Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Exportar "notes" de samsung a móvil sin esta aplicación (no samsung)
VIC NOTE
09/09/24, 12:24:43
Tengo un samsung s21 + y voy a cambiar en breve de movil, no se a cual, pero posiblemente a un movil no samsung. Tengo muchas notas del programa notes de samsung. Sabeis si hay alguna forma de conservarlas en otro movil que no sea samsung, esto es, de exportarlas porque:
- Que yo sepa la aplicacion de samsung notes no se puede instalar en otro movil. Si fuese así sería más facil.
- No se a que aplicacion se podrian exportar
- Ya de paso, alguien que use las notes en un movil no samsung, ¿recomendais alguna aplicacion?
VIC NOTE
09/09/24, 13:54:40
Me respondo a mi mismo por si a alguien le sirve de ayuda
Por una parte cada nota puede guardarse como pdf. Miraré de convertirlas en masa(tengo más de 2000)
También he visto páginas donde me indican que puede hacerse vía ordenador.
sucharush
09/09/24, 14:07:13
Gracias, me viene muy bien
PALMATRON
09/09/24, 18:24:49
Me respondo a mi mismo por si a alguien le sirve de ayuda
Por una parte cada nota puede guardarse como pdf. Miraré de convertirlas en masa(tengo más de 2000)
También he visto páginas donde me indican que puede hacerse vía ordenador.
A VIC NOTE:
Gracias por describirnos como hacerlo.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
prueba.castana
10/09/24, 08:06:34
Tengo un samsung s21 + y voy a cambiar en breve de movil, no se a cual, pero posiblemente a un movil no samsung. Tengo muchas notas del programa notes de samsung. Sabeis si hay alguna forma de conservarlas en otro movil que no sea samsung, esto es, de exportarlas porque:
- Que yo sepa la aplicacion de samsung notes no se puede instalar en otro movil. Si fuese así sería más facil.
- No se a que aplicacion se podrian exportar
- Ya de paso, alguien que use las notes en un movil no samsung, ¿recomendais alguna aplicacion?
Se que se pueden abrir desde onenote de microsoft, pero no termina de gustarme.
https://support.microsoft.com/es-es/topic/sincronizar-notas-samsung-con-su-fuente-de-onenote-581e0085-8518-4303-abfd-4fdfb92120b6
Un saludo
VIC NOTE
15/09/24, 21:44:17
Sí.
Tampoco me queda claro que no puedas utilizar esa app en otro teléfono no samsung. Esta en Google play. Solo se que, por ejemplo, en una tablet Lenovo p11 no me dejaba instalarla.
joselitro
15/09/24, 22:51:26
Sí.
Tampoco me queda claro que no puedas utilizar esa app en otro teléfono no samsung. Esta en Google play. Solo se que, por ejemplo, en una tablet Lenovo p11 no me dejaba instalarla.Puedes seleccionar todas las notas y guardarlas en el formato que quieras casi. Si vas a usar un dispositivo no Samsung y no funciona (no lo sé) prueba Keep de Google, tambien es muy bueno sincronizandoy creo que las puedes importar y exportar sin problemas.
Un saludo.
1526350
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.