a encenderse
Hola a todos. Cada vez que me quedo sin batería y lo enchufo al cargador, se tira hasta 10 minutos para que pueda volver a encenderse. Se ve un simbolito de enchufe en la pantalla y hasta que no aparece el 1% no puede encenderse.
¿Este comportamiento es normal? ¿No hay forma de acelerar el encendido? La verdad es que para unas prisas o una emergencia, es algo realmente frustrante.
Un saludo
PALMATRON
09/09/24, 18:17:11
Hace tiempo que no me quedo sin batería, y pudiera ser que algo tardase entre que que lo enchufas al cargador y empieza a cargar, pero 10 minutos...encuentro que son muchos.
De que potencia es el cargador?.
Sí, es normal que no encienda hasta que ha recargado algo de batería (es posible que sea el 1%, nunca lo he comprobado) pero lo que no es normal es que tarde 10 minutos en cargar al 1%.
A mí me ha pasado alguna vez y en 30 segundos, más o menos, ya puedo encenderlo.
¿Utilizas un cargador lento?, si no es así, revisa el cargador o prueba con otro.
Si con un cargador rápido sigue fallando puede ser problema del conector de carga, de la batería, etc.
Muchas gracias por las respuestas. Pues me ocurre con todos los cargadores y con todos los cables, tanto el original Samsung como otros. Una vez que arranca, el % de batería sube relativamente rápido, pero desde que se enchufa hasta que aparece el 1% y me deja encenderlo, pasan fácil 10 minutos. Tampoco aprecio una bajada de rendimiento en la batería, es sólo cuando lo enchufo después de haberse apagado por descarga. Muy raro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.