PDA

Ver la Versión Completa : Conectar nuestra niña a la tv.

maquiniya
31/03/08, 01:43:34
Hola, ¿habria alguna manera de conectar nuestra niña a la tv y asi poder ver las pelis que tenemos en nuestra tarjeta de memoria?

cm75
31/03/08, 09:21:59
creo que hay un cable que saca el video y al audio, pero si pretendes ver las pelis comprimidas de la pda en la tele se van a ver fatal.

JUANDANES
31/03/08, 10:00:19
Alguna de las pelis de las que hay en este enlace se ven bien en la tele y son todas de mas o menos 200 Mb
Si tienes un DVD q tenga entarda de USB puedes activar el WM5torage y entonces la reconoce como si fuera un pendrive y puedes ver las pelis a traves de DVD pero directamente a la tele......

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=423&d=1204742325

cm75
31/03/08, 10:12:45
pensaba que al estar tan comprimidas se verian mal en la tv, pero si juandanes dice que no, prueba a ver.

JUANDANES
31/03/08, 12:00:17
vamos a ver...un avi DVD RIP osea q se ve bastante bien comprimido a 200Mb y reducido a 240x320 no va a ser la leche pero para una urgencia se ve aceptablemente dependiendo del DVD y de la tele (mi DVD es uno de 40 € del carrefour y una tele Sony CRT no TFTde 38")

Harry
31/03/08, 13:46:01
vamos a ver...un avi DVD RIP osea q se ve bastante bien comprimido a 200Mb y reducido a 240x320 no va a ser la leche pero para una urgencia se ve aceptablemente

y ademas de verdad,,,dimelo a mi :risitas:

JUANDANES
31/03/08, 13:48:05
no me quiero ni imaginar cuales seran tus urgencias Harry

Harry
31/03/08, 13:54:02
no me quiero ni imaginar cuales seran tus urgencias Harry

suena repetitivo,,lo se pero.....

eres cabroncillo:risitas::risitas:

maquiniya
31/03/08, 15:49:51
Entonces no puedo ver una peli directamente bajada, de la mula por ejemplo, en la htc p3300 (direis que porque no lo pruebo, pero es que estoy esperando a que me la traigan). Bueno de todas formas seria interesante conectar el cable directamente a la television sin tener que mediar con el puerto usb del dvd, aunque hiciese falta algun tipo de software o algo por el estilo. Es que tengo un amigo que tiene un ipod de 20 gigas y cuando se va a la casa del pueblo se lleva un cable y lo conecta a la tv y puede ver lo mismo que se ve en el ipod. Seria un triunfo poder hacr eso con nuestra artemis. Otros dspositivos que hacen eso son las camaras de fotos por ejemplo.

JUANDANES
31/03/08, 20:20:53
Yo por lo menos si he visto pelis de 700Mb de resolucion normal en la PDA claro!!!
Lo que pasa que las vas a ver practicamente igual si las reduces a 200Mb encima te caben el triple
para reducir PocketDivx Encoder es lo mejorcito

maquiniya
31/03/08, 21:09:15
¿Y respecto a lo del cable para conectarla a la tv no sabeis nada nadie? Eso si que seria un triunfazo porque con una tarjeta de 8 gb, por lo menos 10 pelis o varios capitulos de series pueden caber. Weno espero que algun compañero nos de ese gustazo. Porque yo es que aun no tengo la pdaporque o si no ya la hubiese probado con el cable de la camara de fotos, que por un lado es mini usb y por el otro con salida de television y audio.

Harry
31/03/08, 22:55:15
¿Y respecto a lo del cable para conectarla a la tv no sabeis nada nadie? Eso si que seria un triunfazo porque con una tarjeta de 8 gb, por lo menos 10 pelis o varios capitulos de series pueden caber. Weno espero que algun compañero nos de ese gustazo. Porque yo es que aun no tengo la pdaporque o si no ya la hubiese probado con el cable de la camara de fotos, que por un lado es mini usb y por el otro con salida de television y audio.

en mi opinion como no lo hagas a traves de un dvd/deco/hard o aparato similar con el usb y en modo storage..... me olvidaria del tema directo :D

saludos ;-)

VICTORS
01/04/08, 00:20:59
Yo por lo menos si he visto pelis de 700Mb de resolucion normal en la PDA claro!!!
Lo que pasa que las vas a ver practicamente igual si las reduces a 200Mb encima te caben el triple
para reducir PocketDivx Encoder es lo mejorcito

Yo utilizo el smartmovie,y se ven de miedo.
La calidad audio/video es muy buena:platano:
Juandanes,gracias por la imagen.:ok:
mira si me a gustado,que la he puesto,como avatar:tomafoto:

cm75
01/04/08, 09:10:23
mirad esto que seguro que os interesa
http://www.expansys.com/htc/p_htc_item.aspx?i=145166
es el cable que os comentaba, y creo que hay otro parecido con audio, pero no recuerdo donde lo vi, si lo encuentro ya os lo dire

egopatagonico
11/05/08, 02:08:10
La verdad es q me interesa mucho el adaptador con salida TV. Si tuviese audio y TV seria lo ideal, pero de todas maneras con el S-video se pueden sacar los dos.
Los busque en ebay y no los encontre. Alguien sabe como puedo comprarlo desde aca, desde Argentina?
Y que no me salga mas caro que mi TyTNII obvio ... jajajaja